Extencion extraviada
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Extencion extraviada
Nesecitamos saber cual miembro de la junta anterior tiene la extencion la cual tiene un costo aproximado de 75.000

- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Re: Extencion extraviada
BUENOS DIAS.
Entre todos los activos que se recogieron de AAP de la junta anterior , se nos dio una lap top en mal estado la cual tiene varios daños , entre los cuales no tiene tarjeta de internet y se nos hace imposible subir la informacion de My Laps , proximamente la asociacion estara haciendo la inversion de comprar una nueva lap top para poderles brindar diche informacion , nada mas les pedimos un poco de paciencia para lograr acomodarnos y seguir caminando normalmente.
Tambien hago un llamado a la los miembros de la junta anterior para que devuelvan la extencion de 75 metros de largo negra que nos la devuelva ya que el domingo pasamos muchas incomodidades para poder conectar nuestros equipos por la falta de ella.
Gracias.
Antonio Vargas A
Presidente .
A.A.P.
Entre todos los activos que se recogieron de AAP de la junta anterior , se nos dio una lap top en mal estado la cual tiene varios daños , entre los cuales no tiene tarjeta de internet y se nos hace imposible subir la informacion de My Laps , proximamente la asociacion estara haciendo la inversion de comprar una nueva lap top para poderles brindar diche informacion , nada mas les pedimos un poco de paciencia para lograr acomodarnos y seguir caminando normalmente.
Tambien hago un llamado a la los miembros de la junta anterior para que devuelvan la extencion de 75 metros de largo negra que nos la devuelva ya que el domingo pasamos muchas incomodidades para poder conectar nuestros equipos por la falta de ella.
Gracias.
Antonio Vargas A
Presidente .
A.A.P.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
Ya que andamos buscando cosas perdidas, Alguien sabe que paso con los parlantes inalambricos que se habian comprado ya hace bastante tiemp, que si mal no recuerdo costaron bastante caros.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
moisesing escribió:Ya que andamos buscando cosas perdidas, Alguien sabe que paso con los parlantes inalambricos que se habian comprado ya hace bastante tiemp, que si mal no recuerdo costaron bastante caros.
Esos si estan todavia en la caja que se compraron grs a Dios que por cierto fue una embarcada ya que nunca se usaron

BUENAS TARDES MOISES.
USTED DE CASUALIDAD SABE DONDE SE ENCUENTRA LA SOPLADORA DE AAP.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.
USTED DE CASUALIDAD SABE DONDE SE ENCUENTRA LA SOPLADORA DE AAP.
GRACIAS
ANTONIO VARGAS A.
BUENO BUENO...DONDE ESTAN LOS RESPONSABLES DE TODO ESTO EN LA ANTERIOR JUNTA DIRECTIVA ?? EN LO PERSONAL NO VOY A PERMITIR QUE SIMPLEMENTE SE LAVEN LAS MANOS Y HASTA AQUI LLEGAMOS....O APARECEN LAS COSAS O LAS PAGAN ASI DE FACIL.
Que dicha que aperecieron los parlantes, espero que los lleven para la proxima fecha, para darles uso, porque como dice Victor es una lastima que no se usen.
Con respecto a los demas activos de AAP, a mi no me pregunten yo mas bien les devuelvo la pregunta, como le dije a Victor por messenger, yo no soy miembro y nunca he sido miembro de la Junta Directiva de AAP.
Con respecto a los demas activos de AAP, a mi no me pregunten yo mas bien les devuelvo la pregunta, como le dije a Victor por messenger, yo no soy miembro y nunca he sido miembro de la Junta Directiva de AAP.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
nunca se han perdido moises estan bien cuidados no se preocupemoisesing escribió:Que dicha que aperecieron los parlantes, espero que los lleven para la proxima fecha, para darles uso, porque como dice Victor es una lastima que no se usen.

Va de nuevo, yo no me preocupo, solamente ya que estamos buscando articulos que solo un par de personas saben en donde estan por eso pregunte por los parlantes, de igual manera como ud pregunta por la extención y Tony pregunta por la sopladora.
Las cosas siempre estan en algun lado, a como puede ser que este en la casa de alguien o inclusive en una compra y venta alguien tiene sabe en donde estan las cosas.
Las cosas siempre estan en algun lado, a como puede ser que este en la casa de alguien o inclusive en una compra y venta alguien tiene sabe en donde estan las cosas.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues que esten en la casa de alguien esta bien, pero que alguien sepa donde estan y si le preguntan que diga ese par de personas como usted dice

