X2 JAMMIN LISTO
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

X2 JAMMIN LISTO
AMIGOS LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LO TIENEN LISTICO PARA RUGIR ESTE DOMINGO 3 DE AGOSTO EN LA CAMPIÑA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por DAVID SANCHEZ el 31 Jul 2008 15:20, editado 4 veces en total.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Re: X2 JAMMIN LISTO PARA RUGIR EL DOMINGO
Bueno David ue envidia me da esta hecho un chuzo .
Que lo disfrutes mucho

Que lo disfrutes mucho
-
HOBBYMANIA
MUY CHUZO .... FELICIDADES !!!
Saludos Cordiales,
Saludos Cordiales,
Muy chuzo!!!
Y los otros truggys? donde están? Kyosho y el otro X2
Y los otros truggys? donde están? Kyosho y el otro X2
DAVID.
MAJE TE FELICITO POR EL COHETE ESTA MUY BONITO EL DOMINGO LO VEREMOS A VER COMO CAMINA.
MAJE LO DURO ES PAGAR 18.000.00 POR LOS TRES CARROS QUE VAS A CORRER?
PERO EN FIN FELICIDADES
TONY VARGAS A.
MAJE TE FELICITO POR EL COHETE ESTA MUY BONITO EL DOMINGO LO VEREMOS A VER COMO CAMINA.
MAJE LO DURO ES PAGAR 18.000.00 POR LOS TRES CARROS QUE VAS A CORRER?
PERO EN FIN FELICIDADES
TONY VARGAS A.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MAE TONY SOLO VOY A CORRER DOS DEJO EL MINITRUGGY TRES ES MUCHO ME VOLVERIA LOCO CON TANTA CATEGORIA Y MUY CARO TODO REPUESTOS GAS ETC PARA TRES NO DA MAS BIEN POR AQUELLO VENDO EL MINI TRUGGY EN $350 ENTERO TODO LISTO PARA CORRER CON CAJA DE ARRANQUE SERVOS MOTOR BOTELLA Y PACK DEL CHIVA
Mae está muy muy chuzo el truggy...cuando sea grande me compro uno de esos. 
Quien más se hecha con truggy este finde???
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae supongo que los mismos hess y yo, y quien sabe si yoorch se ira a mandar por fin
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae esta muy bonito que le dure bastante ese super chuzo
Depende de que entren unos repuestos mañana me mandoandressj escribió:mae supongo que los mismos hess y yo, y quien sabe si yoorch se ira a mandar por fin
En fechas pasadas los truggys han corrido con los monster, y la verdad, esa tarima es pequeña y hemos estado incomodos por espacio(no todas las carreras)... En la fecha pasada un truggy que salió de último me prensó y perdí la posición... Espero que la AAP tome en consideración esto, por que hay un campeonato en juego!!!!
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MAE YO CORRO MINITRUGGY Y NOS TOCA CON MONSTER NOVATOS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS DE QUE ME PASEN POR ENCIMA VARIAS VECES MAS BIEN LLEGO DE SEGUNDO EN EL HIT PERO LO VOY A TENER EN CUENTA YO QUIERO CORRER TRANQUILO NO VOY POR EL CAMPEONATO PERO DE TODOS MODOS EN TODAS LAS CARRERAS AHORA SI TENEMOS JUECES DE PISTA POR LO TANTO NO DEBERIA DE HABER PROBLEMAcarboni escribió:En fechas pasadas los truggys han corrido con los monster, y la verdad, esa tarima es pequeña y hemos estado incomodos por espacio(no todas las carreras)... En la fecha pasada un truggy que salió de último me prensó y perdí la posición... Espero que la AAP tome en consideración esto, por que hay un campeonato en juego!!!!
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
yoorch escribió:Depende de que entren unos repuestos mañana me mandoandressj escribió:mae supongo que los mismos hess y yo, y quien sabe si yoorch se ira a mandar por fin
diay mae ya lo jodio
Maaaaaaaae... fue una idiotezandressj escribió:yoorch escribió:Depende de que entren unos repuestos mañana me mandoandressj escribió:mae supongo que los mismos hess y yo, y quien sabe si yoorch se ira a mandar por fin
diay mae ya lo jodio
nada serio
No hay problema que corran, en monster novatos mucho corren seis contando mini truggys, en monster expertos somos, que recuerde Nacho, Baron, Fernando, Andrés, ultimamente Tio Max y no se si alistó Macho y yo, no se si van a llegar los tres o cuatro truggys....DAVID SANCHEZ escribió:MAE YO CORRO MINITRUGGY Y NOS TOCA CON MONSTER NOVATOS Y NO HE TENIDO PROBLEMAS DE QUE ME PASEN POR ENCIMA VARIAS VECES MAS BIEN LLEGO DE SEGUNDO EN EL HIT PERO LO VOY A TENER EN CUENTA YO QUIERO CORRER TRANQUILO NO VOY POR EL CAMPEONATO PERO DE TODOS MODOS EN TODAS LAS CARRERAS AHORA SI TENEMOS JUECES DE PISTA POR LO TANTO NO DEBERIA DE HABER PROBLEMAcarboni escribió:En fechas pasadas los truggys han corrido con los monster, y la verdad, esa tarima es pequeña y hemos estado incomodos por espacio(no todas las carreras)... En la fecha pasada un truggy que salió de último me prensó y perdí la posición... Espero que la AAP tome en consideración esto, por que hay un campeonato en juego!!!!
David, Querald, Hess, Andres(cr.nitro), y jose(scoobe) en truggy. 5 en total.
Nacho, Baron, Fernando, Andrés, ultimamente Tio Max y no se si alistó Macho y yo Monster. 7 en total.
Lo digo, solo por prevención para el bien de las dos categorías...
Buenas tardes.
Mi opinion es que se haga otra categoria para los truggys ya que si bien es cierto sabemos hoy dia de 5 que estan listos para correr el proximo domingo los cuales son, Hess, David, Queraldt; Andres Solis; y Jose , todavia faltan varios por entrar como el caso de Albertro , el mismo Fernando y otros mas. Ademas como dice carboni la categoria de monster esta muy tallada tanto en la tarima , como en la puntuacion y en la pista Y seria una lastima que alguno de los monster perdiera alguna posicion por tanto carro.
Otra cosa los truggy´s correrian mas que nada para dar una excibicion ya que el campeonato esta muy adelantado y no se puede habrir una categoria a mitada de camino.o bien podrian correr con la categoria de minitruggy´s que al final ya no hay mas que 2 corredores.
Gracias
Tony Vargas A.
.
Mi opinion es que se haga otra categoria para los truggys ya que si bien es cierto sabemos hoy dia de 5 que estan listos para correr el proximo domingo los cuales son, Hess, David, Queraldt; Andres Solis; y Jose , todavia faltan varios por entrar como el caso de Albertro , el mismo Fernando y otros mas. Ademas como dice carboni la categoria de monster esta muy tallada tanto en la tarima , como en la puntuacion y en la pista Y seria una lastima que alguno de los monster perdiera alguna posicion por tanto carro.
Otra cosa los truggy´s correrian mas que nada para dar una excibicion ya que el campeonato esta muy adelantado y no se puede habrir una categoria a mitada de camino.o bien podrian correr con la categoria de minitruggy´s que al final ya no hay mas que 2 corredores.
Gracias
Tony Vargas A.
.
- arafathisback
- 4 cilindros

