MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

Re: MM.COM - FOTOS INTERCLUBES OCTUBRE 08

Mensaje sin leer por CRivera »

meneses24 escribió: Yo no entiendo qué es la mariconada conque apoyan a unos, a otros no. No conozco el antecedente de MM ni sé si hay amor o desamor con algunos clubes. Yo simplemente hice mi hobby en función de un sitio al cual las jerarquías se encontraban en Guatemala y NO PODIAN DEJAR A SU PUBLICO SIN FOTOGRAFIAS. Lastima que la gente no toma en cuenta la movilidad de MM entre países, el costo de pasajes, traslados, el tiempo desde tomar la pinche foto y subirla al foro. Saben cuánto dura eso? Lo han hecho alguna vez?

Insisto, la gente pide y pide y pide como una vieja en celo y no agradecen por lo que se ha subido. Si quieren fotos específicas, paguen por un servicio fotográfico específico y se les enmarcarán en marco de oro, o cómprense una camarita de bolsillo y suben sus fotos
GRACIAS A Fabster44 POR ENVIARME LA FOTO, DEL MIRAGE NEGRO DEL HEAT TRD.

MAE MENENESES NO LO TOME A MAL, PORQUE ESTOY SEGURO QUE LA GENTE A QUE HA VISTO LA FOTO DE SU RESPECTIVO AUTO, ESTA CONTENTA Y SATISFECHA E IGUAL AGRADECE EL GESTO, PORQUE DESPUES DE LLEVAR SOL, UN POCO DE LLUVIA, LLEGAR A LA CASA, Y COMENZAR A BRETIAR LAS FOTOS, EFECTIVAMENTE LLEVA SU TIEMPO Y DE SEGURO DESPUES DE 512, ES DE ARMARSE DE PACIENCIA.

VEALO POR LA GENTE QUE INGRESA A LA GALERIA Y NO VE SU CARRO... PORQUE AL FINAL, TODOS QUEREMOS VER NUESTRO PEROL EN FOTO. MUCHOS LLEVAMOS NUESTRAS CAMARAS, VIDEOS, ETC, PERO NO ES LO MISMO. HABLO INDIVIDUALMENTE CUANDO DIGO Y PIENSO QUE EL PUBLICO FANATICO A LOS MOTORES, EL QUE PAGA POR VER Y HACE CRECER ESE DEPORTE CON SU APOYO, Y TAMBIEN ESTA PAGINA DE MOTORES, EL 5 DE OCTUBRE ESTUVO EN EL INTERCLUBES, NO VIENDO DESDE LA CASA UNA TRANSMISION DESDE GUATEMALA. ES LA SEGUNDA VEZ QUE SUCEDE Y MAS BIEN, GRACIAS A USTEDES QUE A DONOREM, DAN COBERTURA A ESTA ACTIVIDAD...

GRACIAS NUEVAMENTE A Fabster44 POR LA FOTO
Adjuntos
Mitsu.jpg
Mitsu.jpg (537.47 KiB) Visto 3257 veces
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
meneses24
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por meneses24 »

Gracias por sus mensajes CRivera y aduran

Por dicha queda gente agradecida aún
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

meneses24 escribió:Gracias por sus mensajes CRivera y aduran

Por dicha queda gente agradecida aún

A pesar de que no tengo vela en el entierro apoyo tu comentario, la próxima vez que cada club que se siente marginado, haga una vaca y contraten un fotógrafo para que les tome fotos exclusivas para ellos..
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

meneses24 escribió:
claudio v.s escribió:Jueeeee se pasaron... FELICIDADES cada vez se hace mas evidente que no se llevan bien o quien sabe que sera la vara con la gente del club Hyundai. Monton de fotos de todos los demas pero de Hyundai contaditos

Excelente labor!!!
No se quién es usted, ni me interesa, pero sepa que los presentes que estuvimos: Fabricio, Cesar, Josue y yo no tenemos ni una P-U-T-@ contrariedad con los Hyundai's.

Yo no entiendo que es la porquería de mentalidad que se tienen aquí conque si unos van en pro X o contra Y, yo ni sé por qué put@s estoy respondiendo, simplemente le quiero dejar en claro que mi participiación en MM es PORQUE ME GUSTA LA FOTOGRAFIA. Yo no entiendo qué es la mariconada conque apoyan a unos, a otros no. No conozco el antecedente de MM ni sé si hay amor o desamor con algunos clubes. Yo simplemente hice mi hobby en función de un sitio al cual las jerarquías se encontraban en Guatemala y NO PODIAN DEJAR A SU PUBLICO SIN FOTOGRAFIAS. Lastima que la gente no toma en cuenta la movilidad de MM entre países, el costo de pasajes, traslados, el tiempo desde tomar la pinche foto y subirla al foro. Saben cuánto dura eso? Lo han hecho alguna vez?

Insisto, la gente pide y pide y pide como una vieja en celo y no agradecen por lo que se ha subido. Si quieren fotos específicas, paguen por un servicio fotográfico específico y se les enmarcarán en marco de oro, o cómprense una camarita de bolsillo y suben sus fotos

1- No fui al evento, y cuando voy es ha matar fiebre. Siempre las fotos que tomo las tomo de la manera mas equitativa (a todos los clubes, pero no tengo una camara ni siquiera profesional xq no soy fanatico de la fotografia).

2- Si MM.com se dedica a la cobertura de los deportes del motor, excelente ya que pocos lo hacen. Pero en los ultimos 2 interclubes se habrieron temas de "pida su foto del interclubes" y el tema al final lo terminaron cerrando. Si no tienen suficiente material, para que se mandan con un tema asi? lo q hace es crear en la gente que "espero" sus fotos una espinita con MM.com

3-Yo se que es gratuito, pero las cosas o se hacen bien(fotos de todos los clubes) o mejor simplemente no se hacen, xq la gente de los que no hay fotos van a crear cierto rechazo hacia MM.com. En esta galeria supuestamente no esta terminada,entonces no hablo por esta hasta no ver las fotos, pero en los ultimos 2 interclubes que me acuerde dejaron x fuera fotos del club Hyundai y del Mr2.

4- Si ocupa plata,cobre por sus fotos. Las enmarca y que uno se quede de ver con ud en algun lado para hacer la compra o las tienen el algun local. Entrele al negocio :thumbleft:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

claudio v.s escribió: 2- Si MM.com se dedica a la cobertura de los deportes del motor, excelente ya que pocos lo hacen. Pero en los ultimos 2 interclubes se habrieron temas de "pida su foto del interclubes" y el tema al final lo terminaron cerrando. Si no tienen suficiente material, para que se mandan con un tema asi? lo q hace es crear en la gente que "espero" sus fotos una espinita con MM.com
Cuando no se esta pagando por un servicio, no se tiene derecho a cuestionarlo ni hacer exigencias. Como dijeron por ahí, si su club se siente rechazado, contraten un fotógrafo privado que le tome fotos SOLO a su club y asunto solucionado. Una cosa es hacer críticas constructivas de las fotos y otras criticar por criticar.
3-Yo se que es gratuito, pero las cosas o se hacen bien(fotos de todos los clubes) o mejor simplemente no se hacen, xq la gente de los que no hay fotos van a crear cierto rechazo hacia MM.com. En esta galeria supuestamente no esta terminada,entonces no hablo por esta hasta no ver las fotos, pero en los ultimos 2 interclubes que me acuerde dejaron x fuera fotos del club Hyundai y del Mr2.
Disculpe... pero yo estoy muy feliz con las fotos que hay de mi carro y de mi club. Por tanto, mejor que lo sigan haciendo. Adelante a todos los fotógrafos y como ya postee como en la primera página y vuelvo a recalcar gracias por las fotos de mi carro y del accidente :) La foto con la llanta volando y las chispas esta sola... essselente.
4- Si ocupa plata,cobre por sus fotos. Las enmarca y que uno se quede de ver con ud en algun lado para hacer la compra o las tienen el algun local. Entrele al negocio :thumbleft:
Ahhh no no... mejor que las sigan posteando de a gratis... pq si no no tengo fotos de mi carro.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

pmontero escribió:
claudio v.s escribió:Jueeeee se pasaron... FELICIDADES cada vez se hace mas evidente que no se llevan bien o quien sabe que sera la vara con la gente del club Hyundai. Monton de fotos de todos los demas pero de Hyundai contaditos

Excelente labor!!!
Diay mae con esa hablada me imagino que tomaste montones de montones de fotos del club Hyundai... por qué no las subís mientras tanto? Porque esta gente ya dijo que tienen una buena cantidad de fotos de ustedes pero necesitan tiempo para subirlas... PACIENCIA CHAVALO!

R/ Ya explique este es el primer Interclubes al q falto, pero cuando voy tomo fotos y las pongo en "photobucket.com". Es ahi presimente el punto que me ostina, la vez pasada habian dicho en el tema de las peticiones de fotos o como lo quieran llamar "ya casi" , "falta poco" , " la proxima semana" y total asi se fueron todo el tema hasta que lo cerraron y las fotos obvio que nada. Y cuando uno preguntaba por las fotos salian gente algunos del Staff y otros no tirando una larga y otra corta.

