Ernesto Rodríguez manejara el Ford Mustang
El piloto costarricense de automovilismo Ernesto "Teto" Rodríguez ya no compartirá más el volante del auto Ford Mustang del equipo Nasa Racing.
Click para leer la nota

yo no veo que sea "tarde", es mejor hacer la información COMPLETA antes de andar a medias,..,.Joe escribió:Teto solo en el mustang
Javier Q en un proyectito nuevo de 700 hp+ motor TRD
Daniel Muñiz en un Spider de verdad no como el de aqui
Koki Trejos en un Jaguar
Carlos Rodriguez en otro Jaguar
Javier Collado en el vette de Rodriguez.....
Junior hay que publicar las noticias al día y no tan tarde.

Seguramente le dijo Papá Pitufo, no lucis bien el el Ford asi que como No es lo Mismo te vas a correr solo Toyota....daniel mclaren escribió:yo no veo que sea "tarde", es mejor hacer la información COMPLETA antes de andar a medias,..,.Joe escribió:Teto solo en el mustang
Javier Q en un proyectito nuevo de 700 hp+ motor TRD
Daniel Muñiz en un Spider de verdad no como el de aqui
Koki Trejos en un Jaguar
Carlos Rodriguez en otro Jaguar
Javier Collado en el vette de Rodriguez.....
Junior hay que publicar las noticias al día y no tan tarde.
salu2
.

No creo, vos sabes que lastima agarrar un carro que quedo tan bien para calle con su lujo, comodidad y sobre todo performance.Impreza 007 escribió:Tal Vez Javier Quiros tenga algo planeado por ahi asi como por ejemplo agarrar el Lexus de 400 HP+ que anda de calle ponerle tubos y vamonos!
Impreza007
Si mejor agarra el supra, antes que el lexus !!GT4 escribió:No creo, vos sabes que lastima agarrar un carro que quedo tan bien para calle con su lujo, comodidad y sobre todo performance.Impreza 007 escribió:Tal Vez Javier Quiros tenga algo planeado por ahi asi como por ejemplo agarrar el Lexus de 400 HP+ que anda de calle ponerle tubos y vamonos!
Impreza007
Que buenazo un Supra en la Guacima. Claro ya me imagino los trabajos de stability y traction control que debe llevar ese aparato, pero por poder que sabroso estaría.Villamas escribió:Si mejor agarra el supra, antes que el lexus !!GT4 escribió:No creo, vos sabes que lastima agarrar un carro que quedo tan bien para calle con su lujo, comodidad y sobre todo performance.Impreza 007 escribió:Tal Vez Javier Quiros tenga algo planeado por ahi asi como por ejemplo agarrar el Lexus de 400 HP+ que anda de calle ponerle tubos y vamonos!
Impreza007