SUGERENCIA PARA EL CARRO QUE OFRECIO HOBBYMANIA.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Re: SUGERENCIA PARA EL CARRO QUE OFRECIO HOBBYMANIA.
Suave David esos numeros ya estan encargados , pero puedes escoger otros ji ji ji

Re: RIFA DEL CARRO REVO PLATINUM TEAM EDITION HOBBYMANIA !!!
HOBBYMANIA escribió:ALGO FALTA VERDAD.......ALGUNOS NO VIVEN SIN HOBBYMANIA JE JE JE JE !!!
ALISTEN PLATA PARA LA RIFA DEL CARRO REVO PLATINUM TEAM EDITION , SE RIFARA EL DOMINGO 15 DE JUNIO DEL 2008 DIA DEL PADRE CON LA LOTERIA NACIONAL , 100 NUMEROS A 5,000 COLONES CADA NUMERO !!!
ESTE JUEVES 15 DE MAYO 2008 SALE LA VENTA DE NUMEROS JE JE JE JE![]()
LOS CARROS DE HOBBYMANIA y el Nuevo Pedido de todo ... YA ESTAN EN MIAMI y lOS NUEVOS INFERNOS ST-RR TRUGGY KYOSHO que han GANADO TODO y como siempre exclusivos de Hobbymania Hobby Shop con FULL STOCK DE REPUESTOS y TALLER DE SERVICIO , ADEMAS DE SOPORTE DE LOS TEAM DRIVERS DE KYOSHO !!! SOLO HOBBYMANIA PUEDE OFRECERLES EN COSTA RICA TANTO SOPORTE - REPUESTOS DE TODO EN STOCK y hasta Full Stock del COMBUSTIBLE BLUE THUNDER # 1 en COSTA RICA !!!
Alguna Duda visiten la pagina de KYOSHO:
http://www.kyoshoamerica.com/
http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=41
http://www.kyoshoamerica.com/cars/index ... _num=31353
OK, PERO LA RIFA ES A BENEFICIO DE LA ASOCIACION ????
Re: RIFA DEL CARRO REVO PLATINUM TEAM EDITION HOBBYMANIA !!!
Voy con el 18 por favor.
Ademas indicar como el asunto del pago, se deposita, adonde se recoge el numerito, etc etc..
Ademas indicar como el asunto del pago, se deposita, adonde se recoge el numerito, etc etc..
Buenos dias amigos .
Como les dije ayer el señor Randall no nos iba a defraudar con la rifa del revo y ya el tiene hasta la fecha del sorteo creo que todo era un poco de tranquilidad y organizacion.
Lo que si no se explico , que rumbo seguiran los fondos de la recaudacion de la rifa.Creo que antes de seguir adelante pidiendo numeros y que se aparten tales y tales deberiamos esperar una buena aclaracion departe de Hobbymania sobre con que fin se va hacer la rifa.Que participacion va a tener APP ya que todos estamos anuentes a ayudar siempre y cuando los fondos sean para ellos.
Inclusive yo mismo quiero apartar tres numeros pero sin aclarar este asunto no los pido.
Gracias
Tony Vargas A.
Como les dije ayer el señor Randall no nos iba a defraudar con la rifa del revo y ya el tiene hasta la fecha del sorteo creo que todo era un poco de tranquilidad y organizacion.
Lo que si no se explico , que rumbo seguiran los fondos de la recaudacion de la rifa.Creo que antes de seguir adelante pidiendo numeros y que se aparten tales y tales deberiamos esperar una buena aclaracion departe de Hobbymania sobre con que fin se va hacer la rifa.Que participacion va a tener APP ya que todos estamos anuentes a ayudar siempre y cuando los fondos sean para ellos.
Inclusive yo mismo quiero apartar tres numeros pero sin aclarar este asunto no los pido.
Gracias
Tony Vargas A.
Muy cierto lo que dice Tony...
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

OK ME DEJAN LOS DE DON TONY A MItonyvar8 escribió:Buenos dias amigos .
Gracias
Tony Vargas A.