JulioWRC
R/ No hecho por la tierra el trabajo de ellos, solo que entiendame que lo de la vez pasada dejarnos ahi con las excusas me cayo mal. De hecho la cobertura de la pagina es muy buena y los fotografos que hay son muy buenos, la calidad de las fotos es excelente. X lo menos a mi me gustan bastante.

Duran
R/ Mae ud fue uno de los que tambien no pusieron ni una foto de su carro, y se que le dio duro al carrito, no iba paseando. Precisamente uno tambien va al interclubes a matar fiebre y se le mete plata al gajo(slicks,puesta a punto para q ande bien,gas chiva o aditivo racing,etc) se arriesga a chocar o cualquier otro incidente sabiendo que uno se mete bajo su propio riesgo. En pocas palabras la gente mete sus carros a dar espectaculo sin esperar nada a cambio
Última edición por claudio v.s el 08 Oct 2008 10:33, editado 1 vez en total.
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

De hecho lo que dijo ese mae de cobrar por la foto , pero personalizada no es mala idea.
Asi ellos sienten que su trabajo es retribuido economicamente y uno tiene un recuerdo tuanis del carro de uno.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

claudio v.s escribió:En pocas palabras la gente mete sus carros a dar espectaculo sin esperar nada a cambio
I rest my case...

:conducir:
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

mae claudio cm dije antes obviamente yo me meti a la galeria a buscar mi carro y no lo encontre ni una sola fot del heat hyundai, por eso amablemente pregunte si habian y me dijeron que si que no habian puesto ninguan para ponerlas todas juntas me pusieron que esta vez SI por eso no me habia quejado.

por eso mejor esperar a ver si es cierto, yo espero que si. yo entiendo lo que ud dice por que yo fui de los que me queje la vez pasada, pero por ahora hay que esperar Relax
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

obviamente todos los que tienen fotos de sus carros en la galeia no se quejan pero bueno es parte de todo. yo se que es muy dificil quedarle bien a todos aunque en inter pasados la falta de fotos para algunos clubes se noto.
Sebascaris

Mensaje sin leer por Sebascaris »

perdon por el comentario pero me parece un poco prepotente la actitud de don pedro huguet ya q si hay fotos de su carrito.

Pero yo creo q es mas feo ir a una carrera con solo DOS tuercas en el aro y ademas DOS tuercas q son mas pequeñas para cagarnos en el hit de los nissan. solo mis 2 centavos (por eso se caen la llanticas del carrito)

:thumbleft: :conducir:
2003 Supercharged 350z
Drift it like you stole it!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

claudio v.s escribió:
meneses24 escribió:
claudio v.s escribió:Jueeeee se pasaron... FELICIDADES cada vez se hace mas evidente que no se llevan bien o quien sabe que.....................

......

Claudio Disculpa por meter la Cuchara pero en lo personal como un Respresentante del Club y que muchas veces uso las fotos aca publicadas en la web del club y en las reuniones Creo que los miembros del club que somos pocos ESTAMOS SUMAMENTE AGRADECIDOS POR LAS FOTICOS QUE NOS DAN SEAN 10 ,1 O 100

Realmente yo agradesco el Esfuerzo realizado por cada persona por llevarnos esas foticos que estan en los foros y Galerias.

Talvez aveces se agradece en forma muy general y no se pone atencion a los nombres de cada persona Pero si se agradece

y creo que hay otra cosa Ya MM NOs Tiene mal Acostumbrados con las Galerias y por eso es que pedimos tan incistentemente las Fotos

GRACIAS MUCHACHOS POR LAS FOTOS
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Sebascaris escribió:perdon por el comentario pero me parece un poco prepotente la actitud de don pedro huguet ya q si hay fotos de su carrito.

Pero yo creo q es mas feo ir a una carrera con solo DOS tuercas en el aro y ademas DOS tuercas q son mas pequeñas para cagarnos en el hit de los nissan. solo mis 2 centavos (por eso se caen la llanticas del carrito)

Busquese el significado de la palabra prepotente en el diccionario... es más le hago el favor...

Código: Seleccionar todo

prepotente.

(Del lat. praepŏtens, -entis).

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.
Por tanto la verdad no se de que esta hablando. En todo caso cuando no hay fotos de mi carro me quedo callado, pq como no estoy pagando no puedo exigir nada. O hablo directamente con los compañeros fotografos para ver si tendrán alguna por ahi escondida... pero venir a decir que hay algo en contra de ciertos clubes. Es como que swift le reclame al fotógrafo que mencionó que no tomó de ese heat porque andaba comiendo.

