IRRESPONSABILIDAD AL DESPACHAR COMBUSTIBLE
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
IRRESPONSABILIDAD AL DESPACHAR COMBUSTIBLE
EL titulo lo dice todo aki les dejo el video
[youtube]foWOpImQ-Qk[/youtube]
[youtube]foWOpImQ-Qk[/youtube]
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: IRRESPONSABILIDAD AL DESPACHAR COMBUSTIBLE
¿Dónde fue esa joya de atención al cliente con seguridad?
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Por si no lo notan Antes de que llegue el otro mae a tapar el que esta inclinado Guarda algo ??????
Un Celular y en la Otra mano que Tiene ??????
La Manguera de la Gasolina esto mientras el contador esta caminando
Y Uno llega a una bomba y no lo atienden si esta hablando por celular el mae del video contesto la llamada cuando se dirigia con la manguera hacia el carro contesto y hablo mientras ponia la manguera y activaba la manguera luego llega el otro compa y ahi es donde el corta
Un Celular y en la Otra mano que Tiene ??????
La Manguera de la Gasolina esto mientras el contador esta caminando
Y Uno llega a una bomba y no lo atienden si esta hablando por celular el mae del video contesto la llamada cuando se dirigia con la manguera hacia el carro contesto y hablo mientras ponia la manguera y activaba la manguera luego llega el otro compa y ahi es donde el corta
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Carretera a Santa rosa de heredia o del Cruce de Autos Xiri 1km hacie el este
Estacion de servicio RUTA 56
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Berrios Jonhatan escribió:Carretera a Santa rosa de heredia o del Cruce de Autos Xiri 1km hacie el este
Ya se donde es.
Copiado...
.
No entiendo que es tanta hablada, lo de los celulares en las estaciones de servicio es un mito urbano de proporciones masivas.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Hablando por celular y hechando gas...
Tengo entendido que los celulares de antes el timbre funkaba mediante una chispa... y por eso era peligroso...
Tengo entendido que los celulares de antes el timbre funkaba mediante una chispa... y por eso era peligroso...
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Streiter escribió:No entiendo que es tanta hablada, lo de los celulares en las estaciones de servicio es un mito urbano de proporciones masivas.
+1, Creo que hay más posibilidades que le caiga un rayo encima a uno
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
estebanvenon escribió:Hablando por celular y hechando gas...
mae los de antes y actuales el asunto es que el Vibrador de la mayoria de celulares es con un motor con Carbones y esto siempre producen chispas pero eso no es el Detonador de la Gasolina hay mucho mas en la Frecuencia de trabajo pero .......
Mi punto es otro Tanta hablada que se da y al fin y al cabo los pisteros siempre estan con sus celulares y cosillas en sus bolsas.
Eso sucedio con clientes en la estacion y sin ellos que mas Haran ?????????????
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Streiter escribió:No entiendo que es tanta hablada, lo de los celulares en las estaciones de servicio es un mito urbano de proporciones masivas.
Eso significa que puedo andar con una varilla metálica levantada cuando hay rayería.
De por si las posibilidades de que me caiga un rayo son mínimas y que importa andar una varilla si el aumento de la peligrosidad no es tanta.
.
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

me recuerda al terrorista Ahmmed (marioneta) q murio de la misma manera contestando el celular cuanto prendia la pistola de la gasolina. ja
pero q irresponsabilidad
pero q irresponsabilidad
Mae sí yo tengo entendido q esa vara es mentira pero di si ponen ese tipo de restricciones q sea parejo.Streiter escribió:No entiendo que es tanta hablada, lo de los celulares en las estaciones de servicio es un mito urbano de proporciones masivas.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues mi paraguas es de esos que tienen punta metálica..Marvin Jaén escribió:Rafa(RAVM) escribió:Streiter escribió:No entiendo que es tanta hablada, lo de los celulares en las estaciones de servicio es un mito urbano de proporciones masivas.
Eso significa que puedo andar con una varilla metálica levantada cuando hay rayería.
De por si las posibilidades de que me caiga un rayo son mínimas y que importa andar una varilla si el aumento de la peligrosidad no es tanta.
.
- Accord
- 8 cilindros

No es cierto que la mayoría de los accidentes se dan más por diferencia de carga eléctica estática que otra cosa? y más que nada en el caso de los países que son autoservicio al bajarse el chofer del carro y bueno ya sabemos el resto....
- escholl
- 8 cilindros