Hola señores miren vamos a hacer faciles las cosas y no vamos a hacer mucho desorden a don tony y a tio max yo les dije que la sopladora estaba en la pista mi casita victor la habia devuelto y se dejo ahi , lo de la extencion desgraciadamente yo nunca la toque ni tengo idea quien la pueda tener pero si ese es el problema con gusto yo tratare de comprar una para que no se haga un problema por esto solo diganme cuantos metros son y listo muchas gracias.
Tony y amigos, como todos saben yo soy el que he usado muchas computadoras junto con Victor atravez de los años, ya que sabemos usar el sistema de conteo de vueltas, cuando recibi la portable gris de manos de Victor el unico directivo de aquella epoca, esa portable ya venia dañada la tarjeta de red y la pantalla fallaba ocacionalmente, inclusive cuando se corria onroad en el Mega de la Paz donde solo el presidente de esa epoca la operaba, asi que no inventeeee que se devolvio en mal estado esta identicamente como la recibimos, despues de sufrir con la pantalla se compro un monitor extra, para poder seguir usandola, yo personalmente subi los resultados a pesar de tener la tarjeta de red mala ya que usaba una tarjeta USB de mi propiedad la cual se descompuso y no se uso mas, eso de no poder subir los resultados por daños en la tarjeta de red es FALSO, compren una inalmabrica USB y listo como le dije a Tony hoy a las 10am y a Victor hace una semana, la extension la seguire buscando y ver cual persona la tiene, para la proxima tendremos una ya sea nueva o no, asi que Tony como directivo anterior y actual seguiremos buscando el misterio de la extension, de las impresoras y de los parlantes, ajjaja bueno muchachos nos vemos.
Por cierto tambien se pueden subir los resultados sin tarjeta inalambrica, tan solo con una llave maya, que también le explique hoy al actual señor presidente, cualquier cosa les explico de nuevo, saludos.
Por cierto tambien se pueden subir los resultados sin tarjeta inalambrica, tan solo con una llave maya, que también le explique hoy al actual señor presidente, cualquier cosa les explico de nuevo, saludos.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Para q No se haga Pleito por la Bendita PORTATIL.
Yo en mi casa tengo el Adaptador q Necesitan para Poder ponerle RED RJ-45 a la PORTATIL.
Solo q alguien venga por ella o que talvez YO la lleve en la Proxima Fecha.
Debe estar buena xq Nunca la he usado es mas esta como Nueva
Es Igualita a esta:

Yo en mi casa tengo el Adaptador q Necesitan para Poder ponerle RED RJ-45 a la PORTATIL.
Solo q alguien venga por ella o que talvez YO la lleve en la Proxima Fecha.
Debe estar buena xq Nunca la he usado es mas esta como Nueva
Es Igualita a esta:

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Espero no estar equivocado pero yo pense que con la nueva junta se queria salir adelante y no seguir en lo mismo de siempre de estar escarbando y revolviendo, es tiempo de cambios con o sin parlantes inalambricos con y sin extencion electrica hagan las cosas y listo dejen de buscar culpables mejor hacer las cosas y asi saldran aflote sin problemas.
Ademas lo dige antes y lo digo ahora antes de estar pensando en premiaciones o pistas o mas cosas primero lo primero, yo prefiero que compren las cosas que hacen falta y talves despues se pueda penzar en otras cosas, ejemplo no se ocupa una super computadora para correr el programa de las carreras se puede comprar una de segunda que este en mejor estado que la que tenia aap hace como 2 años y asi con las demas cosas pero todo a su tiempo
Con la experiencia de victor y el empeño de tony creo que no va hacer dificil que salgan bien las cosas,pero señores hay que pasar la hoja y seguir adelante
vean que bien que estubo la fecha que paso no hay quejas y mas bien todos salimos mas que contentos eso eso es lo principal, el verdadero disfrute del automodelismo entre amigos, esto es mi punto de vista y no es mi intencion crear controvercia.

