FORZA 2: Propuesta de carreras para esta semana (opinion)

Nuestros usuarios juegan online Forza Motosports
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

FORZA 2: Propuesta de carreras para esta semana (opinion)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

A los participantes de las carreras EN LINEA de Forza 2: Estamos diluyendo unas ideas para las carreras de esta semana, y necesitamos concretarlas con su opinion.

Opcion 1: Clase U en el OVALO. Carrera por equipos a 50 vueltas, donde 1 participante del equipo correria con el GT40 y el otro con un carro de menor desempeño a elegir, pero creo q seria con el TVR Speed 12 de serie.

La idea de esta carrera es, q los q van en la delantera con el GT40, tengan trafico en pista y la cosa se ponga interesante. A los compañeros de equipo con el carro lento, se emparejarian en una lucha por salvar puntos en la carrera y tendria q cuidar de NO chocar con los GT40´s. Asi, no se competerian directamente entre compañeros de equipo.

PREMIO A DEFINIR AL EQUIPO GANADOR, pero rondaria los 2 millones.

Opcion 2: Carrera en serie por equipos, 6 pistas a 7 vueltas. 4 equipos, cada equipo debe de contar con un R2 y un R3. La misma idea de la ocion pasada, ademas seria interesante ver a algunos R3 dandole pelea a los R2!

PREMIO A DEFINIR AL EQUIPO GANADOR, pero rondaria los 1.5 millones.

Opcion 3: Carrera en serie, individual. con el BMW M3 GTR de produccion, permitiendo solamente como MEJORAS la Caja de cambios y los frenos.

PREMIO x DEFINIR AL GANADOR, pero rondaria los 1.5 millones.

Opcion 4: Carrera en Serie con el MINI Cooper ¨de serie¨, a 6 pistas y 6 vueltas.

Opcion 5: Categoria CORVETTE en el OVALO. Carrera por equipos a 50 vueltas, donde 1 participante del equipo correria con el Lingenfelter y el otro con en C6 Z06, ambos de serie.

La idea de esta carrera es, q los q van en la delantera con el Lingenfelter, tengan trafico en pista y la cosa se ponga interesante. A los compañeros de equipo con el C6, se emparejarian en una lucha por salvar puntos en la carrera y tendria q cuidar de NO chocar con los Corvettes rapidos. Asi, no se competerian directamente entre compañeros de equipo.

Espero oir sus opiniones, y ojala podamos hacer las 5. Lo q necesitamos es definir a los participantes y confirmar el dia de para hacerla!

Opiniones de peso:
-Nemesis
-Arispaquer
-Flaquer
-Juan
-Ciroto
-Xicron
-Ale
-Chispe
-Arturo
-y Yo.

Los demas q deseen ingresar son BIENVENIDOS!!!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Re: FORZA 2: Propuesta de carreras para esta semana (opinion)

Mensaje sin leer por GT4 »

Pucha debo decir que ya el juego en linea tomo otro matiz con todo este planeamiento. Con respecto a las carreras en equipo es importante balancear la experiencia de las parejas ya que abundan los profesionales y habemos solo unos cuantos principiantes. Al final de cuentas quedaría a criterio no de puntos de Profesional sino de buena fe al distinguir alos mejores pilotos con los que estamos apenas empezando.

Hay que analizar horarios ya que tenemos compañeros de otras latitudes. Por ejemplo yo salgo del trabajo a las 5:30pm y tardo aproximadamente media hora en llegar a mi casa por lo que mientras como algo, digamos que podría estar listo para jugar a las 7pm. Xicron he visto que mas bien se le complica en las noches porque a veces tiene que salir en carrera. Los paisas creo que tienen un par de horas y creo que el mas jodido es Ale en la argentina.

