Comentarios ????

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
echiga

Comentarios ????

Mensaje sin leer por echiga »

He estado leyendo los comentarios sobre hobbymania, publicidad, ética, etc. Tengo poco tiempo de estar entrando a este foro, pero lo que me está quedando muy claro, es que acá, entran una serie de usuarios realmente negativos y que se tienen un pique con hobbymania, que los lleva a decir hasta improperios.
Yo estuve una vez en hobbymania Escazú y me empezó a atender una señorita que me dio la impresión de que sabia de lo que hablaba, pero, después llegó un joven que se tomó el tiempo para explicarme aun mas, a pesar de que por razones de mi profesión y de mi educación formal, soy muy cuestionador y conozco digamos un poquito de la ingeniería de los motores y de los autos.
Resultó que este joven era el dueño del negocio (mucho después me di cuenta), me invitó a ir a la Rivera de Belén, para que viera algunos de los autos, allí me saludó y yo anduve por todo lado viendo. Antes de retirarme, me llamó la atención que, de todos los que corrieron y se divirtieron ese día, solo quedaron como 4 o 5 personas, recogiendo toda la infraestructura del circuito, entre esos estaba el señor de Hobbymania.
Dias después, fui a un negocio por José María Zeledon, no recuerdo el nombre, mucho mas modesto el local y lo que llaman en tiquicia "poco surtido" (eso no lo demerita en calidad o atención), habian dos jovenes, uno de los cuales me asesoró muy bien y ademas creo que con propiedad.
En pocas palabras, no veo que es la majaderia de algunos particulares en entrar a discutir aspectos que deben ser tratados por la empresa que se vea perjudicada, si es que ha sido así.
Voy a ser honesto, a pesar de que como dije me atendieron muy bien en la otra tienda, si tuviese el dinero y decidiera comprar algun hobby, iria sin duda al de multiplaza. Yo por lo menos soy un consumidor educado, exijo por mi dinero: calidad, servicio post venta, repuestos ojalá al instante, comodidad etc, entre otras variables. Ahora bien puede ser que hayan otras tiendas que sean buenas, no lo dudo, pero porqué no dejar que los comerciantes o las tiendas se disputen la primacía, que luchen por ganarse a un cliente usando para ello toda su energía y capacidad, me parece poco elegante que algunos "clientes" se presten para discusiones que no les corresponde. Ojalá existieran 2 o 3 o mas tiendas que compitan, pero en nuestro pais es difícil.
También me parece que cada quien tiene su estrategia para publicitarse y el ingenio debe premiarse en vez de "morderse".
Según dicen algunos foreros, este foro es patrocinado por hobbymania y yo veo que aca todossssss participan, casi sin restricción, que empresa haría eso???
Continuará..... (talvéz)...
HOBBYMANIA

Re: Comentarios ????

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Gracias por sus palabras, estamos siempre para servirle a Usted y a Todos !!! Sin Importar color de Camisa o Team.

Aprovecho para invitarle a la proxima fecha en el Mega Super del Parque de la Paz , ya que ahora estamos corriendo alla !!! ( Ya no en La Rivera )

Tenemos un Team Hobbymania Kyosho Blue Thunder y estamos trabajando muy duro por crecer este Hobby mas.... Ademas siempre estamos promoviendo las CARRERAS por CANAL 13 en Titulares Deportivos todos los Domingos Proximos a las fechas y logicamente por Mundo Motorizado.

Saludos Cordiales,
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

HOBBYMANIA escribió:Gracias por sus palabras, estamos siempre para servirle a Usted y a Todos !!! Sin Importar color de Camisa o Team.

Aprovecho para invitarle a la proxima fecha en el Mega Super del Parque de la Paz , ya que ahora estamos corriendo alla !!! ( Ya no en La Rivera )

Tenemos un Team Hobbymania Kyosho Blue Thunder y estamos trabajando muy duro por crecer este Hobby mas.... Ademas siempre estamos promoviendo las CARRERAS por CANAL 13 en Titulares Deportivos todos los Domingos Proximos a las fechas y logicamente por Mundo Motorizado.

