Atencion Pilotos SSP
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Atencion Pilotos SSP
Señores como saben a partir de la siguiente fecha 17 y 18 de mayo, estaremos implementando el carnet de pilotos, los que por x o y razon no se tomaron la foto el domingo les pido que me envien una foto con su nombre al correo: kdfcr@hotmail.com para poder enviarla con las otras y tenerlos listos para la fecha, con el nuevo reglamento deben portarlo o sino tendran una sancion... y deben haber cancelado el monto acordado, gracias
todos aquellos que cancelaron en la primera reunion pero no asistieron a la primera fecha tambien necesito que me envien la foto con su nombre,
nos vemos, gracias
todos aquellos que cancelaron en la primera reunion pero no asistieron a la primera fecha tambien necesito que me envien la foto con su nombre,
nos vemos, gracias
Última edición por vocho el 10 Abr 2008 20:03, editado 2 veces en total.
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

Re: Atencion Pilotos SSP
Listo el Album de SSP click aquí: http://djmotorsport.es.tl/Galeria-de-fotos/kat-21.htm
Si buscan foto especifica les puedo ayudar escribiendome a djmotorsport@gmail.com
Si buscan foto especifica les puedo ayudar escribiendome a djmotorsport@gmail.com

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
oke en lo que puedo le mando la Foto
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

El vacilon es que me dice a mi!!!!!!
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Es para que vean que en la categoría SSP no hay la menor argolla y además que tiene una afición "que no perdona"... jajajajaManuel Cambronero escribió:El vacilon es que me dice a mi!!!!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
-
michael kleiman
Manuel que paso con migo yo tambien cuento , o es que el que tienen es la federacion de motores o la de promotor sirve?
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
gente esto es aparte de fecom y promotor, las fotos necesito que me las pasen al correo que puse arriba, si desean mas info me pueden llamar a mi o a Manuel,
gracias
gracias
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

-
daltonjr
- 6 cilindros

- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
viejo, el fin de semana te mando la foto...
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
Encontró tata?Manuel Cambronero escribió:El vacilon es que me dice a mi!!!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

michael kleiman escribió:Manuel que paso con migo yo tambien cuento , o es que el que tienen es la federacion de motores o la de promotor sirve?
Michael y a todos los demas Tranquilos, SE QUE HAY VARIOS QUE SOLO CORREN DE VEZ EN CUANDO, como en el caso de kleiman. El dia que vayan a correr solo me llaman ya les tengo el numero apartado a los que suelen estar en esta serie y lo del carnet seria como para presentar reclamos y varas de esas pero se enfoca mas en pilotos que estan peleando el campeonato.
De mi parte y como siempre ha sido todos son bienvenidos y nadie se queda por fuera, asi solo participen una vez al año.
Saludos y cualquier cosa me pasan un correo o me llaman.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

VR6 escribió:Encontró tata?Manuel Cambronero escribió:El vacilon es que me dice a mi!!!!!!
Perdon!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Manuel Cambronero escribió:VR6 escribió:Encontró tata?Manuel Cambronero escribió:El vacilon es que me dice a mi!!!!!!
Perdon!!!!!
Ponga atenciónManuel Cambronero escribió:VR6 escribió:Encontró tata?Manuel Cambronero escribió:El vacilon es que me dice a mi!!!!!!
Perdon!!!!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Yo creo que estan como equivocaditos!!!!!!!
Por eso siempre me ha gustado trabajar solo.
Por eso siempre me ha gustado trabajar solo.
- vocho
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno, como los ticos siempre se anticipan y sacan conclusiones antes de preguntar voy aclarando las cosas, ya que solo asi se pueden entender las cosas correctamente:
1. El que dirige la SSP es Manuel, yo solo le colaboro, asi que nada de comentarios que luego pueden incurrir en conflictos
2. Lo del carnet fue algo que se acordo en una reunion donde por la cantidad de votos a favor decidio hacerse, si hay gente que no puede llegar cuando se les avisa traten de ponerse al dia
3. En la primera fecha vimos muy buen orden por parte de todos, la gente nos felicito por el orden y eso es gracias a TODOS que ponen de su parte
4. En vista de que un simple carnet para llevar orden y presentacion profesional ha sido tema de disgustos y malos entendidos mejor lo pospondremos hasta nuevo aviso
5. Ahi puse mi correo, telefono y nombre... si tienen dudas pueden comunicarse conmigo, hablar y aclarar dudas, la idea de ayudar a Manuel es que no lo esten llamando solo a el por X o Y motivo
gracias por el rato,
nos vemos
1. El que dirige la SSP es Manuel, yo solo le colaboro, asi que nada de comentarios que luego pueden incurrir en conflictos
2. Lo del carnet fue algo que se acordo en una reunion donde por la cantidad de votos a favor decidio hacerse, si hay gente que no puede llegar cuando se les avisa traten de ponerse al dia
3. En la primera fecha vimos muy buen orden por parte de todos, la gente nos felicito por el orden y eso es gracias a TODOS que ponen de su parte
4. En vista de que un simple carnet para llevar orden y presentacion profesional ha sido tema de disgustos y malos entendidos mejor lo pospondremos hasta nuevo aviso
5. Ahi puse mi correo, telefono y nombre... si tienen dudas pueden comunicarse conmigo, hablar y aclarar dudas, la idea de ayudar a Manuel es que no lo esten llamando solo a el por X o Y motivo
gracias por el rato,
nos vemos
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Entiendase que el CARNET es una gran idea, solo que no es requisito para algunos que yo llevo el control que participan solo unas fechas.
Peroe este carnet les serviara en un futuro para ayudas y promociones!!!!
Cristian No me malinterprete, es solo que algunos corredores se preocupan, pero ya les explique las cosas.
De ahi que suelo dar las notocias como estas por E-Mails
Peroe este carnet les serviara en un futuro para ayudas y promociones!!!!
Cristian No me malinterprete, es solo que algunos corredores se preocupan, pero ya les explique las cosas.
De ahi que suelo dar las notocias como estas por E-Mails
Un momento, entonces quien entiende
1- No me gustan ciertas actitudes, que no las hago publicas porque no soy de ese tipo de persona, PERO tiene que ver con este asunto.
2- "como los ticos siempre se anticipan y sacan conclusiones antes de preguntar" ...entonces eso hicieron ustedes dos porque nadie esta diciendo ni ah!
3- Manuel, y esto como es? ..."Por eso siempre me ha gustado trabajar solo"
4- No entendi, el carné no es obligatorio? entonces para que... (si me equivco, muy dispuesto a aceptar este punto, y ya leí que para los que pelean el campeonato...)
5- La frase "encontró tata" ...no tiene que ver en absoluto con el bendito carné!
Gracias,
Dennis J.
1- No me gustan ciertas actitudes, que no las hago publicas porque no soy de ese tipo de persona, PERO tiene que ver con este asunto.
2- "como los ticos siempre se anticipan y sacan conclusiones antes de preguntar" ...entonces eso hicieron ustedes dos porque nadie esta diciendo ni ah!
3- Manuel, y esto como es? ..."Por eso siempre me ha gustado trabajar solo"
4- No entendi, el carné no es obligatorio? entonces para que... (si me equivco, muy dispuesto a aceptar este punto, y ya leí que para los que pelean el campeonato...)
5- La frase "encontró tata" ...no tiene que ver en absoluto con el bendito carné!
Gracias,
Dennis J.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

El asunto de los canet, REITERO, me ha parecido siempre genial.... de ahi que hasta se iba a solicitar para el descuento de la practica del miercoles de la SSP.
El asunto es que se puede implememntar poco a poco y de parte mia que conozco a todos no me precisa imponerselos para esta 2º fecha. La tercera viene hasta dentro de como 3 o 4 meses... para esa si.
Con mucho gusto recibo ideas, opciones y comentarios y usted VR6 lo sabe, lo que si no me gusta es que se hagan cosas por que asi se quiere sin consultar antes.
Cualquier decision que afecte la participacion de cualquiera en esta categoria me incumbe y no se debe de hacer sin el consentimiento del Director y de las persona afectadas.
En fin, seguiremos con lo de los carnets y trataremos este tema mas en privado COMO SE DEBE DE HACER!!!!!!!!!!
para eso esta mi cel y correos, Gracias
El asunto es que se puede implememntar poco a poco y de parte mia que conozco a todos no me precisa imponerselos para esta 2º fecha. La tercera viene hasta dentro de como 3 o 4 meses... para esa si.
Con mucho gusto recibo ideas, opciones y comentarios y usted VR6 lo sabe, lo que si no me gusta es que se hagan cosas por que asi se quiere sin consultar antes.
Cualquier decision que afecte la participacion de cualquiera en esta categoria me incumbe y no se debe de hacer sin el consentimiento del Director y de las persona afectadas.
En fin, seguiremos con lo de los carnets y trataremos este tema mas en privado COMO SE DEBE DE HACER!!!!!!!!!!
para eso esta mi cel y correos, Gracias