Skyline en Heredia!!!!!
Skyline en Heredia!!!!!
Compas hoy pude ver un Skyline por Heredia le logre tomar una fotillo pero no es la gran cosa, se ve viejito pero muy tuanis y suena bastante bien...cualquier aporte se agradece.
- Adjuntos
-
- img180.jpg (75.25 KiB) Visto 3532 veces
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Skyline en Heredia!!!!!
Un R33... tambien anda un R32 aqui en CR...
Si de hecho el R32 es gris y ya lo habia visto pero este es completamente nuevo para mi. 
Ijole cuanto puede costar esa nave????
Que jeta!!!!
Yo quiero un R34... o un Supra TT..

Volkswagen. Drivers wanted!
bueno ni tan viejito es 1997, y se ve muy bien.
y lo que escuche no anda nada stock jajaja, por lo menos 500hp
que bien, ojala que lo compre alguien digno para andar un gtr, y con esto me refiero, que lo cuide super bien.
jeff
y lo que escuche no anda nada stock jajaja, por lo menos 500hp
que bien, ojala que lo compre alguien digno para andar un gtr, y con esto me refiero, que lo cuide super bien.
jeff
HC MOTORSPORTS 
Serpent escribió:Y el suyo Jeff, cuando viene??
cual???? jejeje
HC MOTORSPORTS 
-
Serpent
JEFFORD escribió:Serpent escribió:Y el suyo Jeff, cuando viene??
cual???? jejeje
Hacete..........
- escholl
- 8 cilindros

Evo X, si no me informaron mal, para jeff
y si es un GT-R nuevo mejor, salud pal que puede
con esos
y si es un GT-R nuevo mejor, salud pal que puede
con esos-
HOBBYMANIA
Hola Amigos y Clientes
No se asusten en HOBBYMANIA HOBBY SHOP los tenemos para la venta y para los fiebres de la colleccion !!!
AutoArt Models , 100 % Metal , 25 cms de largo , con los mejores detalles en acabados y Pintura... Scala 1/18 ....Chuzos de verdad !!!
Al mejor Precio !!!
Saludos Cordiales,
No se asusten en HOBBYMANIA HOBBY SHOP los tenemos para la venta y para los fiebres de la colleccion !!!
AutoArt Models , 100 % Metal , 25 cms de largo , con los mejores detalles en acabados y Pintura... Scala 1/18 ....Chuzos de verdad !!!
Al mejor Precio !!!
Saludos Cordiales,
- Adjuntos
-
- NISSAN SKYLINE GT-R (R34) NISMO S-TUNE VERSION en HOBBYMANIA HOBBY SHOP !.jpg (21.96 KiB) Visto 3221 veces
-
- NISSAN SKYLINE GT-R (R34) NISMO Z-TUNE 2005 en HOBBYMANIA HOBBY SHOP.jpg (18.94 KiB) Visto 3213 veces
-
- NISSAN SKYLINE GT-R (R34) V-SPEC II en HOBBYMANIA HOBBY SHOP.jpg (21.92 KiB) Visto 3209 veces
escholl escribió:Evo X, si no me informaron mal, para jeff
y si es un GT-R nuevo mejor, salud pal que puedecon esos
mae, evo x ni con la plata me lo compraria, muy feo!!
tengo el chance de comprar un gtr pero esta en r32 y r33, no se todavia. !! solo viejito podria.
de todas maneras no esta en mi lista de prioridades. creame que estoy haciendo lo posible para correr gt2.
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
Suerte con ese Bolido a ver si lo vemos Volando Jeff!JEFFORD escribió:escholl escribió:Evo X, si no me informaron mal, para jeff
y si es un GT-R nuevo mejor, salud pal que puedecon esos
mae, evo x ni con la plata me lo compraria, muy feo!!
tengo el chance de comprar un gtr pero esta en r32 y r33, no se todavia. !! solo viejito podria.
de todas maneras no esta en mi lista de prioridades. creame que estoy haciendo lo posible para correr gt2.
jeffrey
Im Back to Honda!
- escholl
- 8 cilindros