YO COMPRO LOTERIA Y NO SE QUIE SE VENEFICIA AMI LO QUE ME INTEREZA ES EL PREMIO
Bueno David.
Creo que lo que usted hace tiene nombre y se llama LUDOPATIA , aqui lo que queremos es una donacion pra la asociacion, claro en muchos foro se ha demostrado que a usted no le interesa la ayuda material , todo lo soluciona economicamente, claro si se puede no hay problema , pero acuerese que no todos podemos pensar de esa forma, por lo tanto busquemos una solucion para que cada uno ponga su granito de arena. Por ejemplo usted dio 10.000.00
para los tubos mucha gente no puede darlos , pero a lo mejor 5.000.00 por un numerito de la rifa si lo logra dar y al final tiene en la de menos su beneficio personal. O muchos podemos dar mas y nos quedamos calladitos y seguimos ayudando. Averigue si quiere como llegaron los tubos a la campiña .
Gracias
Tony Vargas A.
Creo que lo que usted hace tiene nombre y se llama LUDOPATIA , aqui lo que queremos es una donacion pra la asociacion, claro en muchos foro se ha demostrado que a usted no le interesa la ayuda material , todo lo soluciona economicamente, claro si se puede no hay problema , pero acuerese que no todos podemos pensar de esa forma, por lo tanto busquemos una solucion para que cada uno ponga su granito de arena. Por ejemplo usted dio 10.000.00
para los tubos mucha gente no puede darlos , pero a lo mejor 5.000.00 por un numerito de la rifa si lo logra dar y al final tiene en la de menos su beneficio personal. O muchos podemos dar mas y nos quedamos calladitos y seguimos ayudando. Averigue si quiere como llegaron los tubos a la campiña .
Gracias
Tony Vargas A.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

BUENO DON TONY YO NO ESTOY HABLANDO DE USTED YO DI MI OPINION Y SI QUIERE SABER MAS PREGUNTE COMO SE HICIERON LOS PITS Y TAMBIEN PREGUNTELE A DON VICTOR HACE DIAS ATRAS YO LE COMENTE DE LAS RIFAS PARA FAVORECER AAP NO CON UNA SOLA RIFA SINO CON UNA MENSUAL QUE SERIA SUPER BUENO Y MUCHA UTILIDAD PARA AAP (EL DE LA IDEA FUE MECHAS)tonyvar8 escribió:Bueno David.
Gracias
Tony Vargas A.
Y SI TENGO LUDO.... YO NO SE QUE ES MIIIII PROBLEMA VERDAD.
YO NO PUSE NADA GROSERO EN EL FORO PARA QUE ME ATAQUE S ASI DE FEO
QUE RARO LO MATERIAL COMO LO CONSEGUIS SIN DINERO NO ENTIENDO PERO BUENO NO ME INTEREZA TENER ROCES CON NADIE Y MENOS CON GENTE QUE COMPARTO AVECES EN EL AUTOMODELISMO
A Y ME FUI RESENTIDO EL DOMINGO FUL CARNITA Y CASI SE ME REVIENTA LA HIEL DEL ANTOJO
POR CIERTO TE LUCE LO DE PARRILLERO
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Don Tonny yo comparto la opinion con David y eso que pertenesco a A.A.P , no veo el problema en que los fondos vallan a la caja de Don Randall o a las arcas de A.A.P , es una rifa y todos tenemos el derecho a participar y el que no quiera pues no y ya .tonyvar8 escribió:Bueno David.
Gracias
Tony Vargas A.
Recordemos que lo que se rifa es un Revo que vale cerca de los $ 800 y yo lo quiero ganar vallan los fondos donde vallan , por 5000 colones imaginese.
No hagamos mucho alboroto y aprobechemos esta oportuidad tan buena que nos ofrece Don Randall.
Mis respetos a todos
Alberto Mora
Bueno amigos .
Les pido disculpas por si hice alguna ofensa , acuerdese que yo siempre ando en pro de la APP y no quiero tener problemas con nadie y me gusta participar en el foro ,poniendo ejemplos o alternativas para solucionar problemas.
Vea un simple hecho de la carne asada , con mucho gusto si se arriman hay para todos , pero tambien puede servir de una forma para recaudar fondos para APP.
La idea de la rifa siempre he luchado que sea para beneficio de APP. Y se que Randall lo va a donar a la asociacion. Claro se lo pregunto en el foro ya que muchos no comprarian numeros si no es en pro de APP
Gracas y disculpen amigos.
Tony Vargas A.
Les pido disculpas por si hice alguna ofensa , acuerdese que yo siempre ando en pro de la APP y no quiero tener problemas con nadie y me gusta participar en el foro ,poniendo ejemplos o alternativas para solucionar problemas.
Vea un simple hecho de la carne asada , con mucho gusto si se arriman hay para todos , pero tambien puede servir de una forma para recaudar fondos para APP.
La idea de la rifa siempre he luchado que sea para beneficio de APP. Y se que Randall lo va a donar a la asociacion. Claro se lo pregunto en el foro ya que muchos no comprarian numeros si no es en pro de APP
Tony Vargas A.
Que varas las de este mae, si Don Randall compró el carro y lo quiere rifar q lo haga...ahora resulta q tiene q regalar la plata de la rifa para poder hacerla 
Primero que nada si usted se da cuenta yo con mucho respeto me expreso de las personas por su nombre , yo a usted no lo conozco para que me trate de maje
segundo yo no obligo a nadie hacer las cosas , yo estoy tomando la parabra de Randall en la triva que decia que el queria que alguien se lo pegara y se lo llevara para la casa , en este caso lo estaba ofreciendo regalado y asi fue como se me ocurrio como nadie lo pego , que lo donara AAP .
Asi que tranquilo amigo.
segundo yo no obligo a nadie hacer las cosas , yo estoy tomando la parabra de Randall en la triva que decia que el queria que alguien se lo pegara y se lo llevara para la casa , en este caso lo estaba ofreciendo regalado y asi fue como se me ocurrio como nadie lo pego , que lo donara AAP .
Asi que tranquilo amigo.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Conste que ya los habia pedido desde hace varios dias.ZETA.CUATRO escribió:A mi me guardan los numeritos. 08 / 22 / 24 / 80
![]()
El Sabado voy por ellos.
Esta buena la idea de donarlo... Pero ya quiero ver a todos los "Anti-Hobbymania" que si decide NO donarlo,el señor es un "agarrado", no ayuda al deporte, solo le interesa el Dinero...monton de tonteras... Seria bueno donarlo pero tampoco esta obligado.
Es correcto, Randall ofrecio el carro en la trivia, nadie se lo gano y yo fuí uno de los que apoyo la idea de Tony, sin embargo es Randall quien se reserva el derecho de ver que hace con el carro.tonyvar8 escribió:Primero que nada si usted se da cuenta yo con mucho respeto me expreso de las personas por su nombre , yo a usted no lo conozco para que me trate de maje
Asi que tranquilo amigo.
Slds
dagosr escribió:Que varas las de este mae, si Don Randall compró el carro y lo quiere rifar q lo haga...ahora resulta q tiene q regalar la plata de la rifa para poder hacerla
Lo que pasa es que no es de "ahora" fue desde un principio que Don Tony aporto la idea, osea la idea original es que la rifa fuera en beneficio de la AAP y eso fue lo que todos o por lo menos la mayoria apollamos, pero de todos modos no creo que alla problema ya que si fuera de otro modo HM hubiese aclarado el asunto de buenas a primeras.
Salu2

di mae estamos en costa rica y hasta donde yo se eso es muy normal.tonyvar8 escribió:yo a usted no lo conozco para que me trate de maje
y no me molesta lo de la idea sino q sea tan insistente, ya le expreso su idea ahora dejelo a ver si la quiere poner en practica o no pero no tiene q estar pidiendole respuesta cada 5 minutos...ya el vio la idea si la hace bien por la asosiacion sino nada podemos hacer el carro es de el.
ese "ahora resulta" es una forma de decir no se si la ha oido alguna vez...ese ahora no quiere decir lo q ud entendio.Camashaq escribió:dagosr escribió:Que varas las de este mae, si Don Randall compró el carro y lo quiere rifar q lo haga...ahora resulta q tiene q regalar la plata de la rifa para poder hacerla
Lo que pasa es que no es de "ahora" fue desde un principio que Don Tony aporto la idea, osea la idea original es que la rifa fuera en beneficio de la AAP y eso fue lo que todos o por lo menos la mayoria apollamos, pero de todos modos no creo que alla problema ya que si fuera de otro modo HM hubiese aclarado el asunto de buenas a primeras.
Salu2
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

DON TONY TRANQUILO NO HAY NADA QUE UN BUEN PEDACITO DE CARNITA CON UNA CORONITA NO CUREtonyvar8 escribió:Bueno amigos .
Tony Vargas A.
SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA FECHA
ES MAS VOY A TRATAR DE CONSEGUIRLE UN BUEN DELANTAL QUE LE PARECE?
Mae consigale tambien un gorro de chef como el que usaba Tio Dulzoni en el anuncio de GallitoDAVID SANCHEZ escribió:DON TONY TRANQUILO NO HAY NADA QUE UN BUEN PEDACITO DE CARNITA CON UNA CORONITA NO CUREtonyvar8 escribió:Bueno amigos .
Tony Vargas A.
SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA FECHA
ES MAS VOY A TRATAR DE CONSEGUIRLE UN BUEN DELANTAL QUE LE PARECE?
Se acuerdan ??
http://www.youtube.com/watch?v=oXPFxWr4Y4g
Slds
A MI AMIGO DAVID MUCHAS GRACIAS POR EL DELANTAL Y HERALD POR EL GORRO , PERO SI ANDUBE FISCALISANDO LA JUGADA, PERO LAS QUE COSINARON EN SU MAYORIA DEL TIEMPO FUERON LAS MUJERES
PERO EN FIN GRACIAS
ESPERAREMOS LOS OBSEQUIOS
TONY VARGAS A.
PERO EN FIN GRACIAS
ESPERAREMOS LOS OBSEQUIOS
TONY VARGAS A.
-
HOBBYMANIA
Para que Todos sepan , HOBBYMANIA HOBBY SHOP APORTO 300,000 MIL COLONES EN EFECTIVO A A.A.P !!!
Cuaquier Duda preguntenlen a Victor sino fue asi !!! Esa es la Gran diferencia con nosotros !!! Para Beneficio de la nueva Pista de la Campiña, AAP y del crecimiento del Hobby en General.

Cuaquier Duda preguntenlen a Victor sino fue asi !!! Esa es la Gran diferencia con nosotros !!! Para Beneficio de la nueva Pista de la Campiña, AAP y del crecimiento del Hobby en General.
HOBBYMANIA escribió:Para que Todos sepan , HOBBYMANIA HOBBY SHOP APORTO 300,000 MIL COLONES EN EFECTIVO A A.A.P !!!
Creo amigos que no les dieron pelota con las sugerencias
AL PARECER NO VA VER DONACION ASI QUE MI SUGERENCIA NO SURTIO EFECTO , ASI QUE EL QUE QUIERA APUNTARES A LA RIFA SEPALO QUE AAP NO VA A TENER BENEFICIO.
GRACIAS Y QUE DISFRUTE EL CARRITO QUIEN SE LO PEGUE
Y EL APORTE QUE DIO HOBBYMANIA YA LO SABIAMOS Y NO FUE DONACION FUE PAGANDO PUBLICIDAD.
TONY VARGAS A.
Y EL APORTE QUE DIO HOBBYMANIA YA LO SABIAMOS Y NO FUE DONACION FUE PAGANDO PUBLICIDAD.
TONY VARGAS A.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Gracias Tony estoy seguro que disfrutare del carrito y quien sabe con suerto le haga el pique a su hijio ja jatonyvar8 escribió:AL PARECER NO VA VER DONACION ASI QUE MI SUGERENCIA NO SURTIO EFECTO , ASI QUE EL QUE QUIERA APUNTARES A LA RIFA SEPALO QUE AAP NO VA A TENER BENEFICIO.
TONY VARGAS A.
Mis respetos a todos