analfaro@aldia.co.cr
Le fallaron los frenos, la dirección hidráulica, se salió de la pista, provocó un choque múltiple, no pudo terminar ninguno de los dos “heats” de competencia...
Javier Quirós y el Toyota Supra tuvieron un día desastroso, después de haber llegado a la parrilla de salida como grandes favoritos, con todo y récord de pista impuesto el día anterior.

Apenas inició la carrera y en plena salida fueron rebasados por “Teto” Rodríguez y su Mustang.
“Después me encargo de él -me dije- pero no pude. Se me fue”.
“Y mi carro empezó a darme problemas desde el inicio, con los frenos, fue algo rarísimo”, expresa Quirós, quien no pudo terminar el primer “heat”, tras salirse de la pista en una curva.
En el segundo “heat” no le fue mejor. “Desde el inicio siguió el problema de frenos y luego en la dirección hidraúlica”, comenta Quirós. “Había que bombear mucho para que frenara”.
No es de extrañar que terminara chocando por detrás al auto de Wabe, quien a su vez golpeó al trinitario Ramoutarsingh.
“Desde mi punto de vista, Wabe quiso frenar, seguramente porque el Jaguar iba más lento, pero me dice la gente del equipo que no, que le dí a él. Entonces es culpa mía y me “paseé” en la carrera de Wabe. No es justo para él. La sanción que me tenga que venir, que me venga, no hay otra”.