ComproToyota corolla 94

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
wasserboxer

ComproToyota corolla 94

Mensaje sin leer por wasserboxer »

Mi hermano esta comprando un TOYOTA COROLLA 94. Si alguien tiene alguno para la venta nos interesaria verlo.
Mi tel es 83839764. Jimmy
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Re: ComproToyota corolla 94

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

Amigo buenas noches.

Te ofresco el Mejor toyota corolla 94 del mercado.. jejeje no es por que sea mio pero esta muy bien y ademas es unico

JDM total

Es un corolla Ceres JDM comparte todos los repuestos de chasis, rodaje y motor excepto cabezote, del AE100, este es un AE101.

Motor 4age 20 valvulas VVT. Original 160 hps
Full extras. A/C vidrios electricos dir hidraulica, tdo al dia

Si no han comprado todavia, me podes llamar al 8882-3059

Mauel Rojas
Adjuntos
37849749-3.jpg
37849749-3.jpg (25.66 KiB) Visto 1164 veces
37849749-4.jpg
37849749-4.jpg (31.78 KiB) Visto 1163 veces
37849749-2.jpg
37849749-2.jpg (24.58 KiB) Visto 1163 veces
37849749.jpg
37849749.jpg (17.11 KiB) Visto 1163 veces
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

que bonito ese carro

pero lo mas bonito de todo es ese motorsotototote que trae!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
6 cilindros
6 cilindros

Pura vida Kitos, Gracias por tus comentarios.. jejeje

Efectivamente el motorcillo da que hablar en los medios.. sino que lo digan los del club de hachis que los andan montados , y este esta todito original,, nada fue adaptado ya venia con el PEDIGREE! de fabrica, digo por que tambien andan algunos corollitas con ese motor. Aparte de esos motores que son JDM completamente, este tiene la caja que tambien es japonesa japonesa,, con una relacion bastante corta.

Saludos

Manolo.
wasserboxer

Mensaje sin leer por wasserboxer »

Manuel

Hable con mi hermano y el quiere buscar una corolla sencilla, esta tuya esta muy chiva....!!! Muchas gracias..
Seguimos buscando!!!!! Para que sigan posteando...!!!!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

manuel rojas/ racing toys escribió:Pura vida Kitos, Gracias por tus comentarios.. jejeje

Efectivamente el motorcillo da que hablar en los medios.. sino que lo digan los del club de hachis que los andan montados , y este esta todito original,, nada fue adaptado ya venia con el PEDIGREE! de fabrica, digo por que tambien andan algunos corollitas con ese motor. Aparte de esos motores que son JDM completamente, este tiene la caja que tambien es japonesa japonesa,, con una relacion bastante corta.

Saludos

Manolo.

uffff uffff osea el que se lleve esa joya compa casi casi un avion! por ke un 20V JDM + caja relacionada corta JDM == :conducir: muy veloz!

y mas que todo es JDM eso le da como 10 caballos mas de fuerza jajajajajaja

nos hablamos y espero conoserlo algun dia ya que el negocio aquel no se dio!

saludos manolo!!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

6 cilindros
6 cilindros

Hey Jimmy no problem ud se lo pierde ..... jajajaja varas... Tranquilo.. cero estress.. hay muchas opciones en el mercado en todo caso estamos a las ordenes, por ver nadie cobra!.

Kitos pura vida muchas gracias, en realidad me da mucha lastima tener que desacerme del carro, pero pues acabé de comprar un pick up para la finca por que estoy maltratando mucho el otro carro, que aunque sea 4x4 tambien. a la hora de un repuesto hay q alistar la billetera, entonces el Ceres se saco la loteria, ni modo.. primero las obligaciones, el negocio y luego el placer... Y ademas como miembro honorario de ASOMAMECO (asociacion de maridos a mecate corto) del facebook ... la doña me dijo... ud compra algo mas que ruede aqui en la casa y jala con todo.... y pues no me queda de otra jajajajaja :latigo:

SAludos y muchas gracias por tus comentarios.

Manolo.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

manuel rojas/ racing toys escribió:Hey Jimmy no problem ud se lo pierde ..... jajajaja varas... Tranquilo.. cero estress.. hay muchas opciones en el mercado en todo caso estamos a las ordenes, por ver nadie cobra!.

Kitos pura vida muchas gracias, en realidad me da mucha lastima tener que desacerme del carro, pero pues acabé de comprar un pick up para la finca por que estoy maltratando mucho el otro carro, que aunque sea 4x4 tambien. a la hora de un repuesto hay q alistar la billetera, entonces el Ceres se saco la loteria, ni modo.. primero las obligaciones, el negocio y luego el placer... Y ademas como miembro honorario de ASOMAMECO (asociacion de maridos a mecate corto) del facebook ... la doña me dijo... ud compra algo mas que ruede aqui en la casa y jala con todo.... y pues no me queda de otra jajajajaja :latigo:

SAludos y muchas gracias por tus comentarios.

Manolo.

jajajajajajajajajajajajajajajaja

que madre mae!! oiga eso de asomeco su esta cagon de risa!! yo me uno por ke me traen feo aveces jajajajajaja

mae y si, es una lastima dejar ese carrito ya que es una nave, un exelente carro, pero es cierto, primero las obligaciones, despues el jolgorio!

mucha suerte en la venta manolo, y en la compra del nuevo pick up!!

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

6 cilindros
6 cilindros

Claro kitos, metete .. jejeje asi por el vacilon.

COn respecto al carro pues diay como decis vos, ni modo primero las oblicaciones y luego el jolgorio, claro lastima por q la fiesta pal jolgorio del carro, prometia.. jajaja

Bueno papillo mejor nos pasamos al post de la venta del mi carro, por que estamos jetiando en uno ajeno jajajaja :eyepop:

Saludos

Manolo
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

manuel rojas/ racing toys escribió:Claro kitos, metete .. jejeje asi por el vacilon.

COn respecto al carro pues diay como decis vos, ni modo primero las oblicaciones y luego el jolgorio, claro lastima por q la fiesta pal jolgorio del carro, prometia.. jajaja

Bueno papillo mejor nos pasamos al post de la venta del mi carro, por que estamos jetiando en uno ajeno jajajaja :eyepop:

Saludos

Manolo

jeje deecho!!!

mas bien suerte al compa con la compra!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”