Primeras fotos del Jaguar en La Guácima
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Había leido que Daniel Muñiz tenía ganas de comprar un Ochón de acá, y si no había lo oportunidad, lo compraría afuera, así que esta sería la oportunidad para comprar ese Vette.RS escribió:y que pasara con el vette que tenia antes?
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Un campeonato no se gana siendo el más rápido, sino mas bien siendo el más constante durante todo un campeonatoGT4 escribió:Azares del destino que el almera no saliera antes, y que por casualidad collado tuviera tantos problemas, con un carro que le prepara el mismo mecanico que le prepara a rodriguez.Celica GT escribió:Me parece que las opiniones acerca del Big Patrón quedan de más, máxime que es el actual Campeón de Automovilismo 2005, considero que Don Carlos con la experiencia que tiene sabrá sacarle el máximo provecho a ese auto.
Acerca del auto, se ve que es un chuzo y que vendrá a tratar de revalidar el campeonato.
Mucha Suerte a Don Carlos
La verdad es que Rodriguez, por su edad, y porque smplemente comenzo muy tarde a manejar como para tener calidad y constancia suficiente ante los jovenes que deben comenzar a salir, deberia ser un mecenas y patrocinar corredores con futuro. Eso deberia valer mas que cualquier titulo que gane el corriendo.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Diay si..el mismo discurso del campeonato de PitoCelica GT escribió:Un campeonato no se gana siendo el más rápido, sino mas bien siendo el más constante durante todo un campeonatoGT4 escribió:Azares del destino que el almera no saliera antes, y que por casualidad collado tuviera tantos problemas, con un carro que le prepara el mismo mecanico que le prepara a rodriguez.Celica GT escribió:Me parece que las opiniones acerca del Big Patrón quedan de más, máxime que es el actual Campeón de Automovilismo 2005, considero que Don Carlos con la experiencia que tiene sabrá sacarle el máximo provecho a ese auto.
Acerca del auto, se ve que es un chuzo y que vendrá a tratar de revalidar el campeonato.
Mucha Suerte a Don Carlos
La verdad es que Rodriguez, por su edad, y porque smplemente comenzo muy tarde a manejar como para tener calidad y constancia suficiente ante los jovenes que deben comenzar a salir, deberia ser un mecenas y patrocinar corredores con futuro. Eso deberia valer mas que cualquier titulo que gane el corriendo..
[quote="250km/h"]la verdad q a primera impresion se ve q no pesa nada, y q tiene q caminar duro duro , y de seguro ese carro esta super preparado y no tienen nada q envidar a nadie, veamos si esta listo pal cohete del almera[/quote]
No creo q no pese nada, y que camine duro... podria ser, habria que verlo caminando y ver el tiempo, pero acurdense que ese carro era el viejo de luis mendez, no debe de ser muy moderno tecnologicamente.
Suerte con el carro
No creo q no pese nada, y que camine duro... podria ser, habria que verlo caminando y ver el tiempo, pero acurdense que ese carro era el viejo de luis mendez, no debe de ser muy moderno tecnologicamente.
Suerte con el carro
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
en todo caso, como TODO vehiculo transam,Nissan escribió:No creo q no pese nada, y que camine duro... podria ser, habria que verlo caminando y ver el tiempo, pero acurdense que ese carro era el viejo de luis mendez, no debe de ser muy moderno tecnologicamente.250km/h escribió:la verdad q a primera impresion se ve q no pesa nada, y q tiene q caminar duro duro , y de seguro ese carro esta super preparado y no tienen nada q envidar a nadie, veamos si esta listo pal cohete del almera
Suerte con el carro
el chasis es IGUAL a los demas en un porcentaje muy alto
no son inyectados, siguen carburados
los frenos son iguales a los de hace 20 años, las suspes tal vez hayan mejorado mas (pero quien sabe para q sea taanto) ...
que mas ?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Lo moderno no creo que influyan tanto esteticamente, ya que lo que realmente importa si esta viejo o no es lo que no se ve....motor, suspe, frenos, tranny, diff, etc......
y si no preguntenle al campeon GT3 de Costa Rica que por fuera tiene bastantes años pero por dentro toy casi seguro que es del año 2005.
saludos,
y si no preguntenle al campeon GT3 de Costa Rica que por fuera tiene bastantes años pero por dentro toy casi seguro que es del año 2005.
saludos,
No creo que Carlos halla comprado una chatarra vieja, si lo compro es por que lo probo y vio en el mucho potencial, ademas esta asesorado por un exelente tecnico.
No dudo que este auto sera protagonista este año.
Ademas es una nueva cara, ya que este modelo no se habia visto antes en CA.
Imagino que Carlos le metera mucho billete en la mejoras que sean necesarias.
Saludos
No dudo que este auto sera protagonista este año.
Ademas es una nueva cara, ya que este modelo no se habia visto antes en CA.
Imagino que Carlos le metera mucho billete en la mejoras que sean necesarias.
Saludos
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Bueno gente, no sabemos nada del auto todavía, excepto que está en la Guacima.
Así que nos falta saber todas la specs, para poder externar una opinión, por otro lado, creo que un auto como estos "JAGUAR", viejo o no, si está bien preparado y las piezas fatigadas son cambiadas por nuevas, el auto tiene que llegar a ser un cohete.
Así que nos falta saber todas la specs, para poder externar una opinión, por otro lado, creo que un auto como estos "JAGUAR", viejo o no, si está bien preparado y las piezas fatigadas son cambiadas por nuevas, el auto tiene que llegar a ser un cohete.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Inconfiables en que sentido, si el auto está a punto, y sus piezas estan al 100% no tiene por que fallar, igual le podría pasar a cualquier auto de competencias, ya sea con tecnología de punta o de hace algunos añosROLOcr escribió:la carroceria es jaguar, todo lo de adentro es ford y por mas 2002 es igual q los trans am de hace 15 años, la unica diferencia es q ciertas piezas son modernas pero igual sigue siendo un dinosaurio, esos carros son rapidos indiscutiblemente pero igual son pesados e inconfiables!
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
totalmente de acuerdo, aunq yo no pienso que sean TAN desconfiables (claro, si lo comparas con un Auto NUEVO como el q estaría haciendo Toyota, SON OTROS CIEN PESOS) , y un M3 GTR o algo asi q es UN CARRAZO, no serían GT1 si no GT2 ... Sería GENIAL q alguien se animara a gastar unos $150.000 en traer OTRO carrazo como el GTR u otro Porsche como el de Mariano, preparados afuera, nuevos o semi nuevos ...ROLOcr escribió:la carroceria es jaguar, todo lo de adentro es ford y por mas 2002 es igual q los trans am de hace 15 años, la unica diferencia es q ciertas piezas son modernas pero igual sigue siendo un dinosaurio, esos carros son rapidos indiscutiblemente pero igual son pesados e inconfiables!
en todo caso, el punto con el JAGUAR es:
1- es un carro que no es tan ágil como el almera
2- es un Ford
3- por fuera esta MUY BONITO
4- 750hps
5- 5 litros
6- competitivamente hablando, es un carro viejito
7- AUN ASI, debe ser MUY rapido y es posible q esté mejor que todos los V8 de la región, excepto el Mustang Nasa ...
8- TIEMPOS: a pesar de ser un auto mas nuevo (de construccion) que los otros V8s y q probablemente anda mas duro, NO creo que vayamos a tener records ni tiempazos en manos de don carlos, con todo respeto para él, eso si, esperemos que ande MEJOR que como anduvo con el Mustang y con el Vette.
9- FRENOS: los mismos de SIEMPRE ;)
La mejor de las suertes con el proyecto Jaguar, todos tenemos las mejores vibras puestas ahi y en cualquier nueva adquisicion de autos para el circuito, VAMOS A REPARTIR AL RESTO DE CENTROAMERICA !!!
salu2!
