Excelente Pedro pura vida por ese dato d fijo lo vamos a star llamando para la proxima semana a ver si me revisa esos detalles ... yo c k fugas no tiene del todo ... ni d aire ni aceite ni nada por el estilo ... pero tambien c k el Intercooler k ando es bien pequeño a comparacion de muchos k he visto ... el mio tambien es Garrett y se lo pusieron a la misma vez k el turbo ... la factura dice Intercooler GARRETT 24X6X3.5 . Las tuberias se ven viejas y con unos pegues k no me gustan para nada ...Pedro Huguet escribió:También le puedo recomendar a Luis Badilla de Car Garage 2258-3020. Cosas para revisar:HPFREAK escribió: Pura vida compa ... Lo primero k voy a hacer es llevarlo donde un mecanico k me recomendaron para ver si haciendole algun tipo de brete puede dar mejor desempeño el turbo sin necesidad de cambiarlo ... por que bueno entiendo k es un muy buen turbo ... pero si este mecanico me recomienda cambiarlo inmediatamente t aviso el precio k lo estaria negociando ...
Saludos!
HPFreak!
- Diseño del manifold
- Tamaño de tuberias de intercooler
- Tamaño del intercooler
- Fugas
En general esas son las cosas que podría revisar (fuera del turbo) para mejorar spooleo.
PH
De nuevo gracias x la ayuda!
HPFreak!