El mismo, que era de muniz, que luego uso altmann, luego carlod rodriguez y ahora WABECELICA3SGE escribió:pregunta curisosa: ¿ese honda era el ke manejaba Muñiz hace un tiempo?
Pura vi'a!!!
Nada raro ke se corone por segunda vez!!!Clio 2.0 escribió:El mismo, que era de muniz, que luego uso altmann, luego carlod rodriguez y ahora WABECELICA3SGE escribió:pregunta curisosa: ¿ese honda era el ke manejaba Muñiz hace un tiempo?
Pura vi'a!!!
No preciso el dado, pero creo ke es 2000ccGabrol escribió:Pregunta.. ese Honda que anda de motor????
Me parece que el Acura ya paso a segundo plano. La cosa esta entre el S2000 (sin las 400+ libras extra que anda), el Toyota, el Civic y hay que ver si el Tiida promete.Rafa(RAVM) escribió:Excelente pique, lástima porque faltó el Acura ahí metido también...
aaaayyyy mae opino lo mismo q ud...todo el mundo callado y calmado y asustado por el manejo de Wabe.Clio 2.0 escribió:Definitivamente NO ES LO MISMO![]()
![]()
verdad oyoteros.... que lunes mas pacifico sin tener que leer el fanatismo absurdo de algunos.
LHLCR escribió:El pique entre Altezza-Civic-Acura-S2000-Tiida va a estar de muerte lenta...
estos carros nos van a dar el mejor espectaculo de este año
VR6 escribió:Excelente este pique entre la GT3, la categoría esta fecha fue mas competitiva que nunca diria yo, otro que puede dar Sorpresas es el s2000 de gigante.
jajaja... porque?dagosr escribió:VR6 escribió:Excelente este pique entre la GT3, la categoría esta fecha fue mas competitiva que nunca diria yo, otro que puede dar Sorpresas es el s2000 de gigante.
![]()
![]()
q buena esta esa foto!!!!!