esos bichos no jalan ni pa'los caños
MM.COM - FOTOS ESPIA TIIDA GT3
- jota c
- 4 cilindros

- Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...
Re: MM.COM - FOTOS ESPIA TIIDA GT3
pathfinder
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Que varas de gente..
- NISSAN POWER
- 4 cilindros

QUE BONITO SE VE
QUE MOTOR ES????
QUE MOTOR ES????
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
NISSAN POWER escribió:QUE BONITO SE VE
QUE MOTOR ES????
Según la Nación esta es la configuración:
OriginalLa Nacion escribió:
El Tiida de la GT 3 tiene un motor Nissan SR20DE de 2.000 cc, 280 caballos de fuerza, transmisión secuencial de seis velocidades, frenos de disco en las cuatro ruedas, aros de 17 pulgadas, y un peso de 2.100 libras sin el piloto, o 2.245 con el corredor adentro.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
O esta otra información de la página de VR
OriginalVR escribió:Nissan Hatchback
Piloto: Roy Esteban Valverde
Chasis: original, roll cage en toda la cabina
Carrocería con puertas, tapas y bumpers en fibra de vidrio
Aros: de 17 x 8
Frenos: Brembo
Caja secuencial de seis marchas
Motor: SR20DE
Cilindrada: 1998 cc
Inyección: Electrónica
Potencia: 280 HP
Rev límite: 8500 rpm
Carter seco
Clutch: Tilton
Tanque de gasolina ATL de 16 galones
Peso: 2230 libras con piloto incluido
Pedales: Tilton
- streetRACER
- 4 cilindros

en ese caso preguntele a VRJAVS escribió:streetRACER escribió:todas las flores que quieras PERO le quedo grande el proyecto GT1 espero que con el GT3 si sea confiable, me conformara conque termine las carreras aunque no gane.jarcar escribió:mae digan lo que digan pero mis respetos a valverde racing ...muy facil ir a inglaterra y traerce un alte... estos maes son made in CR ...y eso para mi es es de mucho reconocimiento ...claro que hay coco detras de ese carro ..Roy tiene muchisimos años de experiencia ..y gran ingenio!! felicidades !!!!
que raro me suenan a palabras de algun piloto frustado...
Te recuerdo preparador y constructