Ahora q dice lo de los minitruggys yo se q yo no estoy corriendo y q no tengo nada q ver en el asunto pero me parece q si esta categoría la hicieran como todas las demás sin restringir del todo las modificaciones de los carros se podría salvar, para mi esa idea de q todos los carros tienen q estar iguales la hace un poco aburrida xq para nadie es un secreto q lo bonito de esto es estar traveseando el carro para q sea mejor en cada fecha.arafathisback escribió:Yo opino igual que carboni y tony, el campeonato de monster esta demasiado apretado y si ya hay mas de 2 carros pueden hacer un heat solo para truggy e inclusive meter los mini ahi (al rato y ya muere esta categoria), para nadie es un secreto que con pista limpia uno hace mejores tiempos y si en la pista vamos a tener casi que una 3a parte de truggy no es justo para los monster, sobre todo para los monster con motores small block que estan en total desventaja, adicionalmente la mayoria si no es que todos corremos con REVO y todo el mundo sabe que son como de mantequilla y se quiebran con nada, si un truggy pega un REVO fijo lo manda para pits.
Adicionalmente creo que nuestros amigos con Truggy ya quieren probarse entre ellos y que veamos el verdadero desempeno de las marcas que ya hay en el campeonato, creo eso serviria para decisiones de futuros compradores![]()
![]()
Slds
Mauricio Baron
Tal vez muchos no esten de acuerdo pero en fin...mi humilde opinion.