mae jeff, el domingo dabas mas vueltas q perro en misa, te veias ancioso por estar ahi adentro, o me equivoco.
ojala y consigas la platica pa entrarle a la GT2
suerte
suerte
escholl escribió:mae jeff, el domingo dabas mas vueltas q perro en misa, te veias ancioso por estar ahi adentro, o me equivoco.
suerte
MAE SI, ESTABA COMO LOCO, DE HECHO ME FUI ANTES DEL SEGUNDO HEAT DE LA COLERA JAJAJ
PERO BUENO
JEFFREY
HC MOTORSPORTS 
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Mi primo que Vive en Guanacaste tenia uno, Un R33 y el hermanito menor es decir el otro Primo Mio se matoRoberto Calderon E. escribió:Un R33...
Por cierto el accidente sucedio en la Pista que lleva al Nuevo puente de la Amistad en el Tempisque. Claro no salio en las noticias porque mis tios no quisieron hacer mucha bulla, y como el Guana lo que manda son los $$$$.
Todos calladitos mas bonitos.
Aqui ya hay 2 R33 GTS, 1 R32 GTR y este R33 GTR!!!Roberto Calderon E. escribió:Un R33... tambien anda un R32 aqui en CR...
Para el mae que abrio el tema: podria explicarme eso de que no es nada del otro mundo este carro?
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Donde estan los 2 R33 GTS..Abel escribió:Aqui ya hay 2 R33 GTS, 1 R32 GTR y este R33 GTR!!!Roberto Calderon E. escribió:Un R33... tambien anda un R32 aqui en CR...
Para el mae que abrio el tema: podria explicarme eso de que no es nada del otro mundo este carro?
no entiendo el commentario.... un Supra TT??Gabrol escribió:Que jeta!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Abel escribió:Aqui ya hay 2 R33 GTS, 1 R32 GTR y este R33 GTR!!!Roberto Calderon E. escribió:Un R33... tambien anda un R32 aqui en CR...
Abel, el que dice que este carro "no es la gran cosa", me awuebas ¡¡¡¡¡ hasta los hijos de mi hermano que tienen 10 años saben lo que es un SKYLINE ....
.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
TT
Twin Turbochechov3 escribió:
no entiendo el commentario.... un Supra TT??
The Rocketman
Forced Induction Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: TT
ah ya!!! Gracias!!!Rocketman escribió:Twin Turbochechov3 escribió:
no entiendo el commentario.... un Supra TT??
The Rocketman
Forced Induction Rocket
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
que bien este Skyline era de un amigo (un Chinito) aca en Chorrera(Ciudad de Panama) dueño de una tienda de repuestos de autos. hoy me notifican que fue vendido a alguien en Costa Rica
Rines BBS 18
y tan viejito?? no creo.. estos autos llegan directo de japon y la mayoria estan inpecables cuando llegan
la pintura esta en muy buen estado, solo se le pinto el lip delantero de negro
sonido del motor es algo no tan comun.. es otro sistema de los mismo de EVOS y SUBARUS(sin ofender ningun dueño de estos dos)
no se si algo comun en estos carros pero un amigo me informa(el que lo trajo) que este auto a cierta velocidad las ruedas traceras tambien giran un poquito para entrar en las curvas(por que tambien trae cremayera atras)
es algo mas agudo el sonido puuu,buuuu, puuuuu jajajaja
P.D: ...,,,umm bueno creo que en Panama solo eran 2 con este y que circulara solo este... inprecionante?? no creo pero si diferente ya que aca hay 1000les de evos y de subarus
Rines BBS 18
y tan viejito?? no creo.. estos autos llegan directo de japon y la mayoria estan inpecables cuando llegan
la pintura esta en muy buen estado, solo se le pinto el lip delantero de negro
sonido del motor es algo no tan comun.. es otro sistema de los mismo de EVOS y SUBARUS(sin ofender ningun dueño de estos dos)
no se si algo comun en estos carros pero un amigo me informa(el que lo trajo) que este auto a cierta velocidad las ruedas traceras tambien giran un poquito para entrar en las curvas(por que tambien trae cremayera atras)
es algo mas agudo el sonido puuu,buuuu, puuuuu jajajaja
P.D: ...,,,umm bueno creo que en Panama solo eran 2 con este y que circulara solo este... inprecionante?? no creo pero si diferente ya que aca hay 1000les de evos y de subarus
Última edición por JACO el 10 Abr 2008 19:32, editado 1 vez en total.
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

Creo que se refería a que *la foto* no es la gran cosa....no creo que haya abierto un foro por un carro que le parece corriente....MAX_SALAZAR escribió:Abel escribió:Aqui ya hay 2 R33 GTS, 1 R32 GTR y este R33 GTR!!!Roberto Calderon E. escribió:Un R33... tambien anda un R32 aqui en CR...
Abel, el que dice que este carro "no es la gran cosa", me awuebas ¡¡¡¡¡ hasta los hijos de mi hermano que tienen 10 años saben lo que es un SKYLINE ....![]()
.