X2 JAMMIN LISTO

Campeonatos ON y OFF ROAD
chamuca_

Re: X2 JAMMIN LISTO PARA RUGIR EL DOMINGO

Mensaje sin leer por chamuca_ »

nadie dice miedo... perdon.... de hecho en ninguna carrera que yo e estado termina y gana ningun truggys......truggys
lo que se dice es que los truggys son de otra categoria .... pero no hay miedo....
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Los que van a vacilar a las carreras son lo que NO tienen posiblidades de ganar el campeonato, en Monster Truck los que vamos entre los primeros 5 o 6 puestos tenemos posibilidades de ganarlo, entonces ya dejo de ser un vacilon para convertirse en una verdadera competencia como debe ser en todo deporte....si yo quisiera vacilar con mi hijo lo llevo a la sabana y no gasto tanta harina en esto.

Slds
chamuca_

Mensaje sin leer por chamuca_ »

Herald2 escribió:Los que van a vacilar a las carreras son lo que NO tienen posiblidades de ganar el campeonato, en Monster Truck los que vamos entre los primeros 5 o 6 puestos tenemos posibilidades de ganarlo, entonces ya dejo de ser un vacilon para convertirse en una verdadera competencia como debe ser en todo deporte....si yo quisiera vacilar con mi hijo lo llevo a la sabana y no gasto tanta harina en esto.

Slds

en todas lo apoyo a vacilar NO .. :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

q vacilon que aca en CR es al reves, en los paises mas desarrollados en automodelismo mas bn los monster son los que tienen que luchar para poder correr porque ya solo llegan 2 o 3 a las pistas locales claro hay otras en que los monsters son mas populares pero no tanto como los truggys, xq todo mundo se ah ido pasando a truggys, pero eso es bueno ojala aca nunca muera la categoria de monsters ya q es la q mas me gusta.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Yo opino igual, siempre me ha gustado más la categoría de monster y espero poder volver a correr algun día.

Y volviendo a meter la cuchara jaja si ya hay suficientes truggys como para q puedan correr solos xq no les dan un heat solo para ellos, de por sí como han dicho varios no creo q a nadie le precise irse temprano.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:q vacilon que aca en CR es al reves, en los paises mas desarrollados en automodelismo mas bn los monster son los que tienen que luchar para poder correr porque ya solo llegan 2 o 3 a las pistas locales claro hay otras en que los monsters son mas populares pero no tanto como los truggys, xq todo mundo se ah ido pasando a truggys, pero eso es bueno ojala aca nunca muera la categoria de monsters ya q es la q mas me gusta.
Bueno no sé que decirte, me parece que en Costa Rica la puerta al automodelismo es el Monster Truck (creo), al menos ese mi caso y el de varias personas que actualmente corren en otras categorías.

Ya le compre a mi hijo un buggy para el próximo año, y la verdad no sé que hacer con el Monster, me daría mucha lástima no correrlo y dejarlo de recuerdo.

Slds

Pd. Si la AAP no me cobra inscripción, lo corro yo el próximo año :descojonado: :descojonado: :descojonado:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

AQUI Y EN CHINA SE PUEDE VACILAR Y GOZAR EN CUALQUIER EVENTO DEPORTIVO, CLARO ESTA QUE SE NECESITA DISCIPLINA Y ATENCION.

ADEMAS NO HE VISTO EN NINGUN CASO QUE SE DEJE CORRER A ALQUIEN EL CUAL NO HA PAGADO LA INSCRIPCION ,ASI QUE PAGUE PARA QUE PUEDA PARTICIPAR Y DISFRUTAR EL REVO Y SU HIJO DISFRUTE EL 1/8

TONY VARGAS A
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

tonyvar8 escribió:AQUI Y EN CHINA SE PUEDE VACILAR Y GOZAR EN CUALQUIER EVENTO DEPORTIVO, CLARO ESTA QUE SE NECESITA DISCIPLINA Y ATENCION.

