SANCION POR FALTA DE LICENCIA.
SANCION POR FALTA DE LICENCIA.
[center]ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA SANCION POR LA FALTA DE LICENCIA PARA PILOTOS DEL AUTOMODELISMO YA QUE VAMOS POR LA CUARTA FECHA Y NO SE HAN PEDIDO ELLAS.
GRACIAS
TONY VARGAS A.[/center]
GRACIAS
TONY VARGAS A.[/center]
Re: SANCION POR FALTA DE LICENCIA.
EN TEORIA LOS QUE ESTAN EN ROJO NO TIENEN LICENCIA AL DIA DE AYER
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La sancion es muy simple:
1.-Si es Campeonato Nacional ni siquiera puede participar,
2.- Si se le permite y existe alguna apelacion al respecto, la sancion es perdida inmediata de los puntos y por que no:
3.-descalificacion por no estar al dia en los requisitos indspensables para participar en Campeonato Nacional avalado por Fecom, basado en Reglamento Deportivo Nacional.
Art. 93 Codigo Deportivo Nacional 2001
Si se incumle ese arti , incurre en:
1- "Irrespeto al Codigo Deportivo Fecom cuyas sanciones van desde:
2.- Irrespeto a los Raglamentos Deportivos. Tecnicos, Desciplinarios y Particular, tanto de la Asociacion Organizadora como de quien haya expedido la licencia.
En la escala de Sanciones aplica:
E: F: G: y H:
Va desde E: Suspencion de uno o varios Heats, hasta H: Suspencion o exclusion por 5 años si lo amerita .
GRACIAS
TONY VARGAS A.
1.-Si es Campeonato Nacional ni siquiera puede participar,
2.- Si se le permite y existe alguna apelacion al respecto, la sancion es perdida inmediata de los puntos y por que no:
3.-descalificacion por no estar al dia en los requisitos indspensables para participar en Campeonato Nacional avalado por Fecom, basado en Reglamento Deportivo Nacional.
Art. 93 Codigo Deportivo Nacional 2001
Si se incumle ese arti , incurre en:
1- "Irrespeto al Codigo Deportivo Fecom cuyas sanciones van desde:
2.- Irrespeto a los Raglamentos Deportivos. Tecnicos, Desciplinarios y Particular, tanto de la Asociacion Organizadora como de quien haya expedido la licencia.
En la escala de Sanciones aplica:
E: F: G: y H:
Va desde E: Suspencion de uno o varios Heats, hasta H: Suspencion o exclusion por 5 años si lo amerita .
GRACIAS
TONY VARGAS A.
- andres segreda
- 6 cilindros

di mae yo tengo mi recibo y no me han dado ningun carnet y aparezco en rojo... me meti y llene dos veces el formulario y nada...
Pero al parecer mas de la mitad estan sin licencia???
A mi no me incumbe la verdd pero me parece que en este momento es culpa de la organizacion por que desde un principio debieron pedir la licencia , no ha estas alturas!
Pero Repito simplemente mi opinion!
A mi no me incumbe la verdd pero me parece que en este momento es culpa de la organizacion por que desde un principio debieron pedir la licencia , no ha estas alturas!
Pero Repito simplemente mi opinion!
Maje Andres llame al 83-11-51-52 DE FECOM Y AHI LE ARREGLARAN SU PROBLEMA.
Última edición por tonyvar8 el 11 May 2009 12:34, editado 1 vez en total.
PAGAN LICENCIA Y NO LES DAN EL CARNET ?? 
¿ni trofeos?
Pues yo tramite la licencia desde comienzo de año y tengo comprobante de deposito en mano!no se por que estoy en rojo! ayer que entregaron no estaba la mia presente pero si acorde con Willgem que me hiva a hacer el favor de investigarme que paso con mi licencia!!! si alguien sabe como puedo hacer para agilizar el proceso de la entrega de mi respectiva licencia ya tramitada se le agradece la info! slu2.
HERALD LOS QUE PAGAN Y NO TIENEN EL CARNET , ES POR QUE ELLOS NO HAN PASADO POR FECOM POR EL CARNET .
OK entendido, no hay más quejas entonces.tonyvar8 escribió:HERALD LOS QUE PAGAN Y NO TIENEN EL CARNET , ES POR QUE ELLOS NO HAN PASADO POR FECOM POR EL CARNET .![]()
Andrés Segreda y teckycel, ya pueden pasar por el carnet a Fecom...
Slds
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
tienen que retirarlas en la fecom yo fui a retirarla de Ale y me traje 15 que habian

Mae a donde queda fecom? para ir a retirar la mia y si no la tienen para ir a ver que pasa! por que yo desde principio de año realice el tramite slu2.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Que vacilon jijijijiji el que pregunta el mismo se responde

yo en la tabla del foro no veo quien esta en rojo o en azul
yo en la tabla del foro no veo quien esta en rojo o en azul
TOME DAVID
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Ok ya veo, pero en fin cual es la preocupacion?
desde que yo estoy en esto siempre a sido lo mismo, uno aprarecia en rojo varias fechas
desde que yo estoy en esto siempre a sido lo mismo, uno aprarecia en rojo varias fechas
ESTO ES MUY FACIL AMIGO. SI USTED Y YO YA PAGAMOS NO TENEMOS XQ PREOCUPARNOS , PERO LO JUSTO ES JUSTO, Y HAY QUE ANDAR EN REGLA. SI ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA PODER COMPETIR EN EL AUTOMODELISMO TENEMOS QUE CUMPLIR TODOS ESTE REQUISITO Y SI TE DAS CUENTA ES UNA MINORIA LOS QUE LO ESTAMOS CUMPLIENDO.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
GRACIAS
TONY VARGAS A.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Si yo comprendo pero mae hay cosas como esta que siempre salen cuando yo empece hace 2 años yo como novato fui de poyo y pague de una vez y para estar en regla como vos decis y todos o casi todos los de la A salian siempre en rojo y pagaban al final
pero en fin.

pero en fin.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jejeje mas bien los de la A eran los primeros en pagarlaDAVID SANCHEZ escribió:Si yo comprendo pero mae hay cosas como esta que siempre salen cuando yo empece hace 2 años yo como novato fui de poyo y pague de una vez y para estar en regla como vos decis y todos o casi todos los de la A salian siempre en rojo y pagaban al final
pero en fin.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Que bien que saliste a el tema vos sabes que esto tambien pasaba antes pero yo no veo problema esto de la licencia siempre a traido controvercia si que lo diga victor cuando dijo que se pagaba xx cantida con poliza de seguro jajajajajajaja todos nos fuimos de pollosDUENDE escribió:jejeje mas bien los de la A eran los primeros en pagarlaDAVID SANCHEZ escribió:Si yo comprendo pero mae hay cosas como esta que siempre salen cuando yo empece hace 2 años yo como novato fui de poyo y pague de una vez y para estar en regla como vos decis y todos o casi todos los de la A salian siempre en rojo y pagaban al final
pero en fin.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por tonyvar8 el 11 May 2009 15:31, editado 2 veces en total.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Bueno en fin cada quie con su conciencia y la tranquilidad a los que ya pagamos quiero ver las licencias al fin del campeonato a ver

yo creo que hay multa para los que pagan tarde la licencia
yo creo que hay multa para los que pagan tarde la licencia
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jajaja eso se arregla eldia que le apelen la carrera a alguien entonces van todos rapidito a a sacarla jejeje

VICTOR ESO ES UN METODO , PERO CREO QUE EXISTEN REGLAS QUE CUMPLIR.