El piloto costarricense Javier Collado anuncio hoy lunes por la mañana su decisión de no retirarse y más bien al contrario regresar a pelear el campeonato nacional de automovilismo de la clase GT1 con más fuerza.
LEa la nota completa, click aquí

CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)

estimado RM:Joe escribió:Donde quedo demostrado eso??daniel mclaren escribió:ya quedó DEMOSTRADO qué fue lo que sucedió y de QUIEN FUE LA CULPA.

cierto, pero parcialmente, si se interpreta de una forma se la robó, si pasa como dijeron en la Junta de pilotos, toes NO se la robó, no es cierto ??Esqueleto escribió:Que se robó la salida, se la robó, que se equivocaron los directores de carrera, sí, pero también quedó demostrado que Collado hizo mal. Carlos Rodriguez se salvó porque se dió cuenta del error y dejó pasar a Javier. Vamos a ver los 3 deben de llegar como atacados a la próxima carrera ya que Collado quiere el título, Carlos Rodriguez creo que va de primero y Teto quiere cag.............. en los 2, va a estar muy buena ya que también viene Milo.

Yo no afirmaria que es el mejor piloto del pais. Hay que tener cuidado con eso y por dicha, porque aqui tenemos una gran cantidad de pilotos de verdad y demasiado buenos! Yo lo consideraria uno de los mejores, y asi como decir cual es mejor es muy dificil...daniel mclaren escribió:ya quedó DEMOSTRADO qué fue lo que sucedió y de QUIEN FUE LA CULPA, asi que COLLADO toma un nuevo aliento para volver a demostrar que es el mejorr piloto del país, lo único que espero es q su auto esté a la altura para esta próxima fecha ...
muy buena noticia :)
.

compañero es cierto lo que decís, es un tema muy delicado, será mejor Collado que Quirós o que koki? será mejor que kikos?, alguna "joven estrella"??, quizá un Jorge Altmann?Impreza 007 escribió:Yo no afirmaria que es el mejor piloto del pais. Hay que tener cuidado con eso y por dicha, porque aqui tenemos una gran cantidad de pilotos de verdad y demasiado buenos! Yo lo consideraria uno de los mejores, y asi como decir cual es mejor es muy dificil...daniel mclaren escribió:ya quedó DEMOSTRADO qué fue lo que sucedió y de QUIEN FUE LA CULPA, asi que COLLADO toma un nuevo aliento para volver a demostrar que es el mejorr piloto del país, lo único que espero es q su auto esté a la altura para esta próxima fecha ...
muy buena noticia :)
.
Impreza007