MM.COM escribió:Que la Bruja pongo fotos de como quedo el carro empapelado de Mm.COM!!!

MM.COM escribió:Que la Bruja pongo fotos de como quedo el carro empapelado de Mm.COM!!!
Armando ponga la foto pa ver como quedó, y una de la cara de la bruji cuando lo vio. jajaja seguro como la q pusiste vos cuando viste como quedó tu carro y la bruji te decía pero quedó lindo....jajajajajaBrujita escribió:MM.COM escribió:Que la Bruja pongo fotos de como quedo el carro empapelado de Mm.COM!!!
me la devolvió!!!!
y la bruji te decía pero quedó lindo....jajajajaja
Brujita escribió:y la bruji te decía pero quedó lindo....jajajajaja
Al chile se veía lindoparecía que tenia varicela
![]()
Pero bueno, para mal de Armando no pudo verme la cara por que se fue antes... Renger fue el que tuvo que ayudarme a aquitar calcas... pero insisto... el mio quedó más bonito
y las fotillos para ver como quedo??Brujita escribió:y la bruji te decía pero quedó lindo....jajajajaja
Al chile se veía lindoparecía que tenia varicela
![]()
Pero bueno, para mal de Armando no pudo verme la cara por que se fue antes... Renger fue el que tuvo que ayudarme a aquitar calcas... pero insisto... el mio quedó más bonito
Flakis escribió:Armandoo! No andaba de gooma!!
LO VUELVO A REPETIR, FLAKIS PORQUE LE TENES TANTO PANICO Y TEMOR A ARMANDOFlakis escribió:Denme chance de recuperarme, estoy dem cansada todavia
Si dele dele...!! Mande a ver...Ricardo Ortiz escribió:LO VUELVO A REPETIR, FLAKIS PORQUE LE TENES TANTO PANICO Y TEMOR A ARMANDOFlakis escribió:Denme chance de recuperarme, estoy dem cansada todavia![]()
![]()
![]()
![]()
Dejese de escuzas y FUSILE![]()
![]()
A mi me han contado q ayuda bastanteFermava escribió:![]()
![]()
Con Gatorade no se quita..
Si si si de todos modos acuerdese que armando es periodista, debe guarda un posicion objetiva ante todoOscarF21 escribió:Si dele dele...!! Mande a ver...Ricardo Ortiz escribió:LO VUELVO A REPETIR, FLAKIS PORQUE LE TENES TANTO PANICO Y TEMOR A ARMANDOFlakis escribió:Denme chance de recuperarme, estoy dem cansada todavia![]()
![]()
![]()
![]()
Dejese de escuzas y FUSILE![]()
![]()
![]()
A mi ni siquiera me dieron el sombrero, solo me prestaron un rato el dde plumas verdes q hasta randall (amadeus) lo anduvo jaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:armando a mi a tato collado nos tomaron usted y yoorch unas buenisimas!!
a verlas!!
mae armando y lo andubimos buscando pelu bobi collado yo con dago y mas gente para las fotos de los sombreros y nada!