Ademas lo dige antes y lo digo ahora antes de estar pensando en premiaciones o pistas o mas cosas primero lo primero, yo prefiero que compren las cosas que hacen falta y talves despues se pueda penzar en otras cosas, ejemplo no se ocupa una super computadora para correr el programa de las carreras se puede comprar una de segunda que este en mejor estado que la que tenia aap hace como 2 años y asi con las demas cosas pero todo a su tiempo
Con la experiencia de victor y el empeño de tony creo que no va hacer dificil que salgan bien las cosas,pero señores hay que pasar la hoja y seguir adelante
vean que bien que estubo la fecha que paso no hay quejas y mas bien todos salimos mas que contentos eso eso es lo principal, el verdadero disfrute del automodelismo entre amigos, esto es mi punto de vista y no es mi intencion crear controvercia.
No estoy de acuerdo en que Gilberth o Wilhem pongan un cinco para reponer la extensión en caso de que siga extraviada. Menos con la manera en que Victor pone en el foro pidiendo que la ex junta devuelva la extensión como si la tuvieran si ya se sabe que no la tienen. Eso es solo para crear controversia y como siempre implicar cosas que no son ciertas. Si se perdió es porque alguien se la robó, igual con la sopladora y desgraciadamente esas cosas pasan en la vida. Pero que pongan mensajes implicando cosas sin tener pruebas no me parece correcto.
Y acerca de la computadora... ponen un mensaje diciendo que la ex junta devolvió la computadora mala... como si se hubieran puesto a jugar futbol con la computadora que devolvió Victor, la cual ya estaba muy desgastada. Otra vez para implicar cosas que nos son ciertas. Las computadoras se desgastan y se desompnonen, así que no manden mensajes controversiales cuando lo que hay que hacer es comprar una cuando se pueda y listo. Cuando la antigua junta asumió la administración nadie reclamo nada ni publicó atacando a gente sobre el estado de la computadora.
Si a Gilberth o a Wilhem les van a exigir que repongan la extensión, primero que reponga Victor el detector de frecuencias que es carito y que se perdió cuando él administraba AAP.
Una pregunta para Don Victor, si usted sabía que existían esos parlantes inalámbricos que dice tener "bien cuidados", por qué no los devolvió cuando salió de la Junta Directiva anteriormente? Creo que si los tenía lo correcto era entregarlos y no esperar a que alguien se los pidiera porque por ejemplo yo no tenía idea de que existían.
Y acerca de la computadora... ponen un mensaje diciendo que la ex junta devolvió la computadora mala... como si se hubieran puesto a jugar futbol con la computadora que devolvió Victor, la cual ya estaba muy desgastada. Otra vez para implicar cosas que nos son ciertas. Las computadoras se desgastan y se desompnonen, así que no manden mensajes controversiales cuando lo que hay que hacer es comprar una cuando se pueda y listo. Cuando la antigua junta asumió la administración nadie reclamo nada ni publicó atacando a gente sobre el estado de la computadora.
Si a Gilberth o a Wilhem les van a exigir que repongan la extensión, primero que reponga Victor el detector de frecuencias que es carito y que se perdió cuando él administraba AAP.
Una pregunta para Don Victor, si usted sabía que existían esos parlantes inalámbricos que dice tener "bien cuidados", por qué no los devolvió cuando salió de la Junta Directiva anteriormente? Creo que si los tenía lo correcto era entregarlos y no esperar a que alguien se los pidiera porque por ejemplo yo no tenía idea de que existían.
Creo que las cosas son mal entendidas ya que no queremos señalar a la gente con un dedo , lo que queremos es saber donde estan los activos de A.A.P. , porque esto no es una piñata , es muy facil cada dia se desaparecen cosas , vamos a llegar al dia que no tenemos nada , y a quien se la pedimos para reponerlas. Creo que las cosas tienen un responsable inclusive yo si tengo que poner algo para reponer la extencion lo pongo.Con respecto a la sopladora yo personalmente estuve el sabado con Sergi el dueño de Mi Casita buscandola y lo que encontramos fue la manguera , una pala , un rastrilo y unas piezas de acople de la manguera unicamente.Herrera escribió:No estoy de acuerdo en que Gilberth o Wilhem pongan un cinco para reponer la extensión en caso de que siga extraviada. Menos con la manera en que Victor pone en el foro pidiendo que la ex junta devuelva la extensión como si la tuvieran si ya se sabe que no la tienen. Eso es solo para crear controversia y como siempre implicar cosas que no son ciertas. Si se perdió es porque alguien se la robó, igual con la sopladora y desgraciadamente esas cosas pasan en la vida. Pero que pongan mensajes implicando cosas sin tener pruebas no me parece correcto.