ADEMAS NO HE VISTO EN NINGUN CASO QUE SE DEJE CORRER A ALQUIEN EL CUAL NO HA PAGADO LA INSCRIPCION ,ASI QUE PAGUE PARA QUE PUEDA PARTICIPAR Y DISFRUTAR EL REVO Y SU HIJO DISFRUTE EL 1/8

TONY VARGAS A
Tons me espero que terminen todas las carreras y corro solo :lengua: :lengua: así no tengo que pagar :descojonado: :descojonado:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ESO LO PUEDE HACER , SIN NINGUN PROBLEMA , CLARO NO TENDRIA LA EMOCION DE UNA CARRERA , ESTAR CON OTROS PILOTOS EN LA TARIMA , CREO QUE TE PERDERIAS DE MUCHAS COSAS EMOCIONANTES, A PARTE DE ESO TE PERDERIAS A PEPE DENTRO DEL ESTAÑON , LA CARNE ASADA DE CRISS Y UN SIN NUMERO DE ACTIVIDADES QUE SE HACEN DESPUES DE QUE TERMINAN LAS CARRERAS CADA FECHA.

TONY VARGAS A. :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

tonyvar8 escribió:ESO LO PUEDE HACER , SIN NINGUN PROBLEMA , CLARO NO TENDRIA LA EMOCION DE UNA CARRERA , ESTAR CON OTROS PILOTOS EN LA TARIMA , CREO QUE TE PERDERIAS DE MUCHAS COSAS EMOCIONANTES, A PARTE DE ESO TE PERDERIAS A PEPE DENTRO DEL ESTAÑON , LA CARNE ASADA DE CRISS Y UN SIN NUMERO DE ACTIVIDADES QUE SE HACEN DESPUES DE QUE TERMINAN LAS CARRERAS CADA FECHA.

OK OK OK, YO CORRO EL REVO DE MI HIJO EL PROXIMO AÑO SI VOS CORRES TAMBIEN EL REVO DE TU HIJO.....QUE TE PARECE ???
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ESO LO SABEMOS DESDE YA QUE AMBOS VAMOS A CORRER EL AÑO ENTRANTE, LA INCOGNITA AQUI ES SI VAS A PAGAR LA CUOTA DE INSCRIPCION O NO
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

tonyvar8 escribió:ESO LO PUEDE HACER , SIN NINGUN PROBLEMA , CLARO NO TENDRIA LA EMOCION DE UNA CARRERA , ESTAR CON OTROS PILOTOS EN LA TARIMA , CREO QUE TE PERDERIAS DE MUCHAS COSAS EMOCIONANTES, A PARTE DE ESO TE PERDERIAS A PEPE DENTRO DEL ESTAÑON , LA CARNE ASADA DE CRISS Y UN SIN NUMERO DE ACTIVIDADES QUE SE HACEN DESPUES DE QUE TERMINAN LAS CARRERAS CADA FECHA.

Totalmente de acuerdo, nada se compara a estar en media carrera con la adrenalina al tope...no se si a alguien más le pasará pero a mi a veces me pasaba q en media carrera me temblaban los brazos jaja ojalá en un pique bien bravo...no parece pero es la misma emocion q puede sentir alguien en carreras de carros grandes.
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

DUENDE escribió:
DAVID SANCHEZ escribió:
carboni escribió:
DAVID SANCHEZ escribió:
carboni escribió:
DAVID SANCHEZ escribió:Lo que todavia no entiendo porque se quejan ahorita que ya van 8 fechas y se a corrido juntos todo el año monster y truggy (Hess) y otros.
Los truggy han corrido todo el año no hasta ahora y es cosa de cada quien si corre ya o el otro año mientras se inscriba pague y tenga licencia que son los requicitos a cumplir. :cool:
Nosotros lo que estamos haciendo es reclamando un derecho, no quejandonos. La mayoria para no decir todos estamos de acuerdo que truggys y monster no deben correr juntos, si no defendemos nuestra categoria, quien lo va hacer?

