solo bueno!! jeje el mejor juego para ps2......... esperando GT5 y el Ps3 cual es el mejor juego de carreras para ps2?
Re: cual es el mejor juego de carreras para ps2?
Gt4
solo bueno!! jeje el mejor juego para ps2......... esperando GT5 y el Ps3 
solo bueno!! jeje el mejor juego para ps2......... esperando GT5 y el Ps3 Re: cual es el mejor juego de carreras para ps2?
A mi me pasa lo mismo solo que mas temprano, cuando apenas llevaba un 5%, luego lo que hice fue borrar dos jueguillos de la Memory y pude pasar del 5% pero me volvio a pasar ya cuando llevaba el 11%...Y ya la vdad me da pereza volverlo a empezar y a sacar las licencias xq ya lo eh hecho como 100 veces..Nose que podra ser eso y la Memory ya la eh cambiado 3 veces...Führer_Edward_GTR escribió:Para mi lo mejor ha sido GT4 Y NFS U2
Porque en el NFS puedo soñar con muchas cosas, las modificaciones son muchas y en todos los aspectos del auto.
Y GT4 porque puedo ver la realidad de las carreras aunque piques no suelen haber pero eso es fácil de arreglar, es nada mas meter un auto a la carrera en que se va a correr y hacerle leves modificaciones para no ser tan gorreros porque en realidad el nivel de dificultad de las competencias de dicho juego es muy bajo, osea que si vos pones un auto igual que el del resto uno fácilmente los deja botados.
Solo tengo una pregunta, yo no se si a uds les pasa pero a mi me pasa que cuando voy por un 67 o 70% del juego ganado osea mas o menos corriendo en el campeonato de los Fórmula GT que son 15 carreras, se me corrompe la memoria y luego no puedo meterme más con lo que he guardado en todo lo que he pasado el juego.
Y tengo que empesarlo de nuevo todo el juego, ya me ha pasado como 10 veces...

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Como ven el Need For Speed Pro Street...?

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo

Si, talvez sea la memory card!, lo extraño es que tengo también otros juegos grabados allí como Need for Speed Carbon y el Pro Street completamente ganados y nunca les ha pasado nada igual lo juegue las veces que lo juegue, pero presisamente este juego (GT4) que es el que más he querido pasar le ocurren esas raresas, no se puede ni entrar a ver créditos ni porcentajes porque se bloquea rarísimo no como el GT2 xq a mi también me habia pasado eso en el GT2 que decía en el garage N/A pero si se podían ver los créditos y demás cosas pero en este nada! Me extraña mucho, y más si fuece de la memory card porque a ninguno de los otros juegos les pasa.CELICA3SGE escribió:Mae, a mi no me pasó asi, pero sí me pasó con GT2...no era ke se me corrompia la memori, si no, ke se me borraban todos los carros pero el porcentaje y los creditos adkiridos kedaban igual, rarisimo, hasta llegue apensar ke era por ser un juego kemado...!Führer_Edward_GTR escribió:Para mi lo mejor ha sido GT4 Y NFS U2
Porque en el NFS puedo soñar con muchas cosas, las modificaciones son muchas y en todos los aspectos del auto.
Y GT4 porque puedo ver la realidad de las carreras aunque piques no suelen haber pero eso es fácil de arreglar, es nada mas meter un auto a la carrera en que se va a correr y hacerle leves modificaciones para no ser tan gorreros porque en realidad el nivel de dificultad de las competencias de dicho juego es muy bajo, osea que si vos pones un auto igual que el del resto uno fácilmente los deja botados.
Solo tengo una pregunta, yo no se si a uds les pasa pero a mi me pasa que cuando voy por un 67 o 70% del juego ganado osea mas o menos corriendo en el campeonato de los Fórmula GT que son 15 carreras, se me corrompe la memoria y luego no puedo meterme más con lo que he guardado en todo lo que he pasado el juego.
Y tengo que empesarlo de nuevo todo el juego, ya me ha pasado como 10 veces...
Cuando jugué GT1 el disco era original y no tuve problema, GT3 y GT4 nunca me les ha pasado algo...por dicha!
hay un toke ke jode las memoricard y es ke cuando usted esta a mitad de guardado del juego, si se va la luz ó apaga el play accidentalmente, se pasea en los archivos de la memori y digale adios a todo!!!!
...en fin...cambie la memori, al rato y es la memori ke esta mala!!!
Y lo raro es que compré el juego 2 veces para verificar si el problema estaba en el juego o el disco pero no, lo compré en lugares diferentes y me pasó lo mismo...
Lástima porq´ me he matado ya mucho para nada.
PSN: Eduardo_GTR
Para mi los mejores y mas realistas son Nascar 09 y los de Rally