Esa es solo una del monton de normas que se incumplen aca en Tiquicia, por ejemplo,
- Un pistero JAMAS debe dejar la pistola en autollenado sola o desatendida, esto es aun mas peligroso que los benditos celulares.
- Nadie te pide que te quites el cinturon al depositar combustible, TODOS los ocupantes del carro deben hacerlo y ademas dejar una puerta abierta solo por si acaso.
- Los datafonos, deben estar colocados en una zona segura, alejada de los expendedores, ya que trabajan con electricidad y un cable en mal estado, ya sabemos de lo que son capaces.
- No hay llaves de paso a vista para cerrar en caso de una fuga, todas estan dentro de la maquina o en el tanque mismo, pues la mayoria son electronicas.
- Solo hay una direccion de entrada y una de salida, ayudemos con esto señores, esto es super delicado.
y asi hay muchos detalles mas que se incumplen.
- Un pistero JAMAS debe dejar la pistola en autollenado sola o desatendida, esto es aun mas peligroso que los benditos celulares.
- Nadie te pide que te quites el cinturon al depositar combustible, TODOS los ocupantes del carro deben hacerlo y ademas dejar una puerta abierta solo por si acaso.
- Los datafonos, deben estar colocados en una zona segura, alejada de los expendedores, ya que trabajan con electricidad y un cable en mal estado, ya sabemos de lo que son capaces.
- No hay llaves de paso a vista para cerrar en caso de una fuga, todas estan dentro de la maquina o en el tanque mismo, pues la mayoria son electronicas.
- Solo hay una direccion de entrada y una de salida, ayudemos con esto señores, esto es super delicado.
y asi hay muchos detalles mas que se incumplen.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Mejor veamos que dicen los cazadores de mitos
Esta en español por aquello...
************************************************************************************************************
Tomado de: http://www.carlosleopoldo.com/post/los- ... solineras/
Seguramente te ha tocado ver el alguna gasolinera un anuncio que prohibe el uso de los teléfonos celulares en ese lugar, pues esto se trata de una leyenda urbana que se ha comprobado varias veces que no es cierto, al parecer este mito se difundió a partir de una cadena de correos electrónicos y tanto fue su impacto que terminó por creerse.
Pero sí han ocurrido incendios en gasolineras ¿cuál ha sido la causa? la causa verdadera de los incendios no es el uso del teléfono ni del calor que produce y mucho menos las ondas electromagnéticas que produce, todo por causa de la electricidad que generamos en nuestro cuerpo al entrar y salir de automóvil.
Para prueba en el programa de TV “Cazadores de Mitos” Mythbusters, han comprobado que ¡la causa es otra!, a continuación el capítulo.
[youtube]1l-2dJxY5R0&feature=related[/youtube]
[youtube]MCQ3tNJ0VX4&feature=related[/youtube]
Conclusion???
Esta en español por aquello...
************************************************************************************************************
Tomado de: http://www.carlosleopoldo.com/post/los- ... solineras/
Seguramente te ha tocado ver el alguna gasolinera un anuncio que prohibe el uso de los teléfonos celulares en ese lugar, pues esto se trata de una leyenda urbana que se ha comprobado varias veces que no es cierto, al parecer este mito se difundió a partir de una cadena de correos electrónicos y tanto fue su impacto que terminó por creerse.
Pero sí han ocurrido incendios en gasolineras ¿cuál ha sido la causa? la causa verdadera de los incendios no es el uso del teléfono ni del calor que produce y mucho menos las ondas electromagnéticas que produce, todo por causa de la electricidad que generamos en nuestro cuerpo al entrar y salir de automóvil.
Para prueba en el programa de TV “Cazadores de Mitos” Mythbusters, han comprobado que ¡la causa es otra!, a continuación el capítulo.
[youtube]1l-2dJxY5R0&feature=related[/youtube]
[youtube]MCQ3tNJ0VX4&feature=related[/youtube]
Conclusion???
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Pues mi paraguas es de esos que tienen punta metálica..
jejeeje... cuando haya rayería salí con tu paraguas arriba a campo abierto, tipo La Sabana.
No hay peligro alguno... o muy poco.
.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ajá...
Si claro, entonces hay que ir a la bomba en un carro que no produzca chispa el arrancador, ni la ignición. Sean serios maes, no creen que los mismos carros en sí tienen un montón de cosas que producen chispas muchísimo más fuertes que un celular? Sin no agarran fuego los vapores de la gas cuando le dan llave a un poco de carros con conexiones sucias en la batería, bornes flojos, arrancadores en mal estado, van a agarrar fuego por la chispa microscópica de un celular.
Por favor maes, ni siquiera hay casos debidamente documentados. Como dice Accord, el chispazo de estática en la pura boca del tanque puede ser, pero un celular, pamplinas.
Vagabundería y ganas de andar viendo que se critica por bombetear.
The Rocketman
Urban Legend Rockets
Por favor maes, ni siquiera hay casos debidamente documentados. Como dice Accord, el chispazo de estática en la pura boca del tanque puede ser, pero un celular, pamplinas.
The Rocketman
Urban Legend Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
a MUCHA gente le ha caido un rayo encima, y se han llevado desde una buena quemada de cu.lo hasta una linda cajita pal funeral ...Rafa(RAVM) escribió:+1, Creo que hay más posibilidades que le caiga un rayo encima a unoStreiter escribió:No entiendo que es tanta hablada, lo de los celulares en las estaciones de servicio es un mito urbano de proporciones masivas.
Hay mas gente con rayos q gente q prenda fuego en una bomba por hablar por celular y es bastante la diferencia.mclaren escribió:a MUCHA gente le ha caido un rayo encima, y se han llevado desde una buena quemada de cu.lo hasta una linda cajita pal funeral ...Rafa(RAVM) escribió:+1, Creo que hay más posibilidades que le caiga un rayo encima a unoStreiter escribió:No entiendo que es tanta hablada, lo de los celulares en las estaciones de servicio es un mito urbano de proporciones masivas.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay no, EASY, vayan hablen x celular a las bombas, pero vayan cuando estén solos
yo prefiero aguantarme la picazón y contestar FUERA de esos lugares, just in case of ...
yo prefiero aguantarme la picazón y contestar FUERA de esos lugares, just in case of ...
Yo la verdad si lo he hecho y nunca me han dicho nada pero uno si lo piensa para contestar jajajamclaren escribió:diay no, EASY, vayan hablen x celular a las bombas, pero vayan cuando estén solos
- Accord
- 8 cilindros