.
un carro NUNCA esta al 100% y menos uno de carreras, por mas q se refresqueCelica GT escribió:Inconfiables en que sentido, si el auto está a punto, y sus piezas estan al 100% no tiene por que fallar, igual le podría pasar a cualquier auto de competencias, ya sea con tecnología de punta o de hace algunos añosROLOcr escribió:la carroceria es jaguar, todo lo de adentro es ford y por mas 2002 es igual q los trans am de hace 15 años, la unica diferencia es q ciertas piezas son modernas pero igual sigue siendo un dinosaurio, esos carros son rapidos indiscutiblemente pero igual son pesados e inconfiables!
es muy facil, cuenten cuantos retiros han habido de todos los ochones en TODAS las carreras de este año y los demas, siempre siempre son varios q salen de competencia, ahora comparen con los demas autos de otras categorias
yo se q son autos q andan mas duro q la mayoria pero siempre se retiran por problemas, los numeros hablan por si solos...
- peugeot sport
- 4 cilindros

- Mensajes: 123
- Registrado: 17 Sep 2005 21:49
- Ubicación: Santa Ana C.R.
-
Luis Rafael Mendez
- PILOTO
- Mensajes: 21
- Registrado: 27 Oct 2005 06:56
- Ubicación: República Dominicana
Saludos a todos, le habla el hijo de Luis Rafael. Nada mas le queria aclarar a peugot sport que este carro fue refrescado totalmente en el ano 2000 en indianapolis en Riley and Scott. El encargado de esto fue el mismo Eduardo Aguilar quien tambien sabe el potencial de este carro. Y que la venta no fue ninguna embarcada por que en la primera prueba todos quedaron mas que satisfechos con el desenvolvimiento del carro en la pista.
Saludos cordiales a todos.
Saludos cordiales a todos.
Muchisimas gracias por la aclkaración !!!!Luis Rafael Méndez escribió:Saludos a todos, le habla el hijo de Luis Rafael. Nada mas le queria aclarar a peugot sport que este carro fue refrescado totalmente en el ano 2000 en indianapolis en Riley and Scott. El encargado de esto fue el mismo Eduardo Aguilar quien tambien sabe el potencial de este carro. Y que la venta no fue ninguna embarcada por que en la primera prueba todos quedaron mas que satisfechos con el desenvolvimiento del carro en la pista.
Saludos cordiales a todos.
salu2
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Estimado caballero el abandono de un carro no es por lo viejo, olvidese de eso......esta bien equivocado, es falta de algo o de todo lo siguiente:
1. Falta de revision tecnica total del auto
2. Falta de $$$ para refrescar todas las partes que detectas viejas.
3. Mala Asesoria
4. Mala Preparacion
5. Malos ajustes
Te pregunte El Ford NASA tu consideras abandono el flat de la llanta...?????
1. Falta de revision tecnica total del auto
2. Falta de $$$ para refrescar todas las partes que detectas viejas.
3. Mala Asesoria
4. Mala Preparacion
5. Malos ajustes
Te pregunte El Ford NASA tu consideras abandono el flat de la llanta...?????
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Un abandono en carrera, a cualquiera le puede pasar, y digo cualquiera porque le ha pasado a todos los que compiten en la actual GT1.
Por otra parte, si el auto está bien preparado, cito como ejemplos los autos de TETO y VALVERDE, de seguro pueden correr toda una carrera dandole al máximo sin problemas, tal como sucedió en las 3hras, en las cuales ambos autos, tanto el ALMERA como el MUSTANG, le dieron duro la hora completa y no tuvieron fallos, así que el asunto acá es la preparación del auto.
Por otra parte, si el auto está bien preparado, cito como ejemplos los autos de TETO y VALVERDE, de seguro pueden correr toda una carrera dandole al máximo sin problemas, tal como sucedió en las 3hras, en las cuales ambos autos, tanto el ALMERA como el MUSTANG, le dieron duro la hora completa y no tuvieron fallos, así que el asunto acá es la preparación del auto.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System

