Cinthia Marin Romero cinthimr13@hotmail.com
1-1206-0439
De PEPSI ME ENCANTA su sabor refrescante..... apenas para el calorcito q hace en LG
Y de LG simplemente q puedo disfrutar de mi pasion x los motores
Adjuntos
una_nena_en_la_guacima_009.jpg (47.01 KiB) Visto 3199 veces
Guacima Cpa Bridgestone 037.jpg (128.63 KiB) Visto 3201 veces
Última edición por Cinthia MR el 16 Oct 2008 09:45, editado 1 vez en total.
Lo que mas me gusta de PEPSI es el apoyo que brinda a los deportes de motor y de la Guácima la adrenalina y la emoción que se vive, ademas de poder compartir con otros amantes de los motores!
Lo que me gusta de Pepsi es su sabor original, y de La Guácima me encanta porque es un lugar donde uno puede desquitarse de las ganas de ver autos y competencias que las cuales uno desearia participar en algún momento, también para aliviarme de eso que llaman el deporte de Costa Rica que es una verdadera vergüenza: football.
Glenn Leandro Alvarado gleandro@hotmail.com
05030701790
Lo que mas me gusta de Pepsi es que sabe diferente, mas dulce... y de La Guacima es q es un lugar lleno de adrenalina y enn donde se puede aprender mucho del automovilismo!!
Lo mejor de Pepsi es que es la que me cuadra más y parocina el mejor carro y al mejor piloto.
Lo mejor de la guacima es que puedo ver en un mismo lugar un Mustang muchas pit babes y Pepsi
Lo mejor de Pepsi es que es la que me cuadra más y parocina el mejor carro y al mejor piloto.
Lo mejor de la guacima es que puedo ver en un mismo lugar un Mustang muchas pit babes y Pepsi
Danny Brizuela Barquero
1-1398-0023 dbb.814@gmail.com Lo que m gusta de la pepsi es su delicioso sabor característico y de LG todo... los motores, el sol, las modelos,etc...
DE PEPSI ME CUADRA MAS SU BUEN SABOR, QUE ES MEJOR QUE OTRAS GASEOSAS Y QUE PATROCINAN AL MEJOR CARRO Y PILOTO, AL MUSTANG DE TETO, Y DE LA GUACIMA ME CUADRA EL OLOR A GAS Y EL SONIDO DE LOS MOTORES V8
PEPSI
P:puro SABOR
E:Estilo UNICO
P:para Disfrutar
S:solo GOOD
I:incomparable
Me cudra mas Pepsi xq es unico, para disfutar con los compas, viendo los deportes qe mas ama uno, estando con la familia de paseo, en una noche muy caliente... En fin pepsi es pepsi, refresca en puchis y te da los mejores ratos...
EL AUTODROMO LA GUACIMA: , es mi segundo hogar...Hay esta tdo lo qe nesecito para ser feliz, chuzos de carros, gente pura vida,emociones bnos piques, y si hace calor, SIEMPRE HAY PEPSI
La pepsi me cuadra mas por su sabor dulce y q no c compara con ninguna
Y de la guacima me cuadra xq ahi uno vive pura adrenalina con el olor a gasolina y x el ambiente !!!