http://zapatopi.net/afdb/

Allan escribió:Calentemos los foros.. porque La Guácima está congelada
![]()
Allan escribió:Calentemos los foros.. porque La Guácima está congelada
![]()
si claro eso siempre sucede, llegó aquel GT1 raro hace 3 años y en 2 toques salio un reglamento justo a la medida ...Allan escribió:Tardan los Valverde en sacar un carro y cambiar los reglamentos...
muy buena ideadiego_maguetoo escribió:Muy buena info...
Una consulta:
¿¿Seria posible en un futuro instalar varias cámaras dentro de alguno de estos autos?? (una footcam por ejemplo)
Lo digo porque lo he visto en otros paises y seria genial.
Esta duda me surgio cuando vi la cabina de Wabe y con ese espacio creo que seria posible.
Slds
Que bueno, eso se me habia ocurrido anteriormente, que bueno que a alguien se le ocurre lo mismo, sería genial.....mclaren escribió:muy buena ideadiego_maguetoo escribió:Muy buena info...
Una consulta:
¿¿Seria posible en un futuro instalar varias cámaras dentro de alguno de estos autos?? (una footcam por ejemplo)
Esta duda me surgio cuando vi la cabina de Wabe y con ese espacio creo que seria posible.
Slds
MM.COM escribió:Allan escribió:Calentemos los foros.. porque La Guácima está congelada
![]()
Jodás vos... yo estoy breteandonanchi1 escribió:Creo que es Allan
diego_maguetoo escribió:Muy buena info...
Una consulta:
Slds
MM.COM escribió:Salimos temprano para preparar lo de la noche....
Que es ese tiempo de milo? Hecharon el tiida gt1 a rodar?MM.COM escribió:
Berrios Jonhatan escribió:1.29 para Franco y Orosco nada mal
Si fuera el GT1 andaría debajo de 1:20....Felipe C escribió:Que es ese tiempo de milo? Hecharon el tiida gt1 a rodar?MM.COM escribió: