LA IMAGEN DEL DIA EN LA F1 - GP DE BRAZIL -
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: LA IMAGEN DEL DIA EN LA F1 - GP DE BRAZIL -
Por Dios estamos cerca del fin del mundo.
Encontré esto en la firma de mi buen amigo toyo_jr:
Juan Roberto Campos F.
Me c@go en Glock en su TF1
TF1: léase TOYOTA Formula 1
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!! Veo a toyo_jr en contra de TOYOTA!!!!!!!!!!
El mundo está al revés!!!!!!!!!!
Increíble...
.
Juan Roberto Campos F.
Increíble...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
el año pasado los amigos ferraristas nos deleitaron en sus firmas con el botonaso de hamilton... ahor tendran q disfrutarse todo lo q falta de la temporada mi nueva firma con esta imagen

nooombe.. mejor no.. solo de ver la cara al papa de massa me da tanto dolor.. mejor dejarlo asi
no sere tan canalla

no sere tan canalla

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

[youtube]eX3OeXvwv8g&feature[/youtube]
[youtube]2oheN6vTxU0[/youtube]
[youtube]2oheN6vTxU0[/youtube]
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
es muy fácil Marvin... en F1 he sido y nunca dejare de ser parte de los tifosi..... en Tiquicia son Toyotero... pero en F1 100% Ferrari...Marvin Jaén escribió:Por Dios estamos cerca del fin del mundo.
Juan Roberto Campos F.
Increíble...
.
Juan Ro
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

O sea??? el negro gano por meritos propios??? no fue lo que vimos millones de personas. Glock lo dejo pasar o no??? el negro es campeon por que LO DEJARON PASAR!!! Asi de sencillo mi amigo, sino vea de nuevo la carrera para que se convenza.rickdohc escribió:Tillmann Brunker escribió:Ridiculo??? ridiculos los que ha hecho el negro durante estos dos años, ridiculo el que hizo en esta misma pista el año pasado, ridiculo el que hizo hoy con Vettel, ridiculo el que hizo en Alemania cuando "legalmente" lo devolvieron a la pista...mejor no seguir.
Con respecto a la imagen...si, hasta pena ajena me dio! asi igualito estaba celebrando yo, no conte con Glock, pero ya dos años seguidos de estarme burlando de las genialidades del negro y en la misma pista seria mucha suerte!
pues si... imaginate.. q haciendo tales ridiculos y asi logra ser campeon.. entonces creo q mas ridiculo son los q ni con las ridiculeses del niño logran ser campeones
mire usted
Y claro que nos duele, y claro es campeon y la historia no se acordara de como llego a ser campeon, solo que es el campeon 2008, eso lo se y lo he visto en los 25 años que tengo de ver la F1. Pero hoy, un dia despues, si lo vimos y lo sabemos, es campeon por que lo dejaron pasar, nada mas.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Y EL AÑO PASADO KIMI Y FERRARI GANARON POR MERITOS PROPIOS?
PLEASE...
Impreza007
PLEASE...
Tillmann Brunker escribió:O sea??? el negro gano por meritos propios??? no fue lo que vimos millones de personas. Glock lo dejo pasar o no??? el negro es campeon por que LO DEJARON PASAR!!! Asi de sencillo mi amigo, sino vea de nuevo la carrera para que se convenza.rickdohc escribió:Tillmann Brunker escribió:Ridiculo??? ridiculos los que ha hecho el negro durante estos dos años, ridiculo el que hizo en esta misma pista el año pasado, ridiculo el que hizo hoy con Vettel, ridiculo el que hizo en Alemania cuando "legalmente" lo devolvieron a la pista...mejor no seguir.
Con respecto a la imagen...si, hasta pena ajena me dio! asi igualito estaba celebrando yo, no conte con Glock, pero ya dos años seguidos de estarme burlando de las genialidades del negro y en la misma pista seria mucha suerte!
pues si... imaginate.. q haciendo tales ridiculos y asi logra ser campeon.. entonces creo q mas ridiculo son los q ni con las ridiculeses del niño logran ser campeones
mire usted
Y claro que nos duele, y claro es campeon y la historia no se acordara de como llego a ser campeon, solo que es el campeon 2008, eso lo se y lo he visto en los 25 años que tengo de ver la F1. Pero hoy, un dia despues, si lo vimos y lo sabemos, es campeon por que lo dejaron pasar, nada mas.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Troll.Impreza 007 escribió:Y EL AÑO PASADO KIMI Y FERRARI GANARON POR MERITOS PROPIOS?
PLEASE...
Impreza007
Solo se mete a criticar, nunca postea, fijo no ve las carreras, pero siempre se mete a basurear cuando Ferrari no gana.
Antes decìa que era porque iba con Alonso. Ahora cual es la excusa? Porque a Alonso lo repichasearon este año, si hubiera visto las carreras fijo se hubiese dado cuenta.
Y si supiera alguito sabrìa que Kimi y Ferrari SI ganaron por mèritos propios, porque Kimi hizo màs puntos que nadie en la segunda mitad del campeonato 2007 y NO cometiò errores. Y Ferrari, aunque a McLaren no le hubieran quitado TODOS los puntos por tramposos, igual hubiese ganado en puntos.
If you want to run with the big boys, better get your act together PUNK.
A Tillman Brunker. Bien dicho mae, los que la sudamos en esas ùltimas tres vueltas, nos damos en el pecho, en el puro cavallino como Felipe, y nos sentimos satisfechos porque se pulseò como los grandes lo hacen hasta la ULTIMA curva.
The Rocketman
Getting There Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Accord
- 8 cilindros

Y mae! y en 25 años no ha aprendido a leer una carrera de F1...Tillmann Brunker escribió:
O sea??? el negro gano por meritos propios??? no fue lo que vimos millones de personas. Glock lo dejo pasar o no??? el negro es campeon por que LO DEJARON PASAR!!! Asi de sencillo mi amigo, sino vea de nuevo la carrera para que se convenza.
Se está cayendo un taller de F1 por aquí. Ya veo el primer módulo, va a ser "Llantas, de qué me sirven? y, da lo mismo usar cualquier tipo?"
Los que no califiquen para ese módulo tienen que llevar el anterior que se llama "Lantas, para qué cuatro?"
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Y mae, ahora si me dejo feo, no entendi nada!!! que queres decir? voy a tener que ir adonde la niña pochita...Accord escribió:Y mae! y en 25 años no ha aprendido a leer una carrera de F1...Tillmann Brunker escribió:
O sea??? el negro gano por meritos propios??? no fue lo que vimos millones de personas. Glock lo dejo pasar o no??? el negro es campeon por que LO DEJARON PASAR!!! Asi de sencillo mi amigo, sino vea de nuevo la carrera para que se convenza.
Se está cayendo un taller de F1 por aquí. Ya veo el primer módulo, va a ser "Llantas, de qué me sirven? y, da lo mismo usar cualquier tipo?"
Los que no califiquen para ese módulo tienen que llevar el anterior que se llama "Lantas, para qué cuatro?"
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

La F1 se basa en aprovechar los errores de los demas...
El año pasado, si Hamilton no comete el error de estripar el boton que no era, posiblemente hubiera quedado campeon...
Si Toyota hubiera decidido meter a sus hombres y cambiar llantas posiblemente Massa seria campeon...
El que hubiera pasado si... para mi no existe, Hamilton es campeon de la F1 en el 2008 y punto!!!
El año pasado, si Hamilton no comete el error de estripar el boton que no era, posiblemente hubiera quedado campeon...
Si Toyota hubiera decidido meter a sus hombres y cambiar llantas posiblemente Massa seria campeon...
El que hubiera pasado si... para mi no existe, Hamilton es campeon de la F1 en el 2008 y punto!!!
yeah right en Monaco lo dejaron pasar???En silverstone lo dejaron pasar???en Melbourne lo dejaron pasar????y en Turkia Massa le dejo pasar??????en Alemania lo dejaron pasar????????en China lo dejaron pasar?????Tillmann Brunker escribió:O sea??? el negro gano por meritos propios??? no fue lo que vimos millones de personas. Glock lo dejo pasar o no??? el negro es campeon por que LO DEJARON PASAR!!! Asi de sencillo mi amigo, sino vea de nuevo la carrera para que se convenza.rickdohc escribió:Tillmann Brunker escribió:Ridiculo??? ridiculos los que ha hecho el negro durante estos dos años, ridiculo el que hizo en esta misma pista el año pasado, ridiculo el que hizo hoy con Vettel, ridiculo el que hizo en Alemania cuando "legalmente" lo devolvieron a la pista...mejor no seguir.
mire usted
Por favor no gano porke lo dejaron pasar gano porke fue mejor ke sus rivales, gano porke hizo unos carrerones, ke se ekivoco si pero ke importa ya si es campeon
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Diay, ya que quieren pelear...
Campeòn es campeòn.Cesar escribió: Por favor no gano porke lo dejaron pasar gano porke fue mejor ke sus rivales, gano porke hizo unos carrerones, ke se ekivoco si pero ke importa ya si es campeon
Ya que fuera mejor que sus rivales, hmm, pues no sè. Mas constante, claro. Mejor, quien sabe...
The Rocketman
The Best Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Accord
- 8 cilindros

Le corrijo la frase:Roberto Calderon E. escribió:
"Si Toyota hubiera decidido meter a sus hombres y cambiar llantas Hamilton igual hubiera sido campeon sólo que el final hubiera sido infinitamente menos emocionante..."
de acuerdo con el resto
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
...es algo raro...el sentimiento es contra T. Glock, sin embargo todos sabemos ke no fue a proposito o por intereses de alguna cosa....aunke todos no les caguemos a Glock!!!
...Hamilton se topo con un Vettel ke le dio guerra y lo vencio facil...Hamilton "metio el gol con la rodilla" (como kien dice)...!
...Se salvo...se salvo...no podia pelarse el culo en la misma pista del año pasado...Dios es justo y no keria ver al negrillo hundido en un mar de lagrimas practicamente con su carrera destruida!!!
El año pasado lo digo "Nos vemos en el 2008"...y aporderecho!
No puedo imaginar el sentimiento ke pueda estar abrazando a T. Glock, ya ke el mundo entero, especialmente los Rojos Rojos lo vean como el verdugo de Massa...!
Es increible ke un ekipo tan lejano a pelear el campeonato (Toyota), dicidiera como iba a terminar el mismo!!!
Ke linda es la F1...Gracias Dios!!!!
...Hamilton se topo con un Vettel ke le dio guerra y lo vencio facil...Hamilton "metio el gol con la rodilla" (como kien dice)...!
...Se salvo...se salvo...no podia pelarse el culo en la misma pista del año pasado...Dios es justo y no keria ver al negrillo hundido en un mar de lagrimas practicamente con su carrera destruida!!!
El año pasado lo digo "Nos vemos en el 2008"...y aporderecho!
No puedo imaginar el sentimiento ke pueda estar abrazando a T. Glock, ya ke el mundo entero, especialmente los Rojos Rojos lo vean como el verdugo de Massa...!
Es increible ke un ekipo tan lejano a pelear el campeonato (Toyota), dicidiera como iba a terminar el mismo!!!
Ke linda es la F1...Gracias Dios!!!!
Última edición por CELICA3SGE el 03 Nov 2008 14:01, editado 1 vez en total.
...!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Massa a la par de Schumacher... de segundo.
Massa cuando se fue Schumacher... de segundo.
Massa cuando tuvo la oportunidad de un título... de segundo.
Ya claros en eso y no voy a reafirmar lo obvio - ya que se sabe quien ganó - si me salta algo que no había pensado, ni que había leído en este foro, sino es por un amigo alemán con que conversé hace unos minutos:
Massa y su Ferrari fueron derrotados por Hamilton y un alemán (Mercedes Benz)... QUE IRONÍA, ya que muchos idolatraban o idolatran a un alemán.
PD: Y timo Glock...
.
Massa cuando se fue Schumacher... de segundo.
Massa cuando tuvo la oportunidad de un título... de segundo.
Ya claros en eso y no voy a reafirmar lo obvio - ya que se sabe quien ganó - si me salta algo que no había pensado, ni que había leído en este foro, sino es por un amigo alemán con que conversé hace unos minutos:
Massa y su Ferrari fueron derrotados por Hamilton y un alemán (Mercedes Benz)... QUE IRONÍA, ya que muchos idolatraban o idolatran a un alemán.
PD: Y timo Glock...
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Este mae me fascina.
Definitivamente estoy convencido de que Ferrari le da por lo menos una gorra al mes.
Rocket sonreí un rato hombre !!!
La F-1 no nos mantiene ni a vos ni a mi y como en todo deporte siempre hay polemica de vez en cuando!
Son campeones de constructores, la F-1 tuvo ayer un campeonato compartido como muchos otros, Hamilton y Ferrari. Fueron ambos, piloto y equipo los mejores de este año y por eso estan donde estan.
Me parece que NUNCA hace falta llegar al insulto y a la ofensa para dejar en claro el punto de vista de cada uno, menos en un foro de opinión abierta.
Saludos a todos,
Impreza007
Definitivamente estoy convencido de que Ferrari le da por lo menos una gorra al mes.
Rocket sonreí un rato hombre !!!
La F-1 no nos mantiene ni a vos ni a mi y como en todo deporte siempre hay polemica de vez en cuando!
Son campeones de constructores, la F-1 tuvo ayer un campeonato compartido como muchos otros, Hamilton y Ferrari. Fueron ambos, piloto y equipo los mejores de este año y por eso estan donde estan.
Me parece que NUNCA hace falta llegar al insulto y a la ofensa para dejar en claro el punto de vista de cada uno, menos en un foro de opinión abierta.
Saludos a todos,
Rocketman escribió:Troll.Impreza 007 escribió:Y EL AÑO PASADO KIMI Y FERRARI GANARON POR MERITOS PROPIOS?
PLEASE...
Impreza007
Solo se mete a criticar, nunca postea, fijo no ve las carreras, pero siempre se mete a basurear cuando Ferrari no gana.
Antes decìa que era porque iba con Alonso. Ahora cual es la excusa? Porque a Alonso lo repichasearon este año, si hubiera visto las carreras fijo se hubiese dado cuenta.
Y si supiera alguito sabrìa que Kimi y Ferrari SI ganaron por mèritos propios, porque Kimi hizo màs puntos que nadie en la segunda mitad del campeonato 2007 y NO cometiò errores. Y Ferrari, aunque a McLaren no le hubieran quitado TODOS los puntos por tramposos, igual hubiese ganado en puntos.
If you want to run with the big boys, better get your act together PUNK.
A Tillman Brunker. Bien dicho mae, los que la sudamos en esas ùltimas tres vueltas, nos damos en el pecho, en el puro cavallino como Felipe, y nos sentimos satisfechos porque se pulseò como los grandes lo hacen hasta la ULTIMA curva.
The Rocketman
Getting There Rockets
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Pfffttt, nonsense...
Ferrari con Schumacher. McLaren de segundo. Tercero, cuarto...
Ferrari con Kimi. McLaren de segundo.
Ferrari con Massa. McLaren de segundo.
The Rocketman
Scuderia Rockets
The Rocketman
Scuderia Rockets
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Hamilton Campeón ¿y Massa?... como siempre: de segundo.
.
.
- Accord
- 8 cilindros