Por lo demas me parece muy bien lo de los carros de serie ya que no se van tan arriba con los seteos mortales que hacen los Pro del grupo.
PaisajcColombia

Mensaje sin leer por PaisajcColombia »

me parece muy interesante realizar las carreras de la opción 2 con los bmw casi de serie, con muy pocas posibilidades de tuneos, sería algo muy competivivo; también me parece muy vacana la opción 3, en la que corramos por grupos, en el cual van a haber unos carros de una categoría y otros de otra, me parece que sería muy vacano; la otra opción que me parece muy buena es la 4, con los mini cooper de serie, creo que sería una competencia exelente, algo lenta, pero muy competitiva y reñida ya que estaremos en igual condiciones; de las 3 opciones que me parecen muy buenas, esta 4ta es la que más me gusta.
FMXCIROTO69

Mensaje sin leer por FMXCIROTO69 »

por lo pronto y si hay suficientes amigos conectados podemos tratar de correr la de los minis esta noche solo definan a que hora les gusta mas.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

GT4 escribió:Pucha debo decir que ya el juego en linea tomo otro matiz con todo este planeamiento. Con respecto a las carreras en equipo es importante balancear la experiencia de las parejas ya que abundan los profesionales y habemos solo unos cuantos principiantes. Al final de cuentas quedaría a criterio no de puntos de Profesional sino de buena fe al distinguir alos mejores pilotos con los que estamos apenas empezando.

Hay que analizar horarios ya que tenemos compañeros de otras latitudes. Por ejemplo yo salgo del trabajo a las 5:30pm y tardo aproximadamente media hora en llegar a mi casa por lo que mientras como algo, digamos que podría estar listo para jugar a las 7pm. Xicron he visto que mas bien se le complica en las noches porque a veces tiene que salir en carrera. Los paisas creo que tienen un par de horas y creo que el mas jodido es Ale en la argentina.

Por lo demas me parece muy bien lo de los carros de serie ya que no se van tan arriba con los seteos mortales que hacen los Pro del grupo.

Correcto NEMESIS, has dado en el clavo de la situacion, estamos tratando de emparejar las carreras para q los de menos Nivel tengan oportunidades. Asi en estas carreras x equipos correrian un Piloto Fuerte con otro de los Medios.

Ademas, estamos dando premios mas fuertes para incentivar la participacion y compartir las experiencias en grupo!

El Viernes tengo Confirmados a Xicron, Arturo y a Chispe para la carrera del OVALO con los Corvettes de Serie. Ademas de Ciro y Yo. Quedarian en confirmar Nemesis, Ale y Juan.

HOY EN LA NOCHE CUADRAMOS LA CARRERA DE MINI´s en SERIE! NOS VEMOS!!!!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

espero poder conectarme y tengo que ir comprando un Mini para participar. :conducir:
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Esta bacilon pero lo malo es que yo no puedo jugar :( :( :( espero poder jugar pronto :bigsmurf:
Warap Do!!
FMXCIROTO69

Mensaje sin leer por FMXCIROTO69 »

En la noche se jugo una serie con los minis, una carrera muy divertida con algunos problemas en conexion por parte de manuel que no pudo terminar la serie y el gran protagonismo del destroyer argentino o la amenaza de las pampas el señor Ale Ponique.
a continuación coloco unas fotos de la carrera.
hay que resalta la gran victoria de Ale en silverston y el arrojo y valentía con que afronto la carrera, claro que esto es una afirmación personal porque para el resto del grupo es un animal suicida que no trato de sobrepasar sino que ellos lograron a serle el quite para que no se los llevara puestos con carro y todo, creo que son simples puntos de vista, claro que el mio era en la retaguardia y el de los demás eran los sobrepasados por la muerte pampera.
Adjuntos
fin del sobrepaso con funestas consecuencias para ale por un pequeño rose de manuel (palabras de manuel)
fin del sobrepaso con funestas consecuencias para ale por un pequeño rose de manuel (palabras de manuel)
906da68e-24b7-4eef-b3e7-d93f93aba105.jpg (34.51 KiB) Visto 3680 veces
manuel y ciroto en sobrepaso a ale
manuel y ciroto en sobrepaso a ale
32a8e563-0af5-4f47-93dd-e0d174cb1079.jpg (36.59 KiB) Visto 3679 veces
el arrojo de ale en sobrepaso en curva (animalada por los demás conductores jeje)
el arrojo de ale en sobrepaso en curva (animalada por los demás conductores jeje)
11daf7b6-0951-4308-b132-dbcbbf67bac0.jpg (31.44 KiB) Visto 3678 veces
y resultado final de la accion de ale sobre nemesis
y resultado final de la accion de ale sobre nemesis
66a7ff95-de7c-41e4-b5d0-c71d9e1fe1ad.jpg (27.63 KiB) Visto 3686 veces
Ale en discutida accion de juego limpio
Ale en discutida accion de juego limpio
3bda571b-60d9-4d1e-bbd0-73c46f533020.jpg (35.54 KiB) Visto 3686 veces
tu a tu de los minis en la curva
tu a tu de los minis en la curva
5620fcde-7e09-43aa-8e2f-597f0f4c9511.jpg (30.86 KiB) Visto 3685 veces
confirmación a manuel que el mini si cabía (Mullelo corto)
confirmación a manuel que el mini si cabía (Mullelo corto)
1e64afaa-bf0c-4325-8236-76fbd6c5c0e5.jpg (30.86 KiB) Visto 3684 veces
manuel intentando que mi mini (ciroto) no pasara o por lo menos eso fue lo que el dijo (Mullelo corto)
manuel intentando que mi mini (ciroto) no pasara o por lo menos eso fue lo que el dijo (Mullelo corto)
7c8026d9-3aa9-4238-819b-51ec283ee4dd.jpg (28.34 KiB) Visto 3685 veces
Última edición por FMXCIROTO69 el 18 Mar 2009 08:32, editado 1 vez en total.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Muy bonita la carrera de minis de serie. La verdad que hasta ayer compre uno y me gusto el handling. Ya con un poco de tuneo de suspensión y frenos debe ser bonito.. claro que muy lejos del Famoso Mini de Ciroto.
Lastima que al final me quede sin baterias, pero ya anoche las cargue y hoy vamos a ver que pasa.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

