SSP - 3 Horas Hankook 2009!!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SSP - 3 Horas Hankook 2009!!!!

Mensaje sin leer por Abel »

Vamos ya calienta el asunto!!!!

Como estamos???
----------------
Griego Racing
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: SSP - 3 Horas Hankook 2009!!!!

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Si si, alguien que me diga algo que me estoy quemando...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Si quieren yo pongo los números!!!

Cortesía MM.COM!!!
mau
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau »

Nosotros fijos para mayo 2, 2009

GOLF # 45
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:Si quieren yo pongo los números!!!

Cortesía MM.COM!!!
Dele!!!!
----------------
Griego Racing
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

MM.COM escribió:Si quieren yo pongo los números!!!

Cortesía MM.COM!!!

GRACIAS ARMANDO, Excelente!

Apenas Termine la SEMANA SANTA, convocaremos a Reunion y de ahi te paso una lista de interesados.

:rr:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

PARA LOS INTERESADOS, las categorias estaran divididas asi:

-Stock A: de 0 a 1700cc en Multivalvulares o 1800 en 2v por cilindro. Carros totalmente armados y con el motor Stock.

-Stock B: de 1700cc en Multivalvulares o 1800 en 2v por cilindro hasta 170hp (d fabrica). Carros totalmente armados y con el motor Stock.

-Modificada: de 0 a 1700cc en Multivalvulares o 1800 :entrecomillas: en 2v por cilindro. Se permiten Modificaciones.

-Open: de 2500cc en adelante, solo motores turbo ORIGINALES! Hay pocas excepciones!

CUALQUIER CARRO Q SEA APTO PARA SUPER TURISMO NO PODRA PARTICIPAR EN LA S.S.P

GRACIAS, interesados- 8893-0833, PM, cambroneromanuel@yahoo.com
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Abel escribió:Vamos ya calienta el asunto!!!!

Como estamos???

Tengan paciencia, hasta q este todo el programa bien definido, daremos anuncio los procesos oficiales de clasificacion y Horarios!
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Manuel El Starlet en que categoría va: Modificada?. Como pinta el asunto?

Saludos
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Dr. Poveda escribió:Manuel El Starlet en que categoría va: Modificada?. Como pinta el asunto?

Saludos
Creo que en open!!
----------------
Griego Racing
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Charlie Azofeifa/Oscar Martinez

# 68 Stock A

Gracias Armando!
PSN crx_typeR
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Abel escribió:
Dr. Poveda escribió:Manuel El Starlet en que categoría va: Modificada?. Como pinta el asunto?

Saludos
Creo que en open!!
La única razón por la que el Starlet no podía correr en Modificada según el reglamento del 2008 eran las panzas. Según entendí, se iban a hacer ciertos cambios a los reglamentos para que pudieramos correr Modificada. Como estamos con los reglamentos para el 2009? Tengo uno, pero se había dicho que no era definitivo aun. Con este reglamento que tengo no entramos en modificada porque:

- Este puede ser de 1 o de 2 árboles de levas sin sistemas de variación en sus árboles conocidos como V-tec para los hondas, Mivec para mitsubishi, Neo VVL para nissan VVTIL-i para toyota y otros.
- La carrocería puede presentar partes en fibra o cualquier otro material liviano para reemplazar sus partes INCLUYENDO los parabrisas y ventanas. Pero estas partes no pueden variar la forma original del vehículo salido de fábrica (no ventilas en tapa de motor ni en los guardabarros)
- No son permitidas las "pansas"

Pero en la Open parece que también tenemos problemas:

- Unicamente vehiculos son cilindrada Mayor a 2500cc (que pasa con los vehículos de entere 1700cc y 2500cc????)
- Ademas las ventanas de las puertas delanteras deben de subir y bajar normalmente (aunq esto no se ha venido aplicando)

Tons, cual es el reglamento oficial? Y como estamos con el Starlet mounstruo :exitado: ? La verdad no nos importa correr en la Open, mientras se nos permita correr, pero Manuel algo nos había dicho de dejarnos correr en la Modificada.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Ahi estaremos Este Año

MR2 #14 STOCK A

Carlos Quiros y Jonhatan Berrios
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió: La única razón por la que el Starlet no podía correr en Modificada según el reglamento del 2008 eran las panzas.

Pero en la Open parece que también tenemos problemas:

- Unicamente vehiculos son cilindrada Mayor a 2500cc (que pasa con los vehículos de entere 1700cc y 2500cc????)
- Ademas las ventanas de las puertas delanteras deben de subir y bajar normalmente (aunq esto no se ha venido aplicando)

Tons, cual es el reglamento oficial? Y como estamos con el Starlet mounstruo :exitado: ? La verdad no nos importa correr en la Open, mientras se nos permita correr, pero Manuel algo nos había dicho de dejarnos correr en la Modificada.

PH

NO se enreden!, las cosas se negocian en las mesas NO haciendo alborotos. El STARLET entraria directo a la MODIFICADA, siempre y cuando el dia de la Reunion los pilotos de esta categoria den su voto a favor! (recomendaria NO usar los espaciadores)

De no obtener este aval, serian de los carros q por excepcion pasarian a la OPEN, es el mismo caso del CRX de MARCO.
La ultima excepcion q tengo es un motor NO turbo convertido a este sistema de un BMW (q d todos modos era Open)

CUALQUIER CONSULTA ESTOY A SUS ORDENES.... llamenme x favor 8893-0833 MA s aun para temas como este!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió:
NO se enreden!, las cosas se negocian en las mesas NO haciendo alborotos. El STARLET entraria directo a la MODIFICADA, siempre y cuando el dia de la Reunion los pilotos de esta categoria den su voto a favor! (recomendaria NO usar los espaciadores)

De no obtener este aval, serian de los carros q por excepcion pasarian a la OPEN, es el mismo caso del CRX de MARCO.
La ultima excepcion q tengo es un motor NO turbo convertido a este sistema de un BMW (q d todos modos era Open)

CUALQUIER CONSULTA ESTOY A SUS ORDENES.... llamenme x favor 8893-0833 MA s aun para temas como este!
mae mae... no pierda la dulzura :kdd: . No estoy armando alborto ni negociando nada, toy preguntando. El asunto con los espaciadores/panzas es que, como ya le había mencionado para mi participación el año pasado, el carro no es mío y no puedo andar modificandolo nada más se corre tal y como me lo prestan. De igual forma ni a Andres ni a mi nos estresa correr la Modificada o la Open mientras podamos correr :shaking:

Entonces, nos estamos siempre guiando por la versión del reglamento 2009 que tengo desde como Octubre? Si hay una más nueva favor postearla para bajarla y tenerla.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió: Si hay una más nueva favor postearla para bajarla y tenerla.
SSPCR.COM, donde dice categorias... le das click a cada una y de momento te da el reglamento para este año.

EXCEPTO el de la modificada, que no lo habia actualizado por pequeños motivos, pero en estos dias te lo subo!

O mas facil aun le das CLICK a tu telefono, donde dice MANUEL y este te da el reglamento sin ningun problema :descojonado:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

La Clasificacion se realizara entre semana (miercoles), ya q el EVENTO se desarrollara por completo el SABADO.

queda pendiente, si se haran 2 HEATS o solo 1, por motivo de formato!

Eso si, este año correran mas de 10 minutos, la idea ronda cerca de los 15 MINUTOS, pero tienen q prometerme q los carros van a aguantar todas las vueltas. Sino nos devolveremos a 12.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió:
Pedro Huguet escribió: Si hay una más nueva favor postearla para bajarla y tenerla.
SSPCR.COM, donde dice categorias... le das click a cada una y de momento te da el reglamento para este año.

EXCEPTO el de la modificada, que no lo habia actualizado por pequeños motivos, pero en estos dias te lo subo!

O mas facil aun le das CLICK a tu telefono, donde dice MANUEL y este te da el reglamento sin ningun problema :descojonado:
Pequeño detalle... ese el que ocupo... jaja... pasemelo al correo. Pura vida.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió:La Clasificacion se realizara entre semana (miercoles), ya q el EVENTO se desarrollara por completo el SABADO.

queda pendiente, si se haran 2 HEATS o solo 1, por motivo de formato!

Eso si, este año correran mas de 10 minutos, la idea ronda cerca de los 15 MINUTOS, pero tienen q prometerme q los carros van a aguantar todas las vueltas. Sino nos devolveremos a 12.
Por mi dele 45... es mas, me fuciona mejor... jaja
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Dr. Poveda

Un momento Manuel :?: : no veo ninguna razón de peso para que un Humilde Starletcito que lo que tiene es partes en fibra y anda con un motor 1,600 cc totalmente Stock entre a la OPEN por los espaciadores. En ese caso y apoyandome en fechas del pasado. hagamos algo tirenlo a la OPEN si así lo quieren, pero montamos pilotos "experimentados" y listo no hay quejas :shaking: , simplemente tras de que solo anda un motor 1,600 lo manejan pilotos semiprofesionales de verdad!!!! Cual es el stress :?: . :alien: :alien:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió:Un momento Manuel :?: : no veo ninguna razón de peso para que un Humilde Starletcito que lo que tiene es partes en fibra y anda con un motor 1,600 cc 1- totalmente Stock entre a la OPEN por los espaciadores. En ese caso y apoyandome en fechas del pasado. hagamos algo tirenlo a la OPEN si así lo quieren, 2- pero montamos pilotos "experimentados" y listo no hay quejas :shaking: , simplemente tras de que solo anda un motor 1,600 lo manejan pilotos semiprofesionales de verdad!!!! Cual es el stress :?: . :alien: :alien:

Numerando tus puntos DR Poveda, la verdad yo no tengo ninguna objecion sobre meterlo en la Modificada, de hecho siento q estaria en la categoria adecuada (ademas esta categoria este año va a ser la mas reñida), pero tampoco me gusta pasarle por encima a los pilotos de las categorias involucradas q cunmplen el reglamento al 100%, ya q al final todos somos un mismo grupo en persecusion del mismo Fin!

Ahora si, las respuestas a sun puntos numerados:

1-SI, claro!!!!

2-O sea q Pedro NO ha aprendido nada en el Drift Aliance?
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Cosa curiosa, nadie me llama y tampoco me responden a los E-Mails. ENTONCES???

P.S: excepto por Berrios, Pedro, Charlie, Mauricio y Tuti! 5 de 50 como la ven?
Dr. Poveda

jajaja. Pedro no ha podido girar en el circuito nada más que 360° en la última fecha. Pero en fin que dicha que podemos "pedir permiso" para correr en modificada. Esto es lo que llamo yo una verdadera democracia!!!

PV Manuel (Tio!!!) :shaking:

Saludos
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió: Manuel (Tio!!!) :shaking:

Saludos

Chismoso! :cool: ....
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió: 2-O sea q Pedro NO ha aprendido nada en el Drift Aliance?
Claro mae... es que ud no me vio drifteando en la lluvia la última vez. Lo que pasa es que se me atravesó las zanja... se movía muy rápido la cabrona.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”