Primeras fotos del Jaguar en La Guácima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 977
Registrado: 21 Sep 2005 18:35

Mensaje sin leer por RS »

y que pasara con el vette que tenia antes?
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

RS escribió:y que pasara con el vette que tenia antes?
muy buena pregunta... seria bueno saber quien lo va a correr... si es q alguien lo va a correr.....
Avatar de Usuario
Cali
Mensajes: 47
Registrado: 11 Ene 2006 11:19
Ubicación: ???

Mensaje sin leer por Cali »

Alguien tiene las Specs de ese carro?
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

RS escribió:y que pasara con el vette que tenia antes?
Había leido que Daniel Muñiz tenía ganas de comprar un Ochón de acá, y si no había lo oportunidad, lo compraría afuera, así que esta sería la oportunidad para comprar ese Vette.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

GT4 escribió:
Celica GT escribió:Me parece que las opiniones acerca del Big Patrón quedan de más, máxime que es el actual Campeón de Automovilismo 2005, considero que Don Carlos con la experiencia que tiene sabrá sacarle el máximo provecho a ese auto.

Acerca del auto, se ve que es un chuzo y que vendrá a tratar de revalidar el campeonato.

Mucha Suerte a Don Carlos :bigsmurf:
Azares del destino que el almera no saliera antes, y que por casualidad collado tuviera tantos problemas, con un carro que le prepara el mismo mecanico que le prepara a rodriguez.

La verdad es que Rodriguez, por su edad, y porque smplemente comenzo muy tarde a manejar como para tener calidad y constancia suficiente ante los jovenes que deben comenzar a salir, deberia ser un mecenas y patrocinar corredores con futuro. Eso deberia valer mas que cualquier titulo que gane el corriendo.
Un campeonato no se gana siendo el más rápido, sino mas bien siendo el más constante durante todo un campeonato :1: .
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

Celica GT escribió:
GT4 escribió:
Celica GT escribió:Me parece que las opiniones acerca del Big Patrón quedan de más, máxime que es el actual Campeón de Automovilismo 2005, considero que Don Carlos con la experiencia que tiene sabrá sacarle el máximo provecho a ese auto.

Acerca del auto, se ve que es un chuzo y que vendrá a tratar de revalidar el campeonato.

Mucha Suerte a Don Carlos :bigsmurf:
Azares del destino que el almera no saliera antes, y que por casualidad collado tuviera tantos problemas, con un carro que le prepara el mismo mecanico que le prepara a rodriguez.

La verdad es que Rodriguez, por su edad, y porque smplemente comenzo muy tarde a manejar como para tener calidad y constancia suficiente ante los jovenes que deben comenzar a salir, deberia ser un mecenas y patrocinar corredores con futuro. Eso deberia valer mas que cualquier titulo que gane el corriendo.
Un campeonato no se gana siendo el más rápido, sino mas bien siendo el más constante durante todo un campeonato :1: .
Diay si..el mismo discurso del campeonato de Pito
Avatar de Usuario
Nissan
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 21 Sep 2005 19:58
Ubicación: en mi nissan

Mensaje sin leer por Nissan »

[quote="250km/h"]la verdad q a primera impresion se ve q no pesa nada, y q tiene q caminar duro duro , y de seguro ese carro esta super preparado y no tienen nada q envidar a nadie, veamos si esta listo pal cohete del almera[/quote]

No creo q no pese nada, y que camine duro... podria ser, habria que verlo caminando y ver el tiempo, pero acurdense que ese carro era el viejo de luis mendez, no debe de ser muy moderno tecnologicamente.

Suerte con el carro
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Nissan escribió:
250km/h escribió:la verdad q a primera impresion se ve q no pesa nada, y q tiene q caminar duro duro , y de seguro ese carro esta super preparado y no tienen nada q envidar a nadie, veamos si esta listo pal cohete del almera
No creo q no pese nada, y que camine duro... podria ser, habria que verlo caminando y ver el tiempo, pero acurdense que ese carro era el viejo de luis mendez, no debe de ser muy moderno tecnologicamente.