Saludos Cordiales,

hablando de titulares deportivos, o llegue tarde a verlo o no pasaron la respuesta de la trivia quesque estaba en un sobre cerrado en manos de armando :roll: :roll:
Camashaq
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Camashaq »

Deberíamos de hacer un referéndum aquí en el foro, diría “Esta ud de acuerdo en que baneen a HM?” jajajajaja creo que seria una solución, no se digo yo, jajajajaja :thumbright:

Para HM

Ya en serio esta es mi humilde opinión: ud no puede negar que su negocio tiene muy mala reputación entre los que saben un poco mas de este hermoso hobby, como en todo comercio a unos de les queda mal y a otros bien, la visión de un buen comerciante debería ser que sean mas los clientes a los que se les queda bien q a los que no, pero parece que aquí es donde ud esta fallando, yo no soy quien para decirle como tiene que manejar su negocio, pero si lo soy para decirle lo que no me gusta (llamémosles criticas constructivas):

-No me gusta la mala atención de algunos de sus empleados (no voy a decir quienes xq aquí ya se lo han dicho bastante).
-No me gusta ver su publicidad hasta en la sopa (aquí me refiero a los post) no es que hacer publicidad sea malo, pero pienso que debería de hacerlo de una forma mas ética y profesional, xq la verdad parece puro SPAM.
-No me gusta que ud sea el que decida cual es el mejor Hobby, creo que eso no le corresponde a ud, eso le corresponde a los clientes, creo que ya alguien por ahí le explico que ser el mas grande no significa ser el mejor.
-Esto por mencionar algunas cosas.

Ahora si, para el administrador del foro, (espero que no me baneen x andar de sapo) jajaja : pienso y creo que es el sentimiento de muchos foristas que se debería ser un poco mas estricto con la publicidad pautada, xq eso de que un forista “patrocinador” aproveche cada post para pegarse una retajila publicitaria creo que no es correcto, o por lo menos hasta ahora veo algo así en un foro, MM es pv pero esto le da un toque de mala nota.

Salu2 para los que les guste el comentario y para los que no también, :descojonado:
Imagen
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

Yo Victor Duran Meza ya estoy cansado de entrar a este foro y ver temas que solo discordia traen. yo si estaria de acuerdo que banneen a la gente que utiliza este foro para denigrar el automodelismo como hobby.
si tienen algun problema con alguien llamenlo por telefono y arreglen el problema y no hagan de este foro el foro del basurero donde todos los temas tienen candado.
y ojo aqui no estoy defendiendo a nadie solo que si a mi no me gusta algo prefiero arreglarlo personalmente y no poner un tema para que toda la gente tenga o no tenga que ver con el automodelismo lo vea y tome una mal impresion de todos nosotros los que si queremos y vivimos el automodelismo.
Imagen
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por julvargas »

totalmente de acuerdo con Victor.

Es cansado siempre lo mismo , yo una ves me dije no vuelvo a postear en un tema de discordia o algo parecido, pero me parece q ya cansa mas de lo mismo.

No es posible q una persona haga q la familia del automodelismo se este hagarrando cada rato. NO MAS POR FAVOR.

salu2

JULIO VARGAS ARCE
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

DUENDE escribió:Yo Victor Duran Meza ya estoy cansado de entrar a este foro y ver temas que solo discordia traen. yo si estaria de acuerdo que banneen a la gente que utiliza este foro para denigrar el automodelismo como hobby.
si tienen algun problema con alguien llamenlo por telefono y arreglen el problema y no hagan de este foro el foro del basurero donde todos los temas tienen candado.
y ojo aqui no estoy defendiendo a nadie solo que si a mi no me gusta algo prefiero arreglarlo personalmente y no poner un tema para que toda la gente tenga o no tenga que ver con el automodelismo lo vea y tome una mal impresion de todos nosotros los que si queremos y vivimos el automodelismo.
+1

Esto es una calamidad, aqui ya solo para sacar trapos sucios, hablar mal de otros, por favor evitemos YA esto, gente que agarra y habla sin informarse o sin saber nada de nada, primero investiguen para que puedan dar una opinión válida.

