y...va pasando la fotohonda10 escribió:ah sii esa foto es buenisima, dond sale en vestido d baño sentada y...............................![]()
![]()
![]()
![]()

y...va pasando la fotohonda10 escribió:ah sii esa foto es buenisima, dond sale en vestido d baño sentada y...............................![]()
![]()
![]()
![]()
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Hess escribió:q MAL sali!!!!.... jajajajajaj estan buenisimas!! q risa Kitos, se reconocia a kilometros
jajajajajajaja fijoo!! y por ke no saludo playin!
dagosr escribió:Mae yo a ud lo vi y lo llame y todo solo me faltó tirarle el fresco q andaba en la mano y ni cuenta se dio jajaHess escribió:q MAL sali!!!!.... jajajajajaj estan buenisimas!! q risa Kitos, se reconocia a kilometros
Y q bruto kitos más delicado poniendose en varas con candle
+GTR+kitos+GTR+ escribió:no es por ser mala nota, pero esta pitbabe si tiene cara de tierrosa!!
:S alchile que nada que ver esta guila
minimo minimo hay que entrarle con botas, pala y pico por el tierrero que se maneja esta señorita!! la verdad de todas todas a la par de ella me parese nada que ver.![]()
dagosr escribió:Mae yo a ud lo vi y lo llame y todo solo me faltó tirarle el fresco q andaba en la mano y ni cuenta se dio jajaHess escribió:q MAL sali!!!!.... jajajajajaj estan buenisimas!! q risa Kitos, se reconocia a kilometros
Y q bruto kitos más delicado poniendose en varas con candle
Excelente analisis...ese tipo de corte también se puede ver en el traje de la modelo de penncar q tiene ese mismo detallePELU escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:no es por ser mala nota, pero esta pitbabe si tiene cara de tierrosa!!
minimo minimo hay que entrarle con botas, pala y pico por el tierrero que se maneja esta señorita!! la verdad de todas todas a la par de ella me parese nada que ver.![]()
Yo no se y no pregunten!!
Critica Fashion!
Podemos observar un traje entero, color azul de ajuste al cuerpo! Donde se pueden resaltar tanto el busot como su Bumper trasero, es un enterizo diseñado por algun morboso ( esos somos todos), donde trato de enfocarse en la zona pelvica, donde dedico y le puso a este tipo de shorts, Pantaloncillos para mudos!! (no pregunten porque!!!)Totalmente una delicia!!!
jajajajajaja Q guapa por dios!dagosr escribió:Excelente analisis...ese tipo de corte también se puede ver en el traje de la modelo de penncar q tiene ese mismo detallePELU escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:no es por ser mala nota, pero esta pitbabe si tiene cara de tierrosa!!
Critica Fashion!
Podemos observar un traje entero, color azul de ajuste al cuerpo! Donde se pueden resaltar tanto el busot como su Bumper trasero, es un enterizo diseñado por algun morboso ( esos somos todos), donde trato de enfocarse en la zona pelvica, donde dedico y le puso a este tipo de shorts, Pantaloncillos para mudos!! (no pregunten porque!!!)Totalmente una delicia!!!
la proxima compro radio penncar para q me regale una de poster o tal vez conocerladagosr escribió:Aquí esta el apoyo visual para los q no la han visto.
swift escribió:a esa doñas les van hechar la protectora de animales x andar ahorcando sapos...
swift escribió:a esa doñas les van hechar la protectora de animales x andar ahorcando sapos...
aver aver y le creo!swift escribió:estebanvenon escribió:Mae Kitos... es candle lanuza... por un poquito de escarcha no tire todo a la basura... ELLA ES CALIDAD!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:no no no para eso siempre estoy atento de yadrielita!!CELICA3SGE escribió:Jajajajaja ya lo quisiera ver si por lo menos le hace ojitos+GTR+kitos+GTR+ escribió:no es por ser mala nota, pero esta pitbabe si tiene cara de tierrosa!!
![]()
correcto talvez ese dia andaba bien despeinada!!! pero areglada es otra cosa yo tengo una foto de ella q me habian pasado, mejor no sigo.........
PELU escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:no es por ser mala nota, pero esta pitbabe si tiene cara de tierrosa!!
Critica Fashion!
si pongo la foto aqui armando me banea+GTR+kitos+GTR+ escribió:aver aver y le creo!swift escribió:estebanvenon escribió:Mae Kitos... es candle lanuza... por un poquito de escarcha no tire todo a la basura... ELLA ES CALIDAD!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:no no no para eso siempre estoy atento de yadrielita!!CELICA3SGE escribió:Jajajajaja ya lo quisiera ver si por lo menos le hace ojitos+GTR+kitos+GTR+ escribió:no es por ser mala nota, pero esta pitbabe si tiene cara de tierrosa!!
![]()
correcto talvez ese dia andaba bien despeinada!!! pero areglada es otra cosa yo tengo una foto de ella q me habian pasado, mejor no sigo.........