Suerte con el carro
en todo caso, como TODO vehiculo transam,

el chasis es IGUAL a los demas en un porcentaje muy alto
no son inyectados, siguen carburados
los frenos son iguales a los de hace 20 años, las suspes tal vez hayan mejorado mas (pero quien sabe para q sea taanto) ...

que mas ?
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

sigue siendo igual de dinosaurio q los demas, son carrois viejos y poco confiables!!!! mejor vende ese REGUERO de palanganas y se compra algo mas moderno, como un BMW M3 gtr o algo UNICO
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

GT4 escribió:
Celica GT escribió:
Un campeonato no se gana siendo el más rápido, sino mas bien siendo el más constante durante todo un campeonato :1: .
Diay si..el mismo discurso del campeonato de Pito
No se porque ... pero esta discusión ya la vi ...

.
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Lo moderno no creo que influyan tanto esteticamente, ya que lo que realmente importa si esta viejo o no es lo que no se ve....motor, suspe, frenos, tranny, diff, etc......

y si no preguntenle al campeon GT3 de Costa Rica que por fuera tiene bastantes años pero por dentro toy casi seguro que es del año 2005.

saludos,
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

el problema de los carros es q muchas piezas mecanicas tienen 20 años de estar corriendo y su vida util era de 5 años originalmente! por eso tan problematicos esos carros
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

No creo que Carlos halla comprado una chatarra vieja, si lo compro es por que lo probo y vio en el mucho potencial, ademas esta asesorado por un exelente tecnico.

No dudo que este auto sera protagonista este año.

Ademas es una nueva cara, ya que este modelo no se habia visto antes en CA.

Imagino que Carlos le metera mucho billete en la mejoras que sean necesarias.

Saludos
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Bueno gente, no sabemos nada del auto todavía, excepto que está en la Guacima.

Así que nos falta saber todas la specs, para poder externar una opinión, por otro lado, creo que un auto como estos "JAGUAR", viejo o no, si está bien preparado y las piezas fatigadas son cambiadas por nuevas, el auto tiene que llegar a ser un cohete.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 360
Registrado: 12 Oct 2005 10:39
Ubicación: Santa Ana

Mensaje sin leer por Ronalfer »

me parece haber oído que ese Juguar-Ford es 2002 0 2003, y no tiene nada de palangana o chatarra, como algunos pienzan

:alien:
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

la carroceria es jaguar, todo lo de adentro es ford y por mas 2002 es igual q los trans am de hace 15 años, la unica diferencia es q ciertas piezas son modernas pero igual sigue siendo un dinosaurio, esos carros son rapidos indiscutiblemente pero igual son pesados e inconfiables!
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

ROLOcr escribió:la carroceria es jaguar, todo lo de adentro es ford y por mas 2002 es igual q los trans am de hace 15 años, la unica diferencia es q ciertas piezas son modernas pero igual sigue siendo un dinosaurio, esos carros son rapidos indiscutiblemente pero igual son pesados e inconfiables!
Inconfiables en que sentido, si el auto está a punto, y sus piezas estan al 100% no tiene por que fallar, igual le podría pasar a cualquier auto de competencias, ya sea con tecnología de punta o de hace algunos años
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Sigo con la duda, como están las specs:
Peso
Frenos
Motor "marca"
Cilindrada
Caballaje
:o
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ROLOcr escribió:la carroceria es jaguar, todo lo de adentro es ford y por mas 2002 es igual q los trans am de hace 15 años, la unica diferencia es q ciertas piezas son modernas pero igual sigue siendo un dinosaurio, esos carros son rapidos indiscutiblemente pero igual son pesados e inconfiables!
totalmente de acuerdo, aunq yo no pienso que sean TAN desconfiables (claro, si lo comparas con un Auto NUEVO como el q estaría haciendo Toyota, SON OTROS CIEN PESOS) , y un M3 GTR o algo asi q es UN CARRAZO, no serían GT1 si no GT2 ... Sería GENIAL q alguien se animara a gastar unos $150.000 en traer OTRO carrazo como el GTR u otro Porsche como el de Mariano, preparados afuera, nuevos o semi nuevos ...

en todo caso, el punto con el JAGUAR es:

1- es un carro que no es tan ágil como el almera
2- es un Ford
3- por fuera esta MUY BONITO
4- 750hps
5- 5 litros
6- competitivamente hablando, es un carro viejito
7- AUN ASI, debe ser MUY rapido y es posible q esté mejor que todos los V8 de la región, excepto el Mustang Nasa ...
8- TIEMPOS: a pesar de ser un auto mas nuevo (de construccion) que los otros V8s y q probablemente anda mas duro, NO creo que vayamos a tener records ni tiempazos en manos de don carlos, con todo respeto para él, eso si, esperemos que ande MEJOR que como anduvo con el Mustang y con el Vette.
9- FRENOS: los mismos de SIEMPRE ;)

La mejor de las suertes con el proyecto Jaguar, todos tenemos las mejores vibras puestas ahi y en cualquier nueva adquisicion de autos para el circuito, VAMOS A REPARTIR AL RESTO DE CENTROAMERICA !!!


salu2!