Comparto 100% lo dicho por Victor.

Melvyn Mora Araya
Salu2

Imagen
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

Camashaq escribió:Deberíamos de hacer un referéndum aquí en el foro, diría “Esta ud de acuerdo en que baneen a HM?” jajajajaja creo que seria una solución, no se digo yo, jajajajaja :thumbright:

Para HM

Ya en serio esta es mi humilde opinión: ud no puede negar que su negocio tiene muy mala reputación entre los que saben un poco mas de este hermoso hobby, como en todo comercio a unos de les queda mal y a otros bien, la visión de un buen comerciante debería ser que sean mas los clientes a los que se les queda bien q a los que no, pero parece que aquí es donde ud esta fallando, yo no soy quien para decirle como tiene que manejar su negocio, pero si lo soy para decirle lo que no me gusta (llamémosles criticas constructivas):

-No me gusta la mala atención de algunos de sus empleados (no voy a decir quienes xq aquí ya se lo han dicho bastante).
-No me gusta ver su publicidad hasta en la sopa (aquí me refiero a los post) no es que hacer publicidad sea malo, pero pienso que debería de hacerlo de una forma mas ética y profesional, xq la verdad parece puro SPAM.
-No me gusta que ud sea el que decida cual es el mejor Hobby, creo que eso no le corresponde a ud, eso le corresponde a los clientes, creo que ya alguien por ahí le explico que ser el mas grande no significa ser el mejor.
-Esto por mencionar algunas cosas.

Ahora si, para el administrador del foro, (espero que no me baneen x andar de sapo) jajaja : pienso y creo que es el sentimiento de muchos foristas que se debería ser un poco mas estricto con la publicidad pautada, xq eso de que un forista “patrocinador” aproveche cada post para pegarse una retajila publicitaria creo que no es correcto, o por lo menos hasta ahora veo algo así en un foro, MM es pv pero esto le da un toque de mala nota.

Salu2 para los que les guste el comentario y para los que no también, :descojonado:
+1000
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Listo así será, con el apoyo de AAP en este tema, se cerrarán las cuentas de los usuarios que entren a molestar.. y si son pilotos se quedan sin fotos en las fechas.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Maes metiendome un poco en un tema del que no se nada. Con toda esta vara de comentarios, que no me gusto lo que hizo X tienda, que no me gusto lo que hizo la otra han convertido el foro en una especie de RC shop banging o mejor dicho en una mafia de los carritos a control remoto. :shaking2: :-&
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

MM.COM escribió:Listo así será, con el apoyo de AAP en este tema, se cerrarán las cuentas de los usuarios que entren a molestar.. y si son pilotos se quedan sin fotos en las fechas.
Pa lo que sembre que ni llueva
Última edición por spartan el 05 May 2008 17:42, editado 1 vez en total.
Snafu
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

spartan escribió:
MM.COM escribió:Listo así será, con el apoyo de AAP en este tema, se cerrarán las cuentas de los usuarios que entren a molestar.. y si son pilotos se quedan sin fotos en las fechas.
Paso a creer que con esa " nueva politica" lo que se va a lograr, es que esto se embarriale mas de lo que esta. No quiero ser parte de este problema, y no tengo la solucion, pero como consejo, creo que con esa aptitud lo que se va a causar es el efecto contrario.

Las reglas del foro dicen que primero se advierte al usuario, en realidad ya todos estamos cansados de algunos usuarios "problema".

Y con respecto a la publicidad de Hobbymania, una vez más lo digo, todas las tiendas tiene permitido hacer su bulla en los foros, eso sí, ahora hay un subforo de clasificados para tal fin.
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Di yo no se pa` que se riegan tanto las vilis, simplemente no se leen los post de uno o de otro forista y listo....

