`
Re: CLUB DE AUTOS A ESCALA...
Tambien creo q si van a FK se va a perder el enfoque de la vara y van a querer ir a correr y lo dela reunion va a pasar a segundo plano y adios mis flores la vara es conocer y ver los carritos de todos y pues hacer contactos...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

rish escribió:si mae pero la idea tambien es ir a correr...+GTR+kitos+GTR+ escribió:rish escribió:si se quiere ir a correr a fk ese dia va a ser como imposible por razones obvias...
Y me imagino q entrar ahi ese dia es casi imposible del monton de gente...
Y menos va a quedar donde poner los carros a menos de q se arregle algo con Andrés...
Digo yo...
mae fijo si, arriba siempre queda campo por donde estan los trofeos! ahi siempre queda campo mae!
ademas estaria bonito ir por ke de fijo llegan muchos foreros y personas a competir en el endurance, que obviamente le gustan los carros en general!
yo si kieren me dirigo ahora a FK y le pregunto personalmente a andres
Pero bueno ya eso seria ver q escoje la mayoria...
vean maes, yo no voy a correr, si ustedes kieren correr corran mientras que ustedes corren yo cuido los carritos, supongo que ahi se quedara alguien con migo, pero la vara es hacerlo ahi por la gran cantidad de gente amante de los motores que fijo les va gustar los carritos!
yo propongo hacerlo de una manera que nos acomodamos bien bien en mesas largas, no las redondas del restaurante, yo las consigo, y si kieren voy hablar con andres si es nesesario y proponerle la presentacion en el evento!
saludos
La vara es ir a conocernos y disfrutar un rato entre compas, despues d hablar y ver los carros y organizarnos! Ya hacemos cosas diferentes; comida-fresquitos y piques..rish escribió:si mae pero la idea tambien es ir a correr...+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae fijo si, arriba siempre queda campo por donde estan los trofeos! ahi siempre queda campo mae!rish escribió:si se quiere ir a correr a fk ese dia va a ser como imposible por razones obvias...
Y menos va a quedar donde poner los carros a menos de q se arregle algo con Andrés...
Digo yo...
ademas estaria bonito ir por ke de fijo llegan muchos foreros y personas a competir en el endurance, que obviamente le gustan los carros en general!
Si se va ese dia el endurace hay mucha gente, nose puede correr, va ser un despiche total...
Se enojo el kitos!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:rish escribió:si mae pero la idea tambien es ir a correr...+GTR+kitos+GTR+ escribió:rish escribió:si se quiere ir a correr a fk ese dia va a ser como imposible por razones obvias...
Digo yo...
mae fijo si, arriba siempre queda campo por donde estan los trofeos! ahi siempre queda campo mae!
vean maes, yo no voy a correr, si ustedes kieren correr corran mientras que ustedes corren yo cuido los carritos, supongo que ahi se quedara alguien con migo, pero la vara es hacerlo ahi por la gran cantidad de gente amante de los motores que fijo les va gustar los carritos!
yo propongo hacerlo de una manera que nos acomodamos bien bien en mesas largas, no las redondas del restaurante, yo las consigo, y si kieren voy hablar con andres si es nesesario y proponerle la presentacion en el evento!
saludos
jaja
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
La verdad q, que hay de malo pues se hacen las dos reuniones tanto el viernes com el dia del evento este yo apoyo la vara los dos dias señores, muy aparte de todo los q esto representa señores comocer y pasar un rato ameno y sano es la idea del Club pienso y apoyo q se hagan los dos dias, como se lo decia a Jeffry como me imagino yo la vara:
1-Poner hora, dia y lugar
2-Instalarse uno y poner su sillas y otras cosas pa uno estar wachando la people q llega a wachar
3-Estar compartiendo con conoci2 y desconoci2
4-Ponerse deacuerdo pa la siguiente reunion

1-Poner hora, dia y lugar
2-Instalarse uno y poner su sillas y otras cosas pa uno estar wachando la people q llega a wachar
3-Estar compartiendo con conoci2 y desconoci2
4-Ponerse deacuerdo pa la siguiente reunion
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

rish escribió:Se enojo el kitos!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:rish escribió:si mae pero la idea tambien es ir a correr...+GTR+kitos+GTR+ escribió:rish escribió:si se quiere ir a correr a fk ese dia va a ser como imposible por razones obvias...
Digo yo...
saludos
jaja
jajajaja no mae yo no me estoy enojando, deje de hechar carbon play.o
- gtr_35
- 6 cilindros

- Ubicación: Cartago, San Jose, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Puntarenas
mae kitors si vaya hable con el mae a ver que le dice, propongale la vara, cualquier cosa si no yo te puedo acompañar o me imagino que jefrey tambien que vive por ahi, si no nos ponemos de acuerdo, me podes localizar al 88-12-4777 o 2552-5057, y si como dijo jefrey ya para el 20 a las 7:30 ahi si todo se da tuanis para no darle tanta vuelta a la vara del lugar
VENTA DE PROPIEDADES, MUEBLERIA GyP
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
8592-5473
8812-4777
Asi es maes con decision de una vez y listo x q si no la vara se enfria y no se hace NADA como las veces anteriores y muy bien q se haga en los dos lados asi se va a poder ver mas rapido la diferencia entre cada reunion en asistencia de miembros me refiero.........
Post: Manana llegan los carros del nuevo pedido p q se den una vuelta maes solo bueno....
Post: Manana llegan los carros del nuevo pedido p q se den una vuelta maes solo bueno....
- gtr_35
- 6 cilindros

