pd...aqui estan las fotos que muestran que estaba ready para ir...

+GTR+kitos+GTR+ escribió:trankilo panita que quedan muchos mas interclubes para viajar aqui!
dios gracias que no paso nada mas y que tu estas bien, lo material se repone por dicha no paso nada!
pd: con razon me quede esperando tu llamada mae!
saludos

Ricardo Ortiz escribió:VEA RED, sorry por su mala fortuna,pero si va a ir a Gualipes, le recomiendo qeu se valla por bocas del toro, changuinola frontera guabito-sixaola.
Hasta la frontera desde el cruce antes de David, la calle esta muy buena.
Despues de sixaola, del lado tico solo hay 6 pequeños tramos en lastre (menos de 30 mts cada uno, solo uno como 100 recien saliendo de la frontera) los va ver con tiempo por las marcas de frenado de las Mulas, como le dicen ustedes JEJEJE
DAVID-SAN JOSE-GUALIPES son 415 km y sube hasta 3250 mts sobre nivel del mar
DAVID, BOCAS, FRONTERA GUABITO la distancia no la tengo a mano pero es mucho menor que por san jose y solo sube hasta 1400 mts sobre nivel del mar (averigue usted los km de David Guabito)
GUABITO-SIXAOLA-GUAPILES 198 km
Ricardo Ortiz
PD Buena Suerte

Ricardo Ortiz escribió:OK BUENA SUERTE

tranquilo.
pmontero escribió:red por cierto... cuando vi el titulo me vino a la mente que no pudiste cruzar en una curva o algo así.
Pero fue que no pudiste cruzar la frontera je je.
Por cierto ahora se están armando como 3 interclubes por año, así que puede que no falte tanto ya, y fijo el próximo debe ser sin amenaza de lluvia para podertranquilo.

dagosr escribió:Lo esperamos para febrero entonces a ver q tal se mueve el lancer.
me imagino pero vale la pena.panama-red escribió:dagosr escribió:Lo esperamos para febrero entonces a ver q tal se mueve el lancer.
Dios primero...el viaje es largo y agotador

dagosr escribió:me imagino pero vale la pena.panama-red escribió:dagosr escribió:Lo esperamos para febrero entonces a ver q tal se mueve el lancer.

panama-red escribió:dagosr escribió:me imagino pero vale la pena.panama-red escribió:dagosr escribió:Lo esperamos para febrero entonces a ver q tal se mueve el lancer.
ASI ES...A LLEVAR LAS CALCAS..A VER LOS AMIGOS...Y A TOMAR FOTOS

+GTR+kitos+GTR+ escribió:panama-red escribió:dagosr escribió:me imagino pero vale la pena.panama-red escribió:dagosr escribió:Lo esperamos para febrero entonces a ver q tal se mueve el lancer.
ASI ES...A LLEVAR LAS CALCAS..A VER LOS AMIGOS...Y A TOMAR FOTOS
ahh panita ojala venga mae!! pa tomarme una foto con el mejor fotografo panameño de automovilismo!
son palabras grandes...hacemos lo posible y de corazón...quizas por eso salen buanas las fotillas...![]()
![]()
jajaja saludos amigo panita