Bueno como buen exalumno del Clare les cuento que lo del rayo no es tan re-improbable, crecí sabiendo que uno mató a un mae e hirió a bastantes mas unos años antes de que yo entrara.mclaren escribió:a MUCHA gente le ha caido un rayo encima, y se han llevado desde una buena quemada de cu.lo hasta una linda cajita pal funeral ...Rafa(RAVM) escribió:+1, Creo que hay más posibilidades que le caiga un rayo encima a unoStreiter escribió:No entiendo que es tanta hablada, lo de los celulares en las estaciones de servicio es un mito urbano de proporciones masivas.
Yo crecí creyendo que era extremadamente probable lo del centellazo y nunca entendía por qué rezarle a los santos de la capilla en vez de al semi Dios pararrayos que parecía cumplir una función más específica y de acuerdo a mis intereses
Ya de viejo sé que no es tan probable que me parta un rayo, pero sí les digo que se de por lo menos una persona más que haya muerto por la ira de thor que por la mini chispa de un celular a metros de la boquilla de la manguera e gas
- NFS
- 4 cilindros turbo

momento nos estamos saliendo del tema
primero el compañero q puso ese video no es un bombeta como lo dice este usuario q no conozco
deberian de tener mas respeto hacia los compañeros del foro este usuario
mi amigo nada mas puso un video donde sale un mae hablando por cel donde no se puede
el no es un mae q sabe todo el hizo lo q creyo correcto no lo hizo por ser bombeta y salir a relucir como otros
por favor aqui en este foro todos somos compas
no creo q hay motivo para q otros traten como les de la gana a los demas sin saber 
primero el compañero q puso ese video no es un bombeta como lo dice este usuario q no conozco
segundoRocketman escribió:S
The Rocketman
Urban Legend Rockets
mi amigo nada mas puso un video donde sale un mae hablando por cel donde no se puede
el no es un mae q sabe todo el hizo lo q creyo correcto no lo hizo por ser bombeta y salir a relucir como otros
por favor aqui en este foro todos somos compas
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ah no jodás...
Vea mae, lo siento mucho pero yo no le he faltado el respeto a nadie, el que se sale del tema es usted. Decirle bombeta a alguien no es insultarlo, de hecho, TODOS los que posteamos aquí lo hacemos por entretenimiento y por bombetas que somos, nadie nos paga, ni nos obliga, ni a postear ni a leer. No le menté la madre, no lo mandé para la m... ni siquiera dije directamente que fuera un bombeta el que posteó ni el qué grabó el video que ni siquiera se si son la misma persona. Lo que puse fué "Ganas de bombetear y criticar" lo cual es lo que opino acerca del tema.NFS escribió:momento nos estamos saliendo del tema
primero el compañero q puso ese video no es un bombeta como lo dice este usuario q no conozcosegundoRocketman escribió:S
The Rocketman
Urban Legend Rockets
por favor aqui en este foro todos somos compasno creo q hay motivo para q otros traten como les de la gana a los demas sin saber
En un foro público, se corre el riesgo al abrir un tema de que se lo basureen, y toca aguantar como machito, sea hombre o mujer, si postea, se aguanta que le corrijan, que lo desmientan, que lo eduquen, que lo vulgareen, etc, etc. Como le digo, yo NO le falté el respeto a nadie, tengo como 5 años de postear aquí y si ud no me conoce, muchos si, y saben que yo posteo claro y raspado cuando no estoy de acuerdo con algo. Lo qué es más, ni siquiera entiendo que hace usted defendiendo a alguien que no necesita que lo defiendan, el que posteó puede decir lo que quiera, usted lo que está es de metiche cuando yo en ningún momento he insultado a nadie ni le he faltado el respeto a nadie, solo di MI OPINION.
Que ganas de hacer problemas adonde no hay. Todo porque algunos no creemos que la miserable chispa imperceptible de un celular pueda encender vapores de gasolina...
The Rocketman
Teen age Drama King Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/