MM.COM : DIANA GOLPE DEL DIA!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : DIANA GOLPE DEL DIA!
Bueno al parecer ya los pilotos involucrados aclararon comó paso, pero para lo que no lo vieron aquí esta la foto del momento exacto del golpe.
Última edición por MM.COM el 28 Sep 2005 07:51, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
buenas fotos!
armando nos va a dar clases?
en esto de la guacima creo que mucho está también en la suerte de tomar la foto en el en el momento preciso y claro, tener bien enfocado el carro o lo que sea, cada una de esas cosas pasa en segundos! aunque los maes que tomaron estas fotos son gatisimos en la fotografía!
armando nos va a dar clases?
en esto de la guacima creo que mucho está también en la suerte de tomar la foto en el en el momento preciso y claro, tener bien enfocado el carro o lo que sea, cada una de esas cosas pasa en segundos! aunque los maes que tomaron estas fotos son gatisimos en la fotografía!
Si muy buenas fotos, felicidades,yoorch escribió:buenas fotos!
armando nos va a dar clases?![]()
pero no solo hace falta suerte sino una buena camara (y lente), jaja
Pero eso no le resta meritos a los fotografos, sigan asi
si no era mi idea quitar meritos para nada, uno ve a esos maes y lo pro que son cuando están en la pistaPoker escribió:Si muy buenas fotos, felicidades,yoorch escribió:buenas fotos!
armando nos va a dar clases?![]()
pero no solo hace falta suerte sino una buena camara (y lente), jaja
Pero eso no le resta meritos a los fotografos, sigan asi
yo me apunto a clases :)
Quedo muy bien tomada esa fotos justo en el momento
No estaría mal unas clasesitas para los que somos medios inutiles tomando fotos

No estaría mal unas clasesitas para los que somos medios inutiles tomando fotos
Última edición por Villamas el 29 Sep 2005 18:07, editado 1 vez en total.
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar: