Cientos de personas se manifiestan en contra del GP de París
Cientos de personas se manifiestan en contra del GP de París
Centenares de personas se manifiestan en contra del GP de París
Protestan por la contaminación acústica y el daño medioambiental
Este fin de semana se congregaron centenares de manifestantes en las puertas de Disneyland París para protestar contra la creación del Gran Premio de París. El lugar, situado a media hora de la capital francesa, es una de las opciones más consideradas por los directivos de la F1 para hospedar una carrera.
No obstante, el domingo se reunieron unos 250 protestantes con carteles, declarando que 'no' a la propuesta de un circuito de Fórmula 1 en la zona del Marne-la-Vallee, rodeada por parques de atracciones y hoteles.
Dejaron clara su oposición al proyecto, en el que está involucrado el cuatro veces campeón del mundo francés Alain Prost, aludiendo a la contaminación acústica y al daño medioambiental que éste podría causar. (GMM)
Fuente: ThEF1
Este fin de semana se congregaron centenares de manifestantes en las puertas de Disneyland París para protestar contra la creación del Gran Premio de París. El lugar, situado a media hora de la capital francesa, es una de las opciones más consideradas por los directivos de la F1 para hospedar una carrera.
No obstante, el domingo se reunieron unos 250 protestantes con carteles, declarando que 'no' a la propuesta de un circuito de Fórmula 1 en la zona del Marne-la-Vallee, rodeada por parques de atracciones y hoteles.
Dejaron clara su oposición al proyecto, en el que está involucrado el cuatro veces campeón del mundo francés Alain Prost, aludiendo a la contaminación acústica y al daño medioambiental que éste podría causar. (GMM)
Fuente: ThEF1
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: Cientos de personas se manifiestan en contra del GP de París
Bueno tonz que lo hagan aqui en la Sabana...
Siempre hay gente que proteste en contra de todo...
Ni modo... Ojala no les den pelota!!!

Siempre hay gente que proteste en contra de todo...

estebanvenon escribió:Bueno tonz que lo hagan aqui en la Sabana...![]()
Siempre hay gente que proteste en contra de todo...Ni modo... Ojala no les den pelota!!!
+1
JAJAJ.. estaba pensando en lo mismo... la gente siempre busca algo para quejarse....

Lo que dariamos nosotros por tener un F1 GP aqui en Centroamerica...
Volkswagen. Drivers wanted!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
El corazón de esos parisinos dice: NO.
Mi corazón dice: SÍ...
.
Mi corazón dice: SÍ...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
quedo traumado con el tlc.Marvin Jaén escribió:El corazón de esos parisinos dice: NO.
Mi corazón dice: SÍ...![]()
![]()
.
Jesus rebuilt my lawn mower
Pacsum1 escribió:quedo traumado con el tlc.Marvin Jaén escribió:El corazón de esos parisinos dice: NO.
![]()
.
jaja si, pero yo apoyo al Marvin! si no la quieren pos la traemos pa' ka!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Por mi parte estoy de acuerdo con los ciudadanos. Las carreras son hechas para correrse en pistas dedicadas a eso. La F1 no necesita mas pistas callejeras.
Entre Max y el troll se estan paseando en la F1
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Así es Pacsum... quedé traumado...
Ya en serio, va en contra de las manecillas del reloj, tipo Interlagos...

Ya en serio, va en contra de las manecillas del reloj, tipo Interlagos...

- estebanvenon
- 8 cilindros
Ufff que buen trazado... el toque de la rotonda esta mortal 

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
No es una "rotonda" común y corriente: es EL ARCO DEL TRIUNFOestebanvenon escribió:Ufff que buen trazado... el toque de la rotonda esta mortal

- estebanvenon
- 8 cilindros
Excelente!!!
Que fino seria!!!
Que fino seria!!!
Mira, igualito a circunvalacion.Marvin Jaén escribió:No es una "rotonda" común y corriente: es EL ARCO DEL TRIUNFOestebanvenon escribió:Ufff que buen trazado... el toque de la rotonda esta mortal
- estebanvenon
- 8 cilindros
Cambio esa rotonda por la rotonda de EPA... 