Si quieren correr, haganlo bien! Pero no se trata de interferir en otra categoria, que por cierto esta muy tuanis!!!
Que vacilon antes no reclamaste que los truggy corrian con monster y ahora si esta raro :entrecomillas:
Ahora si!!! No veo problema o si?
SI SI MAE SEAMOS FELICES, LA IDEA DE ESTO COMO DICE TONY ES DISFRUTAR NO CREAR POLEMICAS, ESPEREMOS EL DOMINGO PARA IR A VACILAR UN BUEN RATO, MUY POSIBLEMENTE LOS TRUGGY CORRAN SOLOS PARA QUE NO PIERDAN PUNTOS POR ELLOS.
YA ESTOY PIDIENDO MI PLATINIUM PARA PODER CORRER EN MOSTER A VER QUE ES TANTO UUUUYYY ME DEJARN CORRER O CUANDO YA LO TENGA ME VAN A SALIR CONQUE ES MUY PELIGROSO :descojonado: :descojonado: :descojonado:

jajaja ahora se llama super David el inalcansable, compre el platinum que en esa categoria al mas bravo le reparten jajaja
MIRA QUE CASUALIDAD QUIEN APARECIO EL QUE DEJO CORRER MONSTER CON TRUGGY :latigo: :latigo: SERA CASUALIDAD
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: X2 JAMMIN LISTO PORFAVOR (CANDADO)

David. hagamos una cosa.

Vamos hacer el hit de monster primero que el de truggys y el monster que quiera corre el hit con truggys lo corre, digame a ver si le gusta para proponerlo en AAP y asi usted se mide contra los monster que quieran correr conta usted , le parece. :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

tonyvar8 escribió:David. hagamos una cosa.

Vamos hacer el hit de monster primero que el de truggys y el monster que quiera corre el hit con truggys lo corre, digame a ver si le gusta para proponerlo en AAP y asi usted se mide contra los monster que quieran correr conta usted , le parece. :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Mae vos crees que yo pueda echar el buggy en el heat de truggys?? es que si lo meto a novatos o pre expertos no me gustaria entorpecer a ningun corredor....

Slds
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Herald .

:entrecomillas: LO QUE USTED QUIERE HACER ES UN ARROZ CON MANGO Y ESO NO SE PUEDE HACER VERDADERAMENTE.

GRACIAS
TONY VARGAS A. :entrecomillas:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Suena a apuesta de carros.. :eyepop:

jajajjajajajajjaa
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:Suena a apuesta de carros.. :eyepop:

jajajjajajajajjaa
Yo apuesto a que el Domingo todos nos vamos a mojar :descojonado: :descojonado:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

x fuera y por dentro
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

ESTA BIEN DON TONY PERO USTED Y HERALD SE HECHAN CON MIGO A VER SI ACOMO HABLAN MANEJAN
A HERALD MAE INSCRIBASE EN BUGGY 1/8 PREEXPERTOS NO SE PREOCUPE NO NOS VAMOS A PONER EN VARAS MAS BIEN MEJOR MAS CARROS MAS BONITO SE LO DEJO COMO RETO Y LO ESPERAMOS EN LA TARIMA CON EL 1/8 BUGGY QUE TIENE LISTO ANIMATE PARA QUE VEAS QUE BONITO ES ESTAR EN LA TARIMA DANDOLE DURO :conducir:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:

ESTA BIEN DON TONY PERO USTED Y HERALD SE HECHAN CON MIGO A VER SI ACOMO HABLAN MANEJAN
A HERALD MAE INSCRIBASE EN BUGGY 1/8 PREEXPERTOS NO SE PREOCUPE NO NOS VAMOS A PONER EN VARAS MAS BIEN MEJOR MAS CARROS MAS BONITO SE LO DEJO COMO RETO Y LO ESPERAMOS EN LA TARIMA CON EL 1/8 BUGGY QUE TIENE LISTO ANIMATE PARA QUE VEAS QUE BONITO ES ESTAR EN LA TARIMA DANDOLE DURO :conducir:
No no, el 1/8 es de mi hijo....yo no manejo ni a la doña.... :descojonado: :descojonado:
Alberto Mora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: X2 JAMMIN LISTO

Mensaje sin leer por Alberto Mora »

ya se hecho para atras , claro puso de petexto a la doña JA JA JA JA :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Alberto Mora escribió:ya se hecho para atras , claro puso de petexto a la doña JA JA JA JA :descojonado: :descojonado: :descojonado:
El problema es que dice que gasto mucha harina en gasolina.... :shaking:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El domingo nos vemos.

Tony Vargas A.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”