Con lo del heat Nissan... fui con 4 ranas... pero tacos mas cortos pq en los 5 lugares que fui el Sabado no logré conseguir. Y fue hasta el Sabado que me di cuenta que ocupaba mas largos pq hasta el sabado monte los aros que me prestaron el mismo sabado. Sin embargo, le agradecería me dijera quien es ud para ver si tiene o no el derecho de reclamar algo que no le compete... al rato ni a interclubes fue. Y lo que ocurra o no en el heat de un club le compete a ese club. Yo me tome el riesgo de correr asi y es problema de mi persona y de los que corrieron conmigo.

Saludos,
PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Sebascaris escribió:perdon por el comentario pero me parece un poco prepotente la actitud de don pedro huguet ya q si hay fotos de su carrito.

Disculpe, pero pAra que habla si no sabe de lo que esta hablando?

Y yo tambien corri y no hay una sola foto del carro en el que corrí, al interclubes se va a vacilar un rato, no es una pasarela, si ya le tomaron una foto al perol de uno pues genial, pero no me parece venir a reclamar el gran trabajo que hacen a PURO ROSTRO los fotografos de MM.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Sebascaris

Pues compañero quien sea yo no importa, y le aseguro q fui al interclubes, si tengo la informacion incorrecta lo lamento pero estos comentarios vinieron directos de dos amigos del club de nissan. Me parece muy bien q sepa usar un diccionario para enseñarme el significado de la palabra, se le agradece. Deberia darme lecciones de diccionario talvez diccionario 101??

Pero mi punto es que si se nota a veces q los hyundais no les dan pelota, la verdad no me importa mucho ya q yo tengo varias q tomaron amigos q estaban conmigo. Pero tenga un poco de empatia y vea la realidad. esto ya paso varias veces con nosotros. Y agradezco a los compas q se tomaron la molestia de tomar ese monton de fotos y de subirlas, pero seria bonito ver aunque sea unas de nosotros.

De verdad si no tengo la info incorrecta en cuanto a su carro lo lamento, me parecieron fuentes confiables.
2003 Supercharged 350z
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Jonathan Berrios

R/ No hablo de este inter, ahi se ve en la galeria q esta vez si pusieron bastante del Mr2 x dicha.
Hablo de eventos pasados.

X cierto no entiendo que es el miedo de no decir las cosas como son, si digo esto no es para caerle mal a nadie es para que MM sea cada vez mejor, son un medio especializado y muy bueno en lo q es periodismo deportivo en el area de motores. Una critica es un regalo,no una mariconada de la gente(meneses)
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Sebascaris escribió:Pues compañero quien sea yo no importa, y le aseguro q fui al interclubes, si tengo la informacion incorrecta lo lamento pero estos comentarios vinieron directos de dos amigos del club de nissan. Me parece muy bien q sepa usar un diccionario para enseñarme el significado de la palabra, se le agradece. Deberia darme lecciones de diccionario talvez diccionario 101??
http://www.rae.es/rae.html ... nuff said :shaking:
De verdad si no tengo la info incorrecta en cuanto a su carro lo lamento, me parecieron fuentes confiables.
Cero issues :rr:

Yo ya agradecí por mis fotos y mi punto era que venir a decir que hay gente en contra de X o Y club, con más razón los fotógrafos que hacen las cosas de gratis me parece inadecuado.
claudio v.s escribió: X cierto no entiendo que es el miedo de no decir las cosas como son, si digo esto no es para caerle mal a nadie es para que MM sea cada vez mejor, son un medio especializado y muy bueno en lo q es periodismo deportivo en el area de motores. Una critica es un regalo,no una mariconada de la gente(meneses)
Man, yo soy el primero en decir las cosas como son. Pero una cosa son críticas constructivas y otra criticar por gusto y llorar que hay algo en contra de Y o X club. Según ha dicho aduran el interclubes pasado si hubo falta de fotos de hyundai, se hicieron las criticas constructivas del caso y parece que este si van a haber más. Claro esperemos que en serio las pongan, pq decir una cosas y no hacerla esta muy feo :kdd:

PH

PD. Lastimosamente es muy fácil escribir detrás de un teclado cuando "quien sea yo no importa" pero se viene a llamar a la gente de preopotente y demás
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Sebascaris