Sobre el asunto de la computadora comparto su comentario , nada mas quiero agregar que estamos informando que por deterioro de la computadora por el momento no podemos subir la informacion de My Laps, que proximamente estaremos haciendolo despues de adquirir un equipo el cual nos deje presentarles esta informacion en nuestras paginas.
Tambien opino que las cosas se necesitan hacerse publicas para ver si la gente colabora y se pueden localizar las cosa, como por ejemplo los parlante que ni yo sabia que existian.Y ya sabemos donde estan y quien los tiene.
Con respecto al buscador de frecuencias de casualidad fui yo el que le hice el favor a A.A.P hace años de comprarlo y traerlo , en ese tiempo era Victor el presidente y costo $45.00 , hable con don Victor Duran y me dijo que si , que efectivamente se perdio. Que el no tenia ningun problema en pagarlo. Ahora digame ustedes se lo cobro o no?
Gracias
Antonio Vargas A.
Presidente
A.A.P.
Mucho ring ring y nada de helados, muy fácil decir se perdió y listo…esas cosas pasan, compren otra….no no no, así no son las cosas, llegó la hora de parar esta fiesta y que las carajadas sean como tienen que ser, y lo más importante, sentar un precedente.
Que tal si cuando nosotros salgamos de la Junta Directiva solo digamos, diay se perdió, compren otra.
Estos son los responsables de los activos de AAP mientras estuvieron en la Junta Directiva anterior, entre Ustedes pónganse de acuerdo y acepten la responsabilidad y definan quien va a pagar la fiesta.
Ricardo Herrera
Eduardo Calvo
Alberto Mora
Gilberth Jimenez
Andre Hess
Mauricio Baron
Antonio Vargas
Wilhem Marenco
Que tal si cuando nosotros salgamos de la Junta Directiva solo digamos, diay se perdió, compren otra.
Estos son los responsables de los activos de AAP mientras estuvieron en la Junta Directiva anterior, entre Ustedes pónganse de acuerdo y acepten la responsabilidad y definan quien va a pagar la fiesta.
Ricardo Herrera
Eduardo Calvo
Alberto Mora
Gilberth Jimenez
Andre Hess
Mauricio Baron
Antonio Vargas
Wilhem Marenco
-
ecalvo
Herald, le pido respeto y tenga mucho cuidado con lo que dice, no se meta en un problema que no va a poder manejar despues,
Eduardo Calvo
Eduardo Calvo
Y cuál es mi pecado Eduardo ? pedir que donde están las cosas ? eso es ?ecalvo escribió:Herald, le pido respeto y tenga mucho cuidado con lo que dice, no se meta en un problema que no va a poder manejar despues,
Eduardo Calvo
O me vas a decir que no tengo el derecho de hacerlo ?
Slds
-
ecalvo
Te lo repito Herald, tene mucho cuidado con las cosas que hablas, te recomiendo informarte bien de las cosas antes de abrir la boca,
Eduardo Calvo
Eduardo Calvo
Eduardo, tan socio soy yo de AAP como lo sos vos, y como tal tengo todo el derecho de saber donde y como están las cosas.ecalvo escribió:Te lo repito Herald, tene mucho cuidado con las cosas que hablas, te recomiendo informarte bien de las cosas antes de abrir la boca,
Eduardo Calvo
Ahora bien, para bajar un poco el tono, yo creo que estas cosas no deberían de hacerse públicas, se había convocado a una Asamblea Extraordinaria del cuál la mayoría de socios no fueron, ahí se pudo discutir todo esto....
Estas equivocado Herald, si llego la mayoria de socios, no asi la Junta saliente a excepcion de Don Antonio Vargas pese a que fueron convocados en su totalidad.Herald2 escribió:Eduardo, tan socio soy yo de AAP como lo sos vos, y como tal tengo todo el derecho de saber donde y como están las cosas.ecalvo escribió:Te lo repito Herald, tene mucho cuidado con las cosas que hablas, te recomiendo informarte bien de las cosas antes de abrir la boca,
Eduardo Calvo
Ahora bien, para bajar un poco el tono, yo creo que estas cosas no deberían de hacerse públicas, se había convocado a una Asamblea Extraordinaria del cuál la mayoría de socios no fueron, ahí se pudo discutir todo esto....
Cierto cierto....Unclemax escribió:Estas equivocado Herald, si llego la mayoria de socios, no asi la Junta saliente a excepcion de Don Antonio Vargas pese a que fueron convocados en su totalidad.Herald2 escribió:Eduardo, tan socio soy yo de AAP como lo sos vos, y como tal tengo todo el derecho de saber donde y como están las cosas.ecalvo escribió:Te lo repito Herald, tene mucho cuidado con las cosas que hablas, te recomiendo informarte bien de las cosas antes de abrir la boca,
Eduardo Calvo
Slds
Herald,
Pase por la chupetica cuando quiera.
Pase por la chupetica cuando quiera.