DONDE ESTA EL EVO DE SIRHAN??
DONDE ESTA EL EVO DE SIRHAN??
donde esta evo sirhan, estara listo para la fecha del 9 o para las tres horas??
lo estare esperando ??
que programa estara usando, espero que ningun argentino como los de rally.
si alguien tiene fotos ,pongalas ok pura vida.
solo un evo6 costa rica pichudo jaja
lo estare esperando ??
que programa estara usando, espero que ningun argentino como los de rally.
si alguien tiene fotos ,pongalas ok pura vida.
solo un evo6 costa rica pichudo jaja
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
no, para nada el reto sirhan es amigo mio, pero cuando quiera cuando este listo me gustaria hecharme con el eso es todo, no sean peloteros.
el tendra un largo tiempo como a mi para poner el evo caminar y solo quiero decirle que bienvenido a la paridera jajaja :o ,
y lo vuelvo a decir solo un evo 6 en COSTA RICA pichudo jejeje sera el el segundo???
el tendra un largo tiempo como a mi para poner el evo caminar y solo quiero decirle que bienvenido a la paridera jajaja :o ,
y lo vuelvo a decir solo un evo 6 en COSTA RICA pichudo jejeje sera el el segundo???
..
No solo en carro hay diferencias...sino en mas aun en el que va al volante...
Creo que WABE tiene DEMAAAASSSSIIIIAAADDDAAAA.....ESPUELA,...ais que no es cualquiera el que le puede llegar...y menos..pasar...
creo que hay diferencias substanciales no creen....
Creo que WABE tiene DEMAAAASSSSIIIIAAADDDAAAA.....ESPUELA,...ais que no es cualquiera el que le puede llegar...y menos..pasar...
Re: ..
Nadie nace aprendido ni mucho menos en el podio.Michael escribió:No solo en carro hay diferencias...sino en mas aun en el que va al volante...
Re: ..
Mae si Wabe tiene mucha "espuela", pero recuerde que ese ame es demaciado agresivo, y la temporada pasada hubiera ganado facil facil el campeonato de rallys, si no se hubiera retirado tantas fechas, por 3.14chasos que se llevo, hay que verlo en pista, que tal controlaria su agresividad.Michael escribió:No solo en carro hay diferencias...sino en mas aun en el que va al volante...
Saludos desde Alemania(sigan informando de los avances de los evos)
Arturo
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
-
Flaco se-r
PUES CLARO QUE TIENE MAS ESPUELA, NADA MAS TIENE EL DOBLE DE MI EDAD Y EL DOBLE DE ESTAR MANEJANDO,Y TRANQUILO MAE PORQUE POR CARRO EL ESTA LEJOS PARA AGARRARNOS Y POR PILOTO SABEMOS QUE ES MEJOR, SOLO RECUERDEN QUE EL FUE ANO PASADO NO SOLAMENTE DESPEDASO EL EVO, NO BAJO DE 1.11 DEL CIRCUITO CORTO OSEA QUE MAL, PERO TRANQUILOS ALLI NOS VAN A VER Y DESPUES OPINARAN !!!??
SE QUE ES AGRESIVO, Y DICEN QUE ES BUENISIMO NO ME QUEDA DUDA, PORQUE YO HE CORRIDO CON MI IMPREZA CONTRA EL IMPREZA QUE ERA DE LAZARO MANEJADO POR EL, Y CONTAL DE PASARME SE DESPICHO EN LA CURVA TOYOTA, ADEMAS NUNCA ALCANZO EL TIEMPO NI SIQUIERA DE LAZARO EN PISTA, SI LO RECUERDAN LAZARO CORRIO Y SE IBA PAREJO CON EL PORCHE DE EDGARDO RAMIREZ Y CUANDO SIRHAN CORRIO NI CERCA ESTUVO.
NO DIJO NADA DE EL ,EL ES MI AMIGO, Y CORRER EN RALLY NO ES LO MISMO EN PISTA, ADEMAS SER TAN AGRESIVO NO ES UNA VIRTUD ES UNA ARMA DE DOBLE FILO, YA SABEN PORQUE CONOCIENDO A SIRHAN.
SE QUE ES AGRESIVO, Y DICEN QUE ES BUENISIMO NO ME QUEDA DUDA, PORQUE YO HE CORRIDO CON MI IMPREZA CONTRA EL IMPREZA QUE ERA DE LAZARO MANEJADO POR EL, Y CONTAL DE PASARME SE DESPICHO EN LA CURVA TOYOTA, ADEMAS NUNCA ALCANZO EL TIEMPO NI SIQUIERA DE LAZARO EN PISTA, SI LO RECUERDAN LAZARO CORRIO Y SE IBA PAREJO CON EL PORCHE DE EDGARDO RAMIREZ Y CUANDO SIRHAN CORRIO NI CERCA ESTUVO.
NO DIJO NADA DE EL ,EL ES MI AMIGO, Y CORRER EN RALLY NO ES LO MISMO EN PISTA, ADEMAS SER TAN AGRESIVO NO ES UNA VIRTUD ES UNA ARMA DE DOBLE FILO, YA SABEN PORQUE CONOCIENDO A SIRHAN.
AMIGO ayer estuvo todo el dia ademas parte de la noche el evo blanco de kike de panama solamente, si es cierto el pichaso ni fue en la guacimaALVAROAU escribió:ayer estuvo practicando el evo de wabe en la guacima, por ahi escuché que llevaron un argentino a setearlo, aunque no vi nada.
talvez te refieres ese?? creo no se
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Si de hecho yo estaba con los panameños viendo el seting del carro, pero ahi tambien estaba wabe con el evo gris, y no se como pero lo pego de lado, aunque no fue muchoJEFFORD escribió:AMIGO ayer estuvo todo el dia ademas parte de la noche el evo blanco de kike de panama solamente, si es cierto el pichaso ni fue en la guacimaALVAROAU escribió:ayer estuvo practicando el evo de wabe en la guacima, por ahi escuché que llevaron un argentino a setearlo, aunque no vi nada.
talvez te refieres ese?? creo no se
me imagino que shirhan algo manejara, pero no se... mejor me ahorro los comentarios.
ademas Jeffrey y Denver se lo comen, por la potencia del carro de ellos, porque segun me dijeron el carro de shirhan anda con el caballaje de fabrica, aunque me imagino que ya para darle duro seguramente lo va a modificar
ademas Jeffrey y Denver se lo comen, por la potencia del carro de ellos, porque segun me dijeron el carro de shirhan anda con el caballaje de fabrica, aunque me imagino que ya para darle duro seguramente lo va a modificar