PD. Lastimosamente es muy fácil escribir detrás de un teclado cuando "quien sea yo no importa"

eso es lo bonito del internet no? jaja, yo tengo un tuscani no me conoce, yo solo decia por que dos personas de nissan llegaron todos cabriados a decirme lo que mencione anteriormente. :manos3:

pero bueno nada mas q hacer. ojala tengan foticas nada mas, las de ellos son mas pros q las de uno... :thumbleft:
2003 Supercharged 350z
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Pedro Huguet

R/Ud como q no entendio yo creo...
Mi comentario va dirigido a ocasiones pasadas, en este ahi vi que Fabster puso que tenia fotos de Hyundai, igual en la galeria de ahorita no hay ni un solo Hyundai. Yo lo q quiero recalcar es q OJALA esta vez si cumplan y no se pura paja. Los que lo quieran ver con ojos de llorar por llorar, pues no puedo hacer nada,igual para eso existe la competencia(satisfacer lo q otros no pueden) d mm.com dond si hay fotos de hyundais y otros carros q son de amigos mios q tampoco salieron en la galeria d mm.com(mustang negro y el rojo).

PD.
CLAUDIO VEAS SALAZAR (si me conoce bien, sino tambien)
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Como se pasean en los temas aqui!!!! ya parece otro foro..... antes no era asi este foro!!!!

MM, se deberia empezar a limpiar esta vara antes de que se haga un despelote mas grande!!!, lo digo en terminos generales!!!

----------------
A&D Racing
Civic #11 SSP
----------------
Griego Racing
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Bueno leí por encima algo de lo externado en el foro.

Las fotos del Club Hyundai no están en galería aún, pero según me dijo Fabricio son muchas.

En el Interclubes pasado, o no recuerdo cual fue exactamente, pero en el que no se tomaron fotos de Hyundai fue porque en ese momento nos fuimos a comer, estamos muy cansados y agarramos 15 minutos para retomar fuerzas.

Sabemos de la exigencia que tenemos como medio de comunicación y estamos claros en eso, no ponemos excusas.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

bagato escribió:

Disculpe, pero pAra que habla si no sabe de lo que esta hablando?

Y yo tambien corri y no hay una sola foto del carro en el que corrí, al interclubes se va a vacilar un rato, no es una pasarela, si ya le tomaron una foto al perol de uno pues genial, pero no me parece venir a reclamar el gran trabajo que hacen a PURO ROSTRO los fotografos de MM.

Bagato, ¿cuál es tu carro?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Abel escribió:Como se pasean en los temas aqui!!!! ya parece otro foro..... antes no era asi este foro!!!!

MM, se deberia empezar a limpiar esta vara antes de que se haga un despelote mas grande!!!, lo digo en terminos generales!!!

----------------
A&D Racing
Civic #11 SSP

Limpieza en proceso, no te preocupes, lo hemos dicho muchas veces, no pasará lo de ese otro foro que decís, aquí seguimos estrictos y hoy mismo empezaré a revisar los post de todos.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

claudio v.s escribió:Pedro Huguet

R/Ud como q no entendio yo creo...
Mi comentario va dirigido a ocasiones pasadas, en este ahi vi que Fabster puso que tenia fotos de Hyundai, igual en la galeria de ahorita no hay ni un solo Hyundai. Yo lo q quiero recalcar es q OJALA esta vez si cumplan y no se pura paja. Los que lo quieran ver con ojos de llorar por llorar, pues no puedo hacer nada,igual para eso existe la competencia(satisfacer lo q otros no pueden) d mm.com dond si hay fotos de hyundais y otros carros q son de amigos mios q tampoco salieron en la galeria d mm.com(mustang negro y el rojo).

PD.
CLAUDIO VEAS SALAZAR (si me conoce bien, sino tambien)

En un evento donde hay cientos de carros, es dificil sacar fotos de todos. La galería Hyundai es grande según me lo dijo Fabricio, apenas la tengamos les avisaremos.

PD. La calidad de nuestras fotos es incomparable, eso si lo puede asegurar 100%.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Bueno leí por encima algo de lo externado en el foro.

Las fotos del Club Hyundai no están en galería aún, pero según me dijo Fabricio son muchas.

En el Interclubes pasado, o no recuerdo cual fue exactamente, pero en el que no se tomaron fotos de Hyundai fue porque en ese momento nos fuimos a comer, estamos muy cansados y agarramos 15 minutos para retomar fuerzas.

Sabemos de la exigencia que tenemos como medio de comunicación y estamos claros en eso, no ponemos excusas.
Linda mando... aquí siempre apoyándolos
MM.COM escribió:Bagato, ¿cuál es tu carro?
Passat #2 del heat NissanClubCR

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”