si guon claro, porq entre mas vueltas se le den, menos se hace
ya somos 10 en lista, quien mas se apunta ahi sigue para abajo lleguenle
1-gtr35
2-JRacing
3-Javier Coronado
4-firecracker
5-Gabrol
6-Pelon
7-Rish
8-+GTR+kitos+GTR+
9-BALLESTERO
10-epf21
ya somos 10 en lista, quien mas se apunta ahi sigue para abajo lleguenle
1-gtr35
2-JRacing
3-Javier Coronado
4-firecracker
5-Gabrol
6-Pelon
7-Rish
8-+GTR+kitos+GTR+
9-BALLESTERO
10-epf21
8592-5473
8812-4777
8592-5473
8812-4777
lo de los dias esta tuanis...
Igual el 24 yo no puedo llegarel... cumple mi madre
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

rish escribió:lo de los dias esta tuanis...
porta mi! jajajajaja
saludos
- gtr_35
- 6 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:rish escribió:lo de los dias esta tuanis...
porta mi! jajajajaja
saludos
jajajaja q madre
8592-5473
8812-4777
8592-5473
8812-4777
Maes.. yo no se.. yo digo que antes de hacer una reunion de este tipo en que todos llevan los carros.. deberiamos hacer algo entre solo nosotros.. y de ahi sacar ideas y organizar una excibicion de autos a escala...
El viernes yo puedo llegar.. pero no creo querer llevar mis carritos por que me da taco que con tanta gente algo pase...
Ahi cualquier cosa Jeffry me avisa en que quedaron...
Tuanis..
El viernes yo puedo llegar.. pero no creo querer llevar mis carritos por que me da taco que con tanta gente algo pase...
Tuanis..
Volkswagen. Drivers wanted!
- gtr_35
- 6 cilindros

mae si de hecho la primera seria cmo para conocernos y la vara, para luego organizar una pequeña exhibicion ya bien planeado todoGabrol escribió:Maes.. yo no se.. yo digo que antes de hacer una reunion de este tipo en que todos llevan los carros.. deberiamos hacer algo entre solo nosotros.. y de ahi sacar ideas y organizar una excibicion de autos a escala...
Tuanis..
8592-5473
8812-4777
8592-5473
8812-4777
Exacto el proximo viernes es entre nosotros nada mas, cada quien se lleva algunos carros mas pichudos y listo...gtr_35 escribió:mae si de hecho la primera seria cmo para conocernos y la vara, para luego organizar una pequeña exhibicion ya bien planeado todoGabrol escribió:Maes.. yo no se.. yo digo que antes de hacer una reunion de este tipo en que todos llevan los carros.. deberiamos hacer algo entre solo nosotros.. y de ahi sacar ideas y organizar una excibicion de autos a escala...
Tuanis..
D parte de Collection Car Store para motivar a nuestros clientes y los integrantes del club vamos a estar rifando 2 poster del skiline r35 y un auto escala 1.24..
Y x cierto: Y A LOS Q ME PIDIERON Q LES GUARDARA ALGUN CARRO X FAVOR LLAMARME, PARA DARSELOS..
Y YA TENEMOS NUEVA MERCADERIA PARA Q SE DEN UNA VUELTA, EN LOS CATALAGOS PUEDEN VER TODOS LOS ESTILOS DISPONIBLES..
SALUDOS
Mae ahora si me va a hacer llorar de la felicidad, hay futuro del club, llegaron las joyitas nuevas para aumentar nuestras colecciones y Sergio y Jeff se lucen con un regalo... mae no.... excelente de verdad y nos vemos el 20 entonces asi aprovecho y celebro mi cumpleaños :) con buenos compas....
Héctor Gutiérrez V.
Maes di si la idea es llevar uno o dos carros algo asi tampoco mucho porq no vamos a tener como acomodarnos...
jejeje me extraña mae! Aqui vamos poco a poco con el negocio, y ayudando con el club para q por lo menos sino se hace nada formal, q se haga un club d amigos fiebres d los carros d coleccion...pelon escribió:Mae ahora si me va a hacer llorar de la felicidad, hay futuro del club, llegaron las joyitas nuevas para aumentar nuestras colecciones y Sergio y Jeff se lucen con un regalo... mae no.... excelente de verdad y nos vemos el 20 entonces asi aprovecho y celebro mi cumpleaños :) con buenos compas....
Esta caliente resien sacada de la caja es una Supra escala 1/18 es mi nueva BB espero les guste......

- Adjuntos
-
- Celica 1-18 003.JPG (65.58 KiB) Visto 1152 veces
-
- Celica 1-18 002.JPG (56.19 KiB) Visto 1151 veces
-
- Celica 1-18 001.JPG (45.91 KiB) Visto 1151 veces
Y esta otra hermosura q les paresen....

- Adjuntos
-
- Celica rally 93 001.JPG (62.54 KiB) Visto 1151 veces
Yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Spec escribió:Y esta otra hermosura q les paresen....![]()
![]()
- gtr_35
- 6 cilindros

8592-5473
8812-4777
8592-5473
8812-4777
Spec escribió:Y esta otra hermosura q les paresen....![]()
![]()
Hermosos manillo de verdad hermosos...
Héctor Gutiérrez V.
- gtr_35
- 6 cilindros

mae estan trayendo tamiya tambien?? o es solo suyo??
8592-5473
8812-4777
8592-5473
8812-4777
Es d sergio! Pero se pueden traer solo es d averiguar el precio, para traerlos..gtr_35 escribió:mae estan trayendo tamiya tambien?? o es solo suyo??