Si le dio muy duro a los pianos y jodió o la caja o el motor...Marvin Jaén escribió:Webber con problemas...
.
Mientras tanto Vettel tiene el mejor tiempo, Hamilton subió a 5°, Alonso 8°, Button está 15°, Massa 17° y Kimi 18°
Si le dio muy duro a los pianos y jodió o la caja o el motor...Marvin Jaén escribió:Webber con problemas...
.

pmontero escribió:Si le dio muy duro a los pianos y jodió o la caja o el motor...Marvin Jaén escribió:Webber con problemas...
.
Mientras tanto Vettel tiene el mejor tiempo, Hamilton subió a 5°, Alonso 8°, Button está 15°, Massa 17° y Kimi 18°

pmontero escribió:Práctica 2... Ferrari come le uova del cane...

si buenisimoQuattrovalvole escribió:El casco del Botón, está vacilón.....

Si verdá? Sutil tercero. La otra vara es que uno está acostumbrado a que casi todas las pistas de F1 son un estanque de patos 362 días al año, tons se ven los tiempos bajando pero obvio Silverstone es poco lo que ocupa para ponerse a punto. Quien sabe como anduvieron las temps....Marvin Jaén escribió:A esa práctica no le creo nada, tal vez la próxima si sea más veraz.
Sutil de 3rero. y Nakayima de 4to., ¿o estaré viendo mal?
A esperar a mañana mejor...
![]()
![]()
![]()
.

según entiendo no anduvieron muy altas porque estaba bastante nublado y hasta con amenaza de lluvia. Para el domingo se pronostica un 60% de probabilidades de que aparezca la doña de los frescos...Accord escribió:Si verdá? Sutil tercero. La otra vara es que uno está acostumbrado a que casi todas las pistas de F1 son un estanque de patos 362 días al año, tons se ven los tiempos bajando pero obvio Silverstone es poco lo que ocupa para ponerse a punto. Quien sabe como anduvieron las temps....Marvin Jaén escribió:A esa práctica no le creo nada, tal vez la próxima si sea más veraz.
![]()
![]()
![]()
.

Pues no le caería nada mal a los toros rojos ah? capaz que ahora resulta que ya Brawn setió bien el carro para lluvia e igual se la llevanpmontero escribió:según entiendo no anduvieron muy altas porque estaba bastante nublado y hasta con amenaza de lluvia. Para el domingo se pronostica un 60% de probabilidades de que aparezca la doña de los frescos...Accord escribió:Si verdá? Sutil tercero. La otra vara es que uno está acostumbrado a que casi todas las pistas de F1 son un estanque de patos 362 días al año, tons se ven los tiempos bajando pero obvio Silverstone es poco lo que ocupa para ponerse a punto. Quien sabe como anduvieron las temps....Marvin Jaén escribió:A esa práctica no le creo nada, tal vez la próxima si sea más veraz.
![]()
![]()
![]()
.
ni yo... me quedé según yo hasta el puro final esperando a ver cómo andaban esas vainas y la verdad quedé peor que al principio. A ver si mañana encuentro un streaming para ver la P3 y decidirme.Flakis escribió:Con esas prácticas locas y las predicciones de lluvia nosé ni a quién poner en mi pronóstico!

Villeneuve 'in talks' for 2010 return
Keen to race in F1 rather than a new series
19/06/09 18:15
Previoulsy linked to US F1 Cosworth for 2010
On his second visit to a Formula One paddock in three races, Jacques Villeneuve on Friday confirmed he is in talks to return to the sport next year.
The 1997 world champion was also spotted recently at Monaco, and on Friday at Silverstone admitted he is finding the political situation ‘really entertaining’.
It is likely his enthusiasm is spurred on by the plethora of cockpits that a Formula One split, or minimally the arrival of some new teams, would generate.
"Definitely a split would be damaging," he agreed.
French-Canadian Villeneuve, now 38 and having last raced for BMW Sauber in 2006, said he would be open to seeing FOTA's plans but, if he could choose, would align "with the series run by Bernie (Ecclestone).
"
He said he would like to see the dispute settled as quickly as possible. "So I can plan for the future," Villeneuve told Auto Motor und Sport. "Next year I definitely want to be back in a single seater.
"At the moment everyone is waiting to see what happens, but I am already in talks with several teams," he revealed.
Source: GMM
© CAPSIS International
nada perro es sandbagging para hacer que Max y Bernie crean que no pierden mayor cosa el otro año... de por sí como saben TAAAAANTO de F1....Rocketman escribió:Ahora resulta que el nuevo chasis mas liviano es mas palangana que el otro, JAJAJAJA. Solo eso nos faltaba...
The Rocketman
Pale Red Rockets

FerrariRocketman escribió:Ahora resulta que el nuevo chasis mas liviano es mas palangana que el otro, JAJAJAJA. Solo eso nos faltaba...
The Rocketman
Pale Red Rockets
Para nada mae... yo hablaba en serio... es que yo cuando lo puse al principio lo puse nada más como una lista y creí que iba a salir ordenadopmontero escribió:mae perdoná pero tenía el post listo y cuando lo envié ya estaba el tuyo, no me percaté que eran lo mismo... me pelé el niesss... ja ja(...)Danenbs escribió:Claro... así está mejorpmontero escribió:práctica 1...
Accord escribió:Aro Oscar! será el último silverstone F1 que veremos?