ESTARA DE VUELTA FERRARI
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

ESTARA DE VUELTA FERRARI
CREEN QUE FERRARI VUELVA????????
vuelvo y digo FERRARI no hablo de MS, es solo un piloto que se topo con el mejor equipo de todos los tiempos jejejeje!!!!!!! como diria mi Rick....dician que MS podia ser campeon hasta en un minardi pero no en un F2005...jejeje!!!!!!
saludos,
vuelvo y digo FERRARI no hablo de MS, es solo un piloto que se topo con el mejor equipo de todos los tiempos jejejeje!!!!!!! como diria mi Rick....dician que MS podia ser campeon hasta en un minardi pero no en un F2005...jejeje!!!!!!
saludos,
Definitivamente la temporada va a ser de quien desarrolle mejor el motor V8.
Segun leei hace algun tiempo cuando pusieron a prueba el motor V8 era 4 seg mas lento que el coche actual, cuando Mc Laren lo estreno era 6 seg mas lento, pero eso no dice nada ya que cada quien tiene su propio plan de desarrollo, que saben de los demas motores, solo he sabido de estos dos, y coswort que ya tiene mucha experiencia en estos motores.
Saludos
p.d. Yo pienso que si estaran de vuelta, y asi ver una temporada mas reñida entrre los tres punteros.
Segun leei hace algun tiempo cuando pusieron a prueba el motor V8 era 4 seg mas lento que el coche actual, cuando Mc Laren lo estreno era 6 seg mas lento, pero eso no dice nada ya que cada quien tiene su propio plan de desarrollo, que saben de los demas motores, solo he sabido de estos dos, y coswort que ya tiene mucha experiencia en estos motores.
Saludos
p.d. Yo pienso que si estaran de vuelta, y asi ver una temporada mas reñida entrre los tres punteros.
Joe escribió:Para el proximo año vamos a tener muchas mas variables a tomar en cuenta por lo que es muy pronto para sacar conjeturas sobre si viene o no ferrari como equipo competitivo.
Segun se puede leer por ahi toyota es quien mejor tiene desarrollado su motor V8
pm_cr escribió:Definitivamente la temporada va a ser de quien desarrolle mejor el motor V8.
Saludos
Es como dicen la temporada es del mejor motor, pero hay MUCHOS factores que hay que tomar en cuenta para el proximo año, y lo que yo veo son estos:
1- Ferrari, ha dedicado gran parte del 2005 al desarrollo de la temporada 2006, he dicho muchas veces que el proximo año Ferrari vuelve a ser el lider absoluto e indiscutible; pero...
2-BAR Honda, si, BAR Honda va a tener un excelente motor, y el derecho a usar un tercer monoplaza en las prácticas, digo que hay que tener cuidado porque HONDA lleva años desarrollando motores V8, y son los mejores en la INDY, entonces yo no creo que Toyota sea el que tenga el mejor motor, sino Honda, tampoco Cosworth, no se no confio en ellos.
3-Renault, los veo con una temporada parecida a la del 2004 no me parece que hayan desarrollado adecuadamente (o publicamente, jaja) la temporada 2006, no se ha dicho nada de sus motores V8... PERO Renault tiene la GP2, ahi se usan motores V8 talvez parte de su desarrollo lo enfocaron hacia alla.
4-McLaren, otro que va a tenr una temporada parecida a la del 2004... nada mas que decir...
Como conclusión:
Williams muere... osea, se hace pequeño.
Honda puede ser un gran contendiente para Ferrari el proximo año, ¿Por que? por tres razones:
1- El mejor motor V8;
2- Setting del carro realizado por Barrichello (Hasta el mismo Schumacher admitió que el setteo que Barrichello le hace a los monoplazas es muy bueno; y
3- Derecho a 3er carro + Barrichello + Motor= Pruebas MUY provechosas, que dan como fruto: buenas carreras.
Entonces veo una temporada muy parecida a la del 2004 con BAR en la segunda posición en algun momento, y una buena lucha contra Renault, me imagino que McLaren resurgira en la 2da mitad, dandole lucha a BAR y Renault, Toyota, se verá en una posición incomoda (que no se reflejará en la tabla que quede claro) por culpa de sus pilotos mediocres, y al final, RBR1 y 2 seran parecidos a lo que fue Jaguar, mediocres, y BMW no creo que haga mucho, no me inspiran confianza, pero hay que ver que pasa.
Ahhh, y Midland, diay será Midland y nada mas no será nada sorprendente igual que Jordan a traves de los años.
esto si lo veo asi hace mucho dedicaron mas esfuerzos por lo ke puedan hacer y no lo ke estan haciendoPoker escribió:
Es como dicen la temporada es del mejor motor, pero hay MUCHOS factores que hay que tomar en cuenta para el proximo año, y lo que yo veo son estos:
1- Ferrari, ha dedicado gran parte del 2005 al desarrollo de la temporada 2006, he dicho muchas veces que el proximo año Ferrari vuelve a ser el lider absoluto e indiscutible; pero...
si tambien honda trae años ya en Indy y es bien conocido las velocidades ke logran en Indy habra ke ver si pueden hacer una aerodinamica ke les permita desarrollar ese potencial2-BAR Honda, si, BAR Honda va a tener un excelente motor, y el derecho a usar un tercer monoplaza en las prácticas, digo que hay que tener cuidado porque HONDA lleva años desarrollando motores V8, y son los mejores en la INDY, entonces yo no creo que Toyota sea el que tenga el mejor motor, sino Honda, tampoco Cosworth, no se no confio en ellos.
la verdad ni idea de ke estara haciendo renault3-Renault, los veo con una temporada parecida a la del 2004 no me parece que hayan desarrollado adecuadamente (o publicamente, jaja) la temporada 2006, no se ha dicho nada de sus motores V8... PERO Renault tiene la GP2, ahi se usan motores V8 talvez parte de su desarrollo lo enfocaron hacia alla.
ahi si ke no lo veo asi....mercedes tiene experiencia con los v8 y siempre ha sido un ekipo de primera linea4-McLaren, otro que va a tenr una temporada parecida a la del 2004... nada mas que decir...
williams va con ford ke tiene baaaaaaasta experiencia en los V8 puede ke mas bien mejoreWilliams muere... osea, se hace pequeño.
lo q dice cesar de williamas es cierto.. es q deben recordar los existos de cosworth con motores v8 en el pasado... aunq no garantize nada en el presente
yo creo q vuelven a cometer un error algunos... y ya veo venir las mismas respuestas de este año justificando el problema del performance a un solo elemento.... algunos diran ahora "es un campeonato de motor"
eso es falso.... si bien es cierto q UNO de los factores para ser lideres sea el desarrollo de un potente motor.. tambien es cierto q en el presente los motores toyotas producen mucho poder pero no es la unica razon por la cual no ganan un GP
Jordan usa los mismos motores toyotas y esta demas ver su pobre rendimiento
por que para desarrollar un auto competitivo y ganador ai q diseñar un auto COMPLETO y por eso vemos los famosos "paquetes" nuevos... intentando corregir errores de chasises, y cuando es asi.. es dificil
aerodinamicamente... balanceado correctamente... etc
de nada sirve un supermotor en una chasis regular... y mas productivo es tener un exelente chasis y un motor regular, ya q a un motor le puedes extraer mas poder para compensar la falta de hp.. pero un auto mal diseñado se TIENE Q REDISEÑAR POR COMPLETO
entonces... siguen los mismos factores de siempre en juego.... siendo el mas importante el chasis donde vaya ese motor
la F1 no es campeonato de llantas.. ni de motor...... es de autos y de la manera correcta como trabajan todos sus componentes
esa es la difeencia entre ir 2 decimas mas rapido y ser dominante toda una temporada
para mi el 2006 es un abanico abierto de posibilidades
tienen q tomar en cuenta de q mclaren, renault, ferrari y toyota no contaran con autos de pruebas.. asi q escuderias como honda se van a beneficiar de un auto de prueba
y es q... a ver sres... lo de mclaren no fue un golpe de suerte... recuerden q empezaron regular... y con la ventaja del auto de pruebas lograron ir sacando mas y mas datos hasta lograr lo estamos viendo
aun es muy temprano para especular sobre quien va dominar... vaya ser q nuevamente tengamos mas sorprendidos
sal2
yo creo q vuelven a cometer un error algunos... y ya veo venir las mismas respuestas de este año justificando el problema del performance a un solo elemento.... algunos diran ahora "es un campeonato de motor"
eso es falso.... si bien es cierto q UNO de los factores para ser lideres sea el desarrollo de un potente motor.. tambien es cierto q en el presente los motores toyotas producen mucho poder pero no es la unica razon por la cual no ganan un GP
Jordan usa los mismos motores toyotas y esta demas ver su pobre rendimiento
por que para desarrollar un auto competitivo y ganador ai q diseñar un auto COMPLETO y por eso vemos los famosos "paquetes" nuevos... intentando corregir errores de chasises, y cuando es asi.. es dificil
aerodinamicamente... balanceado correctamente... etc
de nada sirve un supermotor en una chasis regular... y mas productivo es tener un exelente chasis y un motor regular, ya q a un motor le puedes extraer mas poder para compensar la falta de hp.. pero un auto mal diseñado se TIENE Q REDISEÑAR POR COMPLETO
entonces... siguen los mismos factores de siempre en juego.... siendo el mas importante el chasis donde vaya ese motor
la F1 no es campeonato de llantas.. ni de motor...... es de autos y de la manera correcta como trabajan todos sus componentes
esa es la difeencia entre ir 2 decimas mas rapido y ser dominante toda una temporada
para mi el 2006 es un abanico abierto de posibilidades
tienen q tomar en cuenta de q mclaren, renault, ferrari y toyota no contaran con autos de pruebas.. asi q escuderias como honda se van a beneficiar de un auto de prueba
y es q... a ver sres... lo de mclaren no fue un golpe de suerte... recuerden q empezaron regular... y con la ventaja del auto de pruebas lograron ir sacando mas y mas datos hasta lograr lo estamos viendo
aun es muy temprano para especular sobre quien va dominar... vaya ser q nuevamente tengamos mas sorprendidos
sal2
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

un datito los post se an concretado en solo quien tiene esperiencia en motores v8, recuerden que el motor mas potente no es el que le dio el titulo a Alonso, tambien estara la parte de la ingerieria en el chassis que como saben puede dar valiosos aporte teniendo un motor no tan potente prueba de eso es Toyota que con un motor de los mas potentes en f1 no son punteros, igual ferrari (Este año), BMW.....asi que esperemos quienes hagan bien su tarea para el 2006 y le rinda los frutos deseados,
Saludos,
Saludos,
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: