Ud es un mae moreno medio gruesillo? si es ud yo me acuerdo cuando empecé en estaba vara q iba a ver carreras y siempre repartía en octavos q por cierto en una de esas carreras de octavos por juntar uno q se había salido en la recta de la campiña me hicieron sonado por la espinilla con otro q venía atrás jajaJuan C. Solano M. escribió:De verdad que el tiempo pasa volando, yo tube mi primer carro en el 90 o 91 y corri por primera vez en una pista en Santa Ana, una asosiacion antes que ANAC. El hobby shop principal estaba por cuesta de moras, no existia el de San Jose 2000. La sensancion fue cuando se habrio el que estaba en el Centro Comnercial el Pueblo que era de un expiloto de LACSA, PITOTO, luego este le vendio todo a un señor PASTORA y se habrio en de San Jose 2000. Corri seguido 12 o 13 años, estube en tres asociaciones, muchas pistas, muchos buenos amigos y muy buenos recuerdos. Los primeros carros gasolina fueron de Lazaro Milian, El Brujo, un chino que no me acuerdo el nombre, Alejandro Martin y otros por ahi. Me hubiera gustado que todos los que corren ahora hubieran tenido la oportunidad de conocer a Carlos Alfaro, de lo mejor que ha habido en CR
Solo empanadas viejas
Re: Solo empanadas viejas
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
porque esta gordillo el mae jajajaja eso es que hace tiempos no junta carrosdagosr escribió:Ud es un mae moreno medio gruesillo? si es ud yo me acuerdo cuando empecé en estaba vara q iba a ver carreras y siempre repartía en octavos q por cierto en una de esas carreras de octavos por juntar uno q se había salido en la recta de la campiña me hicieron sonado por la espinilla con otro q venía atrás jajaJuan C. Solano M. escribió:De verdad que el tiempo pasa volando, yo tube mi primer carro en el 90 o 91 y corri por primera vez en una pista en Santa Ana, una asosiacion antes que ANAC. El hobby shop principal estaba por cuesta de moras, no existia el de San Jose 2000. La sensancion fue cuando se habrio el que estaba en el Centro Comnercial el Pueblo que era de un expiloto de LACSA, PITOTO, luego este le vendio todo a un señor PASTORA y se habrio en de San Jose 2000. Corri seguido 12 o 13 años, estube en tres asociaciones, muchas pistas, muchos buenos amigos y muy buenos recuerdos. Los primeros carros gasolina fueron de Lazaro Milian, El Brujo, un chino que no me acuerdo el nombre, Alejandro Martin y otros por ahi. Me hubiera gustado que todos los que corren ahora hubieran tenido la oportunidad de conocer a Carlos Alfaro, de lo mejor que ha habido en CR

-
josequeralt
Me acuerdo yo corri la primera vez en la pista de Cartago x RTV Y el grupo de nosotros eran Moisito, Carlos Valverde, Palomo, Jhon Otto, Marco Castro, Zumbado y otro monton de maes y me acuerdo los mosqueros que le haciamos al pobre de Victor jejejejejejejejejeje.
-
ecalvo
Que cosa mas terrible, en la foto numero 6 aparece mi carro, que cosa mas fea, que carroceria mas horrible y saber que en esos años uno pensaba que estaba en el ultimo grito de la moda del automodelismo jajajajajajaja, pero ni hablar, buen post Moises, en cuanto pueda busco fotos de la que debo de tener y las subo,
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
josequeralt
Ahi esta el PCR mio segun yo era como un formula uno jajajajajajaja y Moisito con su 9,5 que empanadas las de nosotros...
Me acuerdo que mi primer carro fue un T-Maxx usado que le compre a Juan Carlos el Colombiano, desde luego me la metio, en el hobby de Cristal que si no me falla la memoria se llamaba algo con Nitro Extreme, luego se llamó Expert Hobby Shop y creo que paso a RC Zone.
Me acuerdo que fui a la pista de Cartago a correr con mi monster y vi el carro de Antonio que tenia un Buggy Hyper 7 con un motor RB.. que por cierto el mae era muy bueno y el tata me quedo debiendo un clutch y resortes mugen por si lo ven digale que lo ando buscando....jajaja.
Me acuerdo que despues de ver el buggy volar por los aires me fui para donde Juan Carlos (me gusto que me la metieran) y compre un Ofna 9.5. El primer dia que fui a la pista arrancamos el carro y me puse hacer trompos y se me fue un diferencial. Tuve que salir en carrera a comprar uno para poder correr ese dia.
Me acuerdo que el carro era como un junque, pesaba como 6 kilos y le meti plata hasta no mas poder para al final darme cuenta que en realidad mi carro era una empanada....jajajaja. Que momentos mas dificiles fueron eso inicios.
Luego recuerdo cuando Jose Queralt trajo en MBX5 Prospec, que chuzo de carro era impresionante manejarlo y definitivamente queria uno.
Me acuerdo lo que era no dormir el sabado para poner el carro en todas y llegar el domingo y no poder dar una vuelta... en una fecha en la pista de macho era tan frustrante que Wilhelm fue el que se apiado de mi y me ayudo y por lo menos pude correr.
Aun no entiendo como estoy metido en esto definitivamente es puro amor, pero no hay nada mas dificil que arrancar uno solo, creo que lo unico poco rescatable que tiene el ambiente hoy en dia es que por lo menos somos un poco mas concientes con los nuevos.
Si tienen fotos o historias interesantes pongalas para reirnos un rato o llorar.
Me acuerdo que fui a la pista de Cartago a correr con mi monster y vi el carro de Antonio que tenia un Buggy Hyper 7 con un motor RB.. que por cierto el mae era muy bueno y el tata me quedo debiendo un clutch y resortes mugen por si lo ven digale que lo ando buscando....jajaja.
Me acuerdo que despues de ver el buggy volar por los aires me fui para donde Juan Carlos (me gusto que me la metieran) y compre un Ofna 9.5. El primer dia que fui a la pista arrancamos el carro y me puse hacer trompos y se me fue un diferencial. Tuve que salir en carrera a comprar uno para poder correr ese dia.
Me acuerdo que el carro era como un junque, pesaba como 6 kilos y le meti plata hasta no mas poder para al final darme cuenta que en realidad mi carro era una empanada....jajajaja. Que momentos mas dificiles fueron eso inicios.
Luego recuerdo cuando Jose Queralt trajo en MBX5 Prospec, que chuzo de carro era impresionante manejarlo y definitivamente queria uno.
Me acuerdo lo que era no dormir el sabado para poner el carro en todas y llegar el domingo y no poder dar una vuelta... en una fecha en la pista de macho era tan frustrante que Wilhelm fue el que se apiado de mi y me ayudo y por lo menos pude correr.
Aun no entiendo como estoy metido en esto definitivamente es puro amor, pero no hay nada mas dificil que arrancar uno solo, creo que lo unico poco rescatable que tiene el ambiente hoy en dia es que por lo menos somos un poco mas concientes con los nuevos.
Si tienen fotos o historias interesantes pongalas para reirnos un rato o llorar.
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Distinguidos,
Que buenos recuerdos!! John Otto y yo no hemos querido retomar actividades en espera de que el nivel aumente. Un día de estos nos damos una vuelta para ver como anda la cosa. Si ya están manejando de verdad... en particular el famosísimo Moi, pues vamos de nuevo!!... jejeje!!
Un abrazo a todos,
Marco Castro
Que buenos recuerdos!! John Otto y yo no hemos querido retomar actividades en espera de que el nivel aumente. Un día de estos nos damos una vuelta para ver como anda la cosa. Si ya están manejando de verdad... en particular el famosísimo Moi, pues vamos de nuevo!!... jejeje!!
Un abrazo a todos,
Marco Castro
jaja no no yo me acuerdo q es medio cajudillo.DUENDE escribió:porque esta gordillo el mae jajajaja eso es que hace tiempos no junta carrosdagosr escribió:Ud es un mae moreno medio gruesillo? si es ud yo me acuerdo cuando empecé en estaba vara q iba a ver carreras y siempre repartía en octavos q por cierto en una de esas carreras de octavos por juntar uno q se había salido en la recta de la campiña me hicieron sonado por la espinilla con otro q venía atrás jajaJuan C. Solano M. escribió:De verdad que el tiempo pasa volando, yo tube mi primer carro en el 90 o 91 y corri por primera vez en una pista en Santa Ana, una asosiacion antes que ANAC. El hobby shop principal estaba por cuesta de moras, no existia el de San Jose 2000. La sensancion fue cuando se habrio el que estaba en el Centro Comnercial el Pueblo que era de un expiloto de LACSA, PITOTO, luego este le vendio todo a un señor PASTORA y se habrio en de San Jose 2000. Corri seguido 12 o 13 años, estube en tres asociaciones, muchas pistas, muchos buenos amigos y muy buenos recuerdos. Los primeros carros gasolina fueron de Lazaro Milian, El Brujo, un chino que no me acuerdo el nombre, Alejandro Martin y otros por ahi. Me hubiera gustado que todos los que corren ahora hubieran tenido la oportunidad de conocer a Carlos Alfaro, de lo mejor que ha habido en CR
y yo me acuerdo de ese hobby q dice Moises q no me acuerdo xq yo hasta tenía camisa de ahi jaja quien sabe q se habrá hecho esa camisa
-
Juan C. Solano M.
Pues si, ese soy yo !!! salgo en una de los fotos acomodandome la gorra !!!
Hace unos meses me compre un jammin y ni lo he estrenado, alguno sabe si existe algun kit para hacerlo truggy ? me parece que es un X1
Saludos,
Juan Carlos
Hace unos meses me compre un jammin y ni lo he estrenado, alguno sabe si existe algun kit para hacerlo truggy ? me parece que es un X1
Saludos,
Juan Carlos