SI.... Q lastima CIROTO, esta p#%a conexion se me perdio 2 veces y la ultima fue definitiva. La carrera estaba super peleada y divertida, Gracias a MIKE, Nemesis y Ale q dieron un tono interesante a la competencia.

Ahora me contas como termino para lo de lso premios! MIL DISCULPAS x LOS PROBLEMAS DE CONEXION!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Hunter 045 escribió:Esta bacilon pero lo malo es que yo no puedo jugar :( :( :( espero poder jugar pronto :bigsmurf:

Ojala vuelvas a las pistas. Ya tenes mas de 2 meses fuera!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

De las hazañas de ALE PONICKE en las carreras de ayer, q fueron de asombro y risa!

Aparte me djeron q gano en Silverstone, Felicidades!!!
:thumbleft:

La primer azaña, fue un doble rebase en la bajada de Road Atlanta, donde majestuosamente se dejo ir en el draft y con un manejo sensato, logro completar el rebase sin colisiones en un sector bastante complicado de trazado.Pasando a Nemesis y a mi, atras CIROTO espectante! A continuacion la secuencia del rebase:

rebase1.jpg
rebase1.jpg (34.32 KiB) Visto 3664 veces
rebase2.jpg
rebase2.jpg (43.48 KiB) Visto 3663 veces
rebase3.jpg
rebase3.jpg (41.71 KiB) Visto 3660 veces
rebase4.jpg
rebase4.jpg (37.29 KiB) Visto 3660 veces
rebase5.jpg
rebase5.jpg (40.87 KiB) Visto 3660 veces
rebase6.jpg
rebase6.jpg (33.18 KiB) Visto 3660 veces
rebase7.jpg
rebase7.jpg (30.42 KiB) Visto 3660 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Despues de tal exquisito movimiento, hace un pequeño derrape en la subida despues de la meta y lo alcanzamos CIROTO y Yo. Ale se ROZA con la parte trasera de mi MINI, y sale disparado en un despiste hacia la pared.

Con tan mala suerte q fue a dar donde estaba estacionado el Carro de ARCANGEL, quien habia dejado de correr y tenia el carro en la parte fuera del trazado.

Vean el super accidente de ALE (azaña 2), no le duro mucho la magia del rebase
:descojonado: :

accidente1.jpg
accidente1.jpg (37.94 KiB) Visto 3658 veces
accidente2.jpg
accidente2.jpg (41.88 KiB) Visto 3659 veces
accidente3.jpg
accidente3.jpg (37.31 KiB) Visto 3659 veces
accidente4.jpg
accidente4.jpg (32.38 KiB) Visto 3656 veces
accidente5.jpg
accidente5.jpg (27.96 KiB) Visto 3656 veces
accidente6.jpg
accidente6.jpg (23 KiB) Visto 3656 veces
accidente7.jpg
accidente7.jpg (26.02 KiB) Visto 3657 veces
accidente8.jpg
accidente8.jpg (40.27 KiB) Visto 3657 veces
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Lastima que no salio la foto de cuando yo paso y los pedazos de arcangel y ale van volando casi que encima mio ja ja.
La verdad que estoy feliz con esa carrera, a pesar de que me tuve que salir por falta de baterias. Es mi primer segundo lugar!
Hunter 045
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Hunter 045 »

Mae que bueno estuvo ese coche :alien: salieron volando como si fueran de papel.
Warap Do!!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

PARA EL VIERNES, estara haciendose la Carrera de Corvetes de Serie en el OVALO.