Qué te diré, de Mercedes ese McLaren tiene las insignias nada más. Claro y parte de la plata, pequeño detalle :)Marvin Jaén escribió: Massa y su Ferrari fueron derrotados por Hamilton y un alemán (Mercedes Benz)... QUE IRONÍA, ya que muchos idolatraban o idolatran a un alemán.
.
Re: Pfffttt, nonsense...
Rocketman escribió:Ferrari con Schumacher. McLaren de segundo. Tercero, cuarto...
The Rocketman
Scuderia Rockets
entonces por andan todos tristes o suflurados?
no los veo celebrando con el mismo regocijo el año pasado
vamos mae... dele con ganas.. celebre celeebree. ferrari campeon!!!

Marvin Jaén escribió:Hamilton Campeón ¿y Massa?... como siempre: de segundo.
.
para variar........................................
Ferrari?.. ya sabemos q son los mejores, lastimosamente falta piloto

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Accord escribió:Qué te diré, de Mercedes ese McLaren tiene las insignias nada más. Claro y parte de la plata, pequeño detalle :)Marvin Jaén escribió: Massa y su Ferrari fueron derrotados por Hamilton y un alemán (Mercedes Benz)... QUE IRONÍA, ya que muchos idolatraban o idolatran a un alemán.
.
Pues algo de sabor hay que ponerle a esto ya que es la única forma de sacar a los colorados de su gran celebración.
Están que se mueren de la contentera por haber ganado el campeonato de constructores.
Que siga la fiesta!!!!!!
.
Marvin Jaén escribió:Accord escribió:Qué te diré, de Mercedes ese McLaren tiene las insignias nada más. Claro y parte de la plata, pequeño detalle :)Marvin Jaén escribió: Massa y su Ferrari fueron derrotados por Hamilton y un alemán (Mercedes Benz)... QUE IRONÍA, ya que muchos idolatraban o idolatran a un alemán.
.
Pues algo de sabor hay que ponerle a esto ya que es la única forma de sacar a los colorados de su gran celebración.
Están que se mueren de la contentera por haber ganado el campeonato de constructores.
Que siga la fiesta!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
que barbaro yo.. q mal ando.. hasta ahora me entero q mercedes hace los chasises tambien

- Accord
- 8 cilindros

El campeonato de qué? cuál es ese?Marvin Jaén escribió: Pues algo de sabor hay que ponerle a esto ya que es la única forma de sacar a los colorados de su gran celebración.
Que siga la fiesta!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.