Disfrutando del agaucero de ayer!! que les parece?
Re: Disfrutando del agaucero de ayer!! que les parece?
Como para q no le hubiera salido de ese charco el carro para verlo ahi metido sacandolo jajaja y no he podido ver el video.
Ya pude ver el video q bueno!!! en un toque ahi casi se lo come un carro jajaja
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
por fin veo que alguien le da buen uso a esa cancha jejeje

jajajajaja buena esa p algo hay q usar ese poco de hierba q hay ahi jajajaDUENDE escribió:por fin veo que alguien le da buen uso a esa cancha jejeje
A que se refiere con eso?? Porque a mi me fue muy bien...tonyvar8 escribió:IGUAL JODEN , PREGUNTELE COMO LE FUE EN EL MINI MOONSTER JAM
![]()
![]()
![]()
Porque sale con eso? quien esta hablando de eso? A cualquier carrito se le dañan piezas de vez en cuando no? al suyo nunca se le ah jodido nada?tonyvar8 escribió:ESTA SEGURO QUE NADA LE PASO?
![]()
Si en una ocacion se me safo la rutulita del push rod de atras y en otra la rotulita del turnbuckle, cosas que arregle rapidamente para las siguientes funciones, nada mal me parece, para las cosas q hice con el probre carrito, yo no se ud pero yo la pase muy bien en el mini monster jam.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UvzZVtPsfno&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UvzZVtPsfno&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Asi que por favor no venga a hacer problemas ni polémicas ah este tema que no hay donde hacerlas, no sea envidioso, deje de sufir y comprese uno, no arruine este tema por favor.
MUCHAS GRACIAS
TONY VARGAS A.
yo no estoy alterado para nada...Cual opinion??tonyvar8 escribió:MAJE HESS NO SE ALTERE , ESTO ES UNA SIMPLE OPINION , MEJOR VAYA DONDE CLAY PARA QUE LE BAJE EL MINIMO .
MUCHAS GRACIAS
TONY VARGAS A.![]()
ese señor si es necio...mae Hess yo no se ni para q le da pelota ud.Hess escribió:yo no estoy alterado para nada...Cual opinion??tonyvar8 escribió:MAJE HESS NO SE ALTERE , ESTO ES UNA SIMPLE OPINION , MEJOR VAYA DONDE CLAY PARA QUE LE BAJE EL MINIMO .
MUCHAS GRACIAS
TONY VARGAS A.![]()
- andres segreda
- 6 cilindros

mae que buen salto ese viejo...
el carro es un chuzo y p q a nadie no le pase nada tiene que ser hecho todo todo en aluminio seguro hasta las llantas porque esas tb se joden jajaja y mas si hace saltos como ese
felicidades mae
el carro es un chuzo y p q a nadie no le pase nada tiene que ser hecho todo todo en aluminio seguro hasta las llantas porque esas tb se joden jajaja y mas si hace saltos como ese
felicidades mae
a ud q le importa?tonyvar8 escribió:DAGO Y A USTED QUIEN LO METE NADIE LO LLAMO.
![]()
-
djmotorsport
- 8 cilindros

estebanvenon escribió:A mae mal ride, bueno pongale y se compra otro ahorita....no abandone la idea jejeje, ojala un truggyestebanvenon escribió: Era mi proyecto para diciembre... pero como se jodio el motor del daihatsu inverti toda la plata en refrescamiento totaly me quede sin harina pal' de control remoto
![]()
Uno con carroceria de Blue Thunder Rocks o de Maximum Destruction
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y diay? que paso aqui estebam....
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Q bueno el video Hess, casi te atropellan el carrito verdad? jejeje
andres segreda escribió:mae que buen salto ese viejo...
felicidades mae
Muchas gracias mae!!
jajaja casi.....djmotorsport escribió:Q bueno el video Hess, casi te atropellan el carrito verdad? jejeje
me dijo supositorio...tonyvar8 escribió:![]()
SUPOSITORIO
![]()

ACUSALO CON TU MAMA KIKOdagosr escribió:me dijo supositorio...tonyvar8 escribió:![]()
SUPOSITORIO
![]()
El pique en el Mini Monster Jam ajajaja

Pregunta, en cuanto anda un carrito de esos, ya sea electrico o de gas???
Me imagino que existen marca y modelos mejores que otros, pero una base??? Es que yo de eso si que no se absolutamente nada...
Me imagino que existen marca y modelos mejores que otros, pero una base??? Es que yo de eso si que no se absolutamente nada...
Ese mio anda como $450 por ahi en U.S.A, pero a eso sumale lo que es tenerlo aca( fletes, impuestos, etc), pero podes encontrar como desde $100 en adelante mas o menos, por uno electrico mas pequeño...Fermava escribió:Pregunta, en cuanto anda un carrito de esos, ya sea electrico o de gas???