La cuestion es esta, CIROTO, XICRON, JUAN y YO somos los del lado PRO!,... Nemesis, ALE, Chispe y Arturo, seian los Intermedios.

Como quieren conformar las parejas???

Recuerden, uno va con el Lingenfelter y el otro con el C6 Z06, El C6 es 2 segundos mas lento q el Lingenfelter, pero este ultimo es mas dificil de manejar q el C6.

Quieren q los pro lleven los Rapidos y se pelen entre ellos o q vayan con los C6 y se metan a pelear con los Intermedios en pista?
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

mae manuel muy buena carrera con los minis ayer.. me tuve a ir rapido xq estaba con unos compas para darle halo 3 pero me diverti en Tsukuba siendo perseguido por el mini de Monsters Inc. jajaja mae me falta el lotus de kool q me gane en la segunda fecha y el altezza q me debe xicron :roll:
Marco Flaquer B.
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

yo regreso a las pistas el lunes de la siguiente semana, saludos
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió:mae manuel muy buena carrera con los minis ayer.. me tuve a ir rapido xq estaba con unos compas para darle halo 3 pero me diverti en Tsukuba siendo perseguido por el mini de Monsters Inc. jajaja mae me falta el lotus de kool q me gane en la segunda fecha y el altezza q me debe xicron :roll:
Yo tengo en depósito ese lotus por falta de campo en el garage de manuel. Tan pronto te vea conectado te lo mando.
Xicron esta sin xbox entonces estoy seguro que apenas se acomode de nuevo te lo va a pasar.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió:mae manuel muy buena carrera con los minis ayer.. me tuve a ir rapido xq estaba con unos compas para darle halo 3 pero me diverti en Tsukuba siendo perseguido por el mini de Monsters Inc. jajaja mae me falta el lotus de kool q me gane en la segunda fecha y el altezza q me debe xicron :roll:

Cierto!!!!, Gracias Nemesis, y si Xicron esta en Guanacaste, pero me imagino q apenas pueda t lo va a hacer llegar.

por Cierto y MI SUPRA??? :thumbleft:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

goldenracing9 escribió:yo regreso a las pistas el lunes de la siguiente semana, saludos

q bueno, nos Vemos!
PaisajcColombia

Mensaje sin leer por PaisajcColombia »

quiuvo señores....pues nada aca paso para reportarme jejejejej.....esque casi no me he vuelto a conectar.....pero pues no se en cualquier momento vuelvo y les caigo en forma....cuidence todos señores y pues nos estamos hablando...éxitos!!!!
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Manuel Cambronero escribió:

Cierto!!!!, Gracias Nemesis, y si Xicron esta en Guanacaste, pero me imagino q apenas pueda t lo va a hacer llegar.

por Cierto y MI SUPRA??? :thumbleft:
calma calma jaja yo se lo mando con nemesis talvez mañana y otra vara... con los minis no podemos seleccionar un tipo de aro para todos q no sea el stock xq mi mini ahora q lo pinte se veria muy cool si le pudiera pintar los aros :-#
Marco Flaquer B.
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

y otra otra cosa... xq los settings de los carros q me regalaste estan todos nada q ver?!?!?
Marco Flaquer B.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió:y otra otra cosa... xq los settings de los carros q me regalaste estan todos nada q ver?!?!?
Como yo los tuve en depósito puedo dar fe de que si estan tuneados. Lo unico que le he tenido que hacer a los mios cuando manuel me pasa alguno es convertir la ultima relacion de cambio porque yo manejo en automatico y manuel en marchas. Por lo demas que tan suelto anda la cola queda a manejo de cada cual.
Responder

Volver a “Campeonato Forza Motorsport”