Informacion Importante 8va Fecha Off Road Domingo 13 Julio
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Informacion Importante 8va Fecha Off Road Domingo 13 Julio
Queremos saludar a todos los amigos automodelistas y principalmente todos aquellos que nos brindan su apoyo y comparten con nosotros este lindo deporte, ademas nos gustaria brindarles la siguiente infomacion para que la tomemos en cuenta para la 8va fecha del Campeonato Nacional AAP Off Road 2008
Horario
8:35 a 8:50 AM
Reunión de Pilotos y Asistencia
9:00 a 9:25 AM
1er Heat 1/8 PRE Expertos
Jueces de Pista: Tony Vargas y Herald Artavia
Encargado de Computo y Audio: Wilhelm Marenco
9:35 a 9:50 AM
1er Heat 1/8 Monster Novatos y Mini Truggy
Jueces de Pista: Ricardo Herrera y Alberto Mora
Encargado de Computo y Audio: Wilhelm Marenco y Andrés Hess
10:00 a 10:25 AM
1er Heat Monster Expertos
Encargado de Computo y Audio: Eduardo Calvo y Gilbert Jiménez
10:35 a 11:00 AM
1er Heat 1/8 Novatos
Jueces de Pista: Herald Artavia y Tony Vargas
Encargado de Computo y Audio: Mauricio Barón
11:10 a 11:40 AM
1er Heat 1/8 Expertos
Jueces de Pista: Herald Artavia, Tony Vargas y Alejandro Hess
Encargados de Computo y Audio: Mauricio Barón y Andre Hess
Se les quiere informar que en la tarima únicamente podrán permanecer corredores, la zona que se esta designando para hacer los Stop & Go de ahora en adelante será bajo la tarima donde se ubican los corredores y las instrucciones en carrera a los junta carros serán dadas única y exclusivamente por los jueces de pista asignados a cada uno de los heat de la fecha, estos jueces de pista son las unicas personas a cargo en cada uno de los heats.
Gracias por la atención que se sirvan prestar a esta información
Horario
8:35 a 8:50 AM
Reunión de Pilotos y Asistencia
9:00 a 9:25 AM
1er Heat 1/8 PRE Expertos
Jueces de Pista: Tony Vargas y Herald Artavia
Encargado de Computo y Audio: Wilhelm Marenco
9:35 a 9:50 AM
1er Heat 1/8 Monster Novatos y Mini Truggy
Encargado de Computo y Audio: Wilhelm Marenco y Andrés Hess
10:00 a 10:25 AM
1er Heat Monster Expertos
Encargado de Computo y Audio: Eduardo Calvo y Gilbert Jiménez
10:35 a 11:00 AM
1er Heat 1/8 Novatos
Jueces de Pista: Herald Artavia y Tony Vargas
Encargado de Computo y Audio: Mauricio Barón
11:10 a 11:40 AM
1er Heat 1/8 Expertos
Jueces de Pista: Herald Artavia, Tony Vargas y Alejandro Hess
Encargados de Computo y Audio: Mauricio Barón y Andre Hess
Se les quiere informar que en la tarima únicamente podrán permanecer corredores, la zona que se esta designando para hacer los Stop & Go de ahora en adelante será bajo la tarima donde se ubican los corredores y las instrucciones en carrera a los junta carros serán dadas única y exclusivamente por los jueces de pista asignados a cada uno de los heat de la fecha, estos jueces de pista son las unicas personas a cargo en cada uno de los heats.
Gracias por la atención que se sirvan prestar a esta información
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Re: Informacion Importante 8va Fecha Off Road Domingo 13 Julio
Me parece muy bien la organización empleando un cronograma, si hay un punto en el que no coincido con ustedes y es que 5 personas manejarán la computadora, creo que para este punto se debería de contratar a una persona que se haga cargo de la Computadora y listo así utedes mismos no tienen que correr con eso, y en cuanto al audio eso lo puede hacer cualquier persona.
Es mi humilde opinión al respecto.
ESTOY DE ACUERDO CON VOS.
-
Serpent
Comparto la opinión de Melvin, ojala se pudiera lograr para que todos podamos disfrutar del evento de la misma forma.Culebrón escribió:Me parece muy bien la organización empleando un cronograma, si hay un punto en el que no coincido con ustedes y es que 5 personas manejarán la computadora, creo que para este punto se debería de contratar a una persona que se haga cargo de la Computadora y listo así utedes mismos no tienen que correr con eso, y en cuanto al audio eso lo puede hacer cualquier persona.
Saludos a todos,
Sergio M.
Serpent escribió:Comparto la opinión de Melvin, ojala se pudiera lograr para que todos podamos disfrutar del evento de la misma forma.Culebrón escribió:Me parece muy bien la organización empleando un cronograma, si hay un punto en el que no coincido con ustedes y es que 5 personas manejarán la computadora, creo que para este punto se debería de contratar a una persona que se haga cargo de la Computadora y listo así utedes mismos no tienen que correr con eso, y en cuanto al audio eso lo puede hacer cualquier persona.
Saludos a todos,
Sergio M.
+1......
Estoy de acuerdo con ustedes...
SAludos.
Clay Arce
HobbyAventura.

+1clay arce escribió:Serpent escribió:Comparto la opinión de Melvin, ojala se pudiera lograr para que todos podamos disfrutar del evento de la misma forma.Culebrón escribió:Me parece muy bien la organización empleando un cronograma, si hay un punto en el que no coincido con ustedes y es que 5 personas manejarán la computadora, creo que para este punto se debería de contratar a una persona que se haga cargo de la Computadora y listo así utedes mismos no tienen que correr con eso, y en cuanto al audio eso lo puede hacer cualquier persona.
Saludos a todos,
Sergio M.
+1......
SAludos.
Clay Arce
HobbyAventura.
Deacuerdo, me parece que se le debe delegar toda la responsabilidad a una sola persona, y asi es mas facil en caso de un reclamo...
clay arce escribió:Serpent escribió:Comparto la opinión de Melvin, ojala se pudiera lograr para que todos podamos disfrutar del evento de la misma forma.Culebrón escribió:Me parece muy bien la organización empleando un cronograma, si hay un punto en el que no coincido con ustedes y es que 5 personas manejarán la computadora, creo que para este punto se debería de contratar a una persona que se haga cargo de la Computadora y listo así utedes mismos no tienen que correr con eso, y en cuanto al audio eso lo puede hacer cualquier persona.
Saludos a todos,
Sergio M.
MUY BUENO IDEA CON DELEGAR RESPONSABILIDAD SOLO A UNA PERSONA ...... 100%
+1......
SAludos.
Clay Arce
HobbyAventura.
tambie estoy de acuerdo que sea alguien ajeno a los piloto el que maneje el lap en dado caso solo una persona reponsable
ALQUILO LOCAL TALLER automotriz, Paso Ancho, ¢170.000, patente. enviar privado
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Que gusto escuchar el sentir de los pilotos, todas estas cosas y alguna otra que quieran expresar serán bien recibidas, tomaremos muy en cuenta la contratación de alguna persona para el sistema de conteo elestrónico para los eventos que están por venir.
Saludos coordiales y los esperamos mañana en la Campiña Country Club desde las 8am.
Saludos coordiales y los esperamos mañana en la Campiña Country Club desde las 8am.
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
A. A. P.