.
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Celica GT escribió:
ROLOcr escribió:la carroceria es jaguar, todo lo de adentro es ford y por mas 2002 es igual q los trans am de hace 15 años, la unica diferencia es q ciertas piezas son modernas pero igual sigue siendo un dinosaurio, esos carros son rapidos indiscutiblemente pero igual son pesados e inconfiables!
Inconfiables en que sentido, si el auto está a punto, y sus piezas estan al 100% no tiene por que fallar, igual le podría pasar a cualquier auto de competencias, ya sea con tecnología de punta o de hace algunos años
un carro NUNCA esta al 100% y menos uno de carreras, por mas q se refresque
es muy facil, cuenten cuantos retiros han habido de todos los ochones en TODAS las carreras de este año y los demas, siempre siempre son varios q salen de competencia, ahora comparen con los demas autos de otras categorias

yo se q son autos q andan mas duro q la mayoria pero siempre se retiran por problemas, los numeros hablan por si solos...
Avatar de Usuario
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2005 21:49
Ubicación: Santa Ana C.R.

Mensaje sin leer por peugeot sport »

Por ahi se olle que don Carlos se dio cuenta de que la compra del jaguar es una embarcada, ya que es el mismo carro que corrio Luis Mendez hace 10 años, lo que se olle es que quiere probar el mustang de don Luis, que aparentemente es mas nuevo y esta mejor preparado.
Saludos :bom: :bom:
Luis Rafael Mendez
PILOTO
Mensajes: 21
Registrado: 27 Oct 2005 06:56
Ubicación: República Dominicana

Mensaje sin leer por Luis Rafael Mendez »

Saludos a todos, le habla el hijo de Luis Rafael. Nada mas le queria aclarar a peugot sport que este carro fue refrescado totalmente en el ano 2000 en indianapolis en Riley and Scott. El encargado de esto fue el mismo Eduardo Aguilar quien tambien sabe el potencial de este carro. Y que la venta no fue ninguna embarcada por que en la primera prueba todos quedaron mas que satisfechos con el desenvolvimiento del carro en la pista.

Saludos cordiales a todos.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Luis Rafael Méndez escribió:Saludos a todos, le habla el hijo de Luis Rafael. Nada mas le queria aclarar a peugot sport que este carro fue refrescado totalmente en el ano 2000 en indianapolis en Riley and Scott. El encargado de esto fue el mismo Eduardo Aguilar quien tambien sabe el potencial de este carro. Y que la venta no fue ninguna embarcada por que en la primera prueba todos quedaron mas que satisfechos con el desenvolvimiento del carro en la pista.

Saludos cordiales a todos.
Muchisimas gracias por la aclkaración !!!!


salu2
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Estimado caballero el abandono de un carro no es por lo viejo, olvidese de eso......esta bien equivocado, es falta de algo o de todo lo siguiente:
1. Falta de revision tecnica total del auto
2. Falta de $$$ para refrescar todas las partes que detectas viejas.
3. Mala Asesoria
4. Mala Preparacion
5. Malos ajustes

Te pregunte El Ford NASA tu consideras abandono el flat de la llanta...?????
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Un abandono en carrera, a cualquiera le puede pasar, y digo cualquiera porque le ha pasado a todos los que compiten en la actual GT1.

Por otra parte, si el auto está bien preparado, cito como ejemplos los autos de TETO y VALVERDE, de seguro pueden correr toda una carrera dandole al máximo sin problemas, tal como sucedió en las 3hras, en las cuales ambos autos, tanto el ALMERA como el MUSTANG, le dieron duro la hora completa y no tuvieron fallos, así que el asunto acá es la preparación del auto.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”