Compañero lo apoyo! Creo que la Formula 1 deberia estar en Circuitos dedicados a eso y aunque si quedaria demasiado bueno el toque del arco del triunfo no creo que sea saludable para la cuidad tener esos carros en las calles.Pacsum1 escribió:Por mi parte estoy de acuerdo con los ciudadanos. Las carreras son hechas para correrse en pistas dedicadas a eso. La F1 no necesita mas pistas callejeras.
Si cuando trajeron el Formula uno aqui a Costa Rica hacia un escandalo bonito pero fuerte ahora imaginense 22 de esos al mismo tiempo!
Mejor que venga Prost y que nos construya un nuevo autodromo en Guana o que nos amplie la Guacima!
Que bueno está ese toque de q pasen alrededor del arco del triunfo!
Estaría muy bonito el trazado, y darle vuelta al arco del triunfo sería espectacular
Peeeero... yo no sé si yo estaría de acuerdo con que monten ese GP ahí... es decir, para mí sería lo más chuzo si en CHEPE hicieran un GP de la F1... créanme que le daría gracias a Dios por eso... pero también pienso en que no somos los únicos que existimos en este planeta... hay más gente con opiniones distintas y para algunos esto puede resultar molesto...
En fin, vamos a ver cómo termina esto... porque al chile estaría DE PELOS ese GP

Peeeero... yo no sé si yo estaría de acuerdo con que monten ese GP ahí... es decir, para mí sería lo más chuzo si en CHEPE hicieran un GP de la F1... créanme que le daría gracias a Dios por eso... pero también pienso en que no somos los únicos que existimos en este planeta... hay más gente con opiniones distintas y para algunos esto puede resultar molesto...
En fin, vamos a ver cómo termina esto... porque al chile estaría DE PELOS ese GP

- Accord
- 8 cilindros
Centenares de personas se manifiestan en contra del GP de París

el domingo se reunieron unos 250 protestantes con carteles, declarando que 'no' a la propuesta de un circuito de Fórmula 1 en la zona del Marne-la-Vallee, rodeada por parques de atracciones y hoteles.

:D
La verdad lo que protesten 250 personas no debe ni ser tomado en cuenta 

Otro "circuito" en el que no se puede rebasar 

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Marvin Jaén escribió:El corazón de esos parisinos dice: NO.
![]()
.
+ 1
- escholl
- 8 cilindros
lo mismo digo, en lugar de buscar emocion, lo que quieren es mas Monacos, el de la pole, tiene todo para ganar.Sergio_A escribió:Otro "circuito" en el que no se puede rebasar
lo raro es que en Paris, se puede miar donde uno quiera, pero no se puede hacer bulla, quien los entiende.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
GP a puro glamour, vean lo que les digo y verán:
- La cuidad de Paris.
- El Arco del Triunfo.
- El Río Sena.
- Los Campos Eliseos.
- La champaña.
- Moulin Rouge...
Más motivación para Kimi... JAMÁS!!!
Y más es gula señores...
.
- La cuidad de Paris.
- El Arco del Triunfo.
- El Río Sena.
- Los Campos Eliseos.
- La champaña.
- Moulin Rouge...
Más motivación para Kimi... JAMÁS!!!

Y más es gula señores...

.
Quitan el GP de Canada para hacer otro circuito callejeroPacsum1 escribió:Por mi parte estoy de acuerdo con los ciudadanos. Las carreras son hechas para correrse en pistas dedicadas a eso. La F1 no necesita mas pistas callejeras.

Adrián
- Accord
- 8 cilindros
Bueno no se, no conozco París pero viendo ese croquis, y dependiendo del ancho de la calle y lo que la rodee, al rato y se pueden volar uno de esos chicanes y sacan una rectota de unos 1.4 Km, en teoría con las nuevas reglas eso daría pie a buen rebase.
EDIT: de hecho viéndolo en google maps los chicanes son artificiales, como por seguridad pareciera, se presta para hacer una recta más que suficiente
EDIT: de hecho viéndolo en google maps los chicanes son artificiales, como por seguridad pareciera, se presta para hacer una recta más que suficiente
Es que si no ponen las chicanes artificiales, ¿que tendriamos? F1-Drag?Accord escribió:Bueno no se, no conozco París pero viendo ese croquis, y dependiendo del ancho de la calle y lo que la rodee, al rato y se pueden volar uno de esos chicanes y sacan una rectota de unos 1.4 Km, en teoría con las nuevas reglas eso daría pie a buen rebase.