Los aficionados tendrán nuevo patrocinador

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Los aficionados tendrán nuevo patrocinador

Mensaje sin leer por MM.COM »

La categoría de aficionados que compite en el Campeonato Nacional de Velocidad y que es una de las favoritas del público, tendrá al fin un patrocinador para la próxima fecha y para las Tres Horas de Costa Rica.

Se trata del grupo Zona Libre, que con su firma Zona Racing apoyará de lleno esta categoría para el próximo 9 de octubre cuando se realice la III Fecha del Campeonato de Invierno Copa Puma.

Zona Racing brindará a los pilotos, tanto en stock como en modificado, premios para los tres primeros lugares de la fecha, además de la calcomanía para el parabrisas (conocida como visera) con el nombre de Zona Racing y los números para los automóviles.

Este local comercial ofrece a los clientes todo en equipos de sonido, accesorios para los automóviles, autodecoración y partes de chasis en fibra de vidrio y carbono.

Ricardo Blas gerente comercial de Zona Libre, se mostró satisfecho por la oportunidad de apoyar a los corredores aficionados.

“Hace algún tiempo tengo esta inquietud y ahora estoy contento por ayudar a los muchachos en esta carrera y en las próximas Tres Horas de Costa Rica, ya que yo también compito y eso me gusta”, afirmó.

Y es que Blas participa también en Aficionados con su Ford Festiva al que ya le está preparando toda una renovación para las Tres Horas de Costa Rica.

“Le pondremos el frente de un Evolution, además los estribos y la parte de atrás de un Impreza, claro todo eso montado sobre un Festiva”, agregó.

Los aficionados tendrán ahora un respaldo que sin duda alguna los motivará para que sigan brindando espectáculo en La Guácima.

Promotor Sport
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Que bueno que alguien se fijo y les puso atención a estos muchachos de aficionados que la verdad hacen muchisimo para lograr poner sus carros en la pista. Ojalá hayan mas que quieran participar de esa ayuda.

Y ya que el patrocinador esta con subuena obra, porque no dicen donde esta ubicado y que ofrece entre sus productos.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

que bueno por los aficionados esperemos otros patrocinadores tambien se apunten y vengan a apoyar a esta categoría....

como le oi decir una vez a un ex copiloto de rally en la guacima "hay que tenerlos muy buen puestos para meterse a competir solo con casco, sin rollcage y cinturones de competencia"...

asi que señores aficionados delen duro....

y si todo sale bien ahi nos veremos en la pista en las tres horas...
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Es importante que se les de este apoyo y esperemos que mas empresas los copien para que esta categoria siga creciendo mas :)
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

ALGUIEN SABE SI AYER ALGUN AFICIONADO TUVO UN ACCIDENTE EN LA GUACIMA MIENTRAS PRACTICABA????
Imagen
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Glencho escribió:ALGUIEN SABE SI AYER ALGUN AFICIONADO TUVO UN ACCIDENTE EN LA GUACIMA MIENTRAS PRACTICABA????
No fui yo [-X

La Rubia :flower:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”