Yo sí tengo una queja de Armando......mae y mi revista ??? : :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Slds
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Herald2 escribió:Di yo no se pa` que se riegan tanto las vilis, simplemente no se leen los post de uno o de otro forista y listo....

Yo sí tengo una queja de Armando......mae y mi revista ??? : :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Slds

El domingo...
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

De acuerdo con el comentario de Victor.

Pensarán que nunca posteo aquí para venir ahora a meterme, pero justamente por esa actitud es que no volvi a involucrarme en el tema.

El automodelismo es fascinante y es lamentable que lo esten ensuciando tanto con temas publicitarios y personales.

Mi humilde opinión...
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Doc

Mensaje sin leer por Doc »

Que es lo que esta pasando en Costa Rica?

parecen viejas de patio

solo peleando si no es con uno es con el otro

tambien apoyo que los saquen
Imagen ImagenImagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Me parece excelente que se aplique la saranda y se limpie el Foro de Automodelismo, ya que se ha convertido en el Foro de la Caldera del Diablo.

Paz y armonía.
Salu2

Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Compañeros yo sinceramente y con todo respeto no soy muy seguidor del automodelismo, no se porque pero todavia no me he involucrado mucho en el asunto....

... y la perspectiva que tengo desde fuera es que ahi las personas se la pasan en un puro agarranaso, varias veces me han dado ganas de ir a la campiña o a los centros comerciales donde corren sus carros y por varias situaciones no he podido ir... despues en temas posteriores a tal o cual fecha veo que tal mae no se que.. que tal tienda no se que...que tal otro no se cuanto

y yo por dentro dicindo que que dicha que no fui para estar en esas me quedo la casa viendo WWF, como les digo no se si eso es lo que pasa pero esa es mi impresion desde fuera...

....asi que creo que es de parte de ustedes los foreros automodelistas dejar tanto barullo, pleito y rencilla dentro del foro que como ya se ha dicho antes cansa.. cansa ver que dentro de los temas que estan en top casi que a veces la mitad son de automodelismo y por lo general con repecto a alguna bronca...cambiemos la actitud señores, los motores son de caballeros y damas de actitudes y valores ejemplares no de trapos sucios y rensillas sin sentido.

hablando de todo un poco, el espacio de canal de 13 tiene un horario fijo?
Imagen
Imagen
echiga

Mensaje sin leer por echiga »

OK hasta aca mi participación en este tema, traté de aportar, creo que no he "molestado" a nadie y si fue asi, no era mi intención, por aquello pido disculpas.

:thumbleft:
Aparte.
Estimados foreros, la Internet debe verse como lo que es, un medio de comunicación y de expresión popular, creo, con todo respeto, que hace mal un forero o un administrador, aunque sea el dueño (maxime si es periodista) en censurar los comentarios o cerrar temas, o pedir candado, etc, se imaginan que asi sucediera con los periodicos o telenoticiarios nacionales?, por supuesto, si alguien ofende, pues simplemente no se le da mas pelota y ya, creo que asi lo menciona herald2.
Yo me he quedado sorprendido positivamente de la tolerancia de HM, lo agreden que es un gusto, pero sigue adelante y ademas creo que patrocina este sub foro, eso lo respeto.
Bueno no mas y como dicen en Alajuela "ay perdonen".
Jesse

Mensaje sin leer por Jesse »

No te preocupes mucho...

Ya estamos acostumbrados a las Criticas... Pero como tu dices? ... Hay que seguir adelante!!! Y eso muy pocos lo entienden!!!

Cada dia es nuevo y la lucha es nueva y diferente, pero tratamos de mejorar y el resultado se ve en el EXITO = CRECIMIENTO VRS POSICIONAMIENTO !!!

Gracias por tus palabras...
MBA. Jessica Herrera Zamora
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”