Yo opino igual que carboni y tony, el campeonato de monster esta demasiado apretado y si ya hay mas de 2 carros pueden hacer un heat solo para truggy e inclusive meter los mini ahi (al rato y ya muere esta categoria), para nadie es un secreto que con pista limpia uno hace mejores tiempos y si en la pista vamos a tener casi que una 3a parte de truggy no es justo para los monster, sobre todo para los monster con motores small block que estan en total desventaja, adicionalmente la mayoria si no es que todos corremos con REVO y todo el mundo sabe que son como de mantequilla y se quiebran con nada, si un truggy pega un REVO fijo lo manda para pits.
Adicionalmente creo que nuestros amigos con Truggy ya quieren probarse entre ellos y que veamos el verdadero desempeno de las marcas que ya hay en el campeonato, creo eso serviria para decisiones de futuros compradores
Slds
Mauricio Baron
Adicionalmente creo que nuestros amigos con Truggy ya quieren probarse entre ellos y que veamos el verdadero desempeno de las marcas que ya hay en el campeonato, creo eso serviria para decisiones de futuros compradores
Slds
Mauricio Baron
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

MAES NO HAGAN TANTO BURUMBUN NADIE SABE CUANTOS VAN A LLEGAR RECUERDEN QUE SIEMPRE SON MUCHOS LOS QUE DICEN QUE VAN Y AL FINAL NO
VEAN NOSOTROS SALIMOS DE ULTIMOS EN EL HIT IGUAL A LOS MINI TRUGGY
TRANQUILOS NO VAMOS A MORDER A NADIE SI SOLO QUEREMOS CORRER
ADEMAS LOS OTROS CORREDORES DE TRUGGY YA HAN CORRIDO TODO EL AÑO EN MOSTER Y NO VAN DE PRIMEROS EN EL CAMPEONATO, VEN , NO HAY MIEDO NI A QUE TEMER .
AL MENOS MI INTENCION ES CORRER TRANQUILO Y DISFRUTAR PERO A LA VEZ MEDIRME EN UN BUEN NIVEL COMO LO ES MOSTER EXPERTOS
DISFRUTEMOS TODOS QUE ES LO PRINCIPAL
VEAN NOSOTROS SALIMOS DE ULTIMOS EN EL HIT IGUAL A LOS MINI TRUGGY
TRANQUILOS NO VAMOS A MORDER A NADIE SI SOLO QUEREMOS CORRER
ADEMAS LOS OTROS CORREDORES DE TRUGGY YA HAN CORRIDO TODO EL AÑO EN MOSTER Y NO VAN DE PRIMEROS EN EL CAMPEONATO, VEN , NO HAY MIEDO NI A QUE TEMER .
AL MENOS MI INTENCION ES CORRER TRANQUILO Y DISFRUTAR PERO A LA VEZ MEDIRME EN UN BUEN NIVEL COMO LO ES MOSTER EXPERTOS
DISFRUTEMOS TODOS QUE ES LO PRINCIPAL
Yo espero llegarme con un x1 crt la fecha pasada andube por ahi pero no pude correr por que no tenia tanque de combustible.
Opino igual, los truggy`s son muy competitivos sin embargo está en juego los puntos del campeonato de monster, no sería justo que por un accidente de carrera un truggy saque a un monster por accidente.
Slds
Slds
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno no importa en lo que se corra si juntos con los monster o separados solo truggys pero por favor si corremos con los novatos que el hit dure 25 minutos lo bonito de correr con los expertos es que ellos andan bien duro entonces uno se tiene que exigir mas, si llegaran mas de 4 truggys que nos echen separados pero si no yo creo que a nadie le hacemos daño yo se que yo corro por exibicion e inclusive cuando alguno de los monster de la punta me alcansa yo simplemente lo dejo que pase de que suceden accidentes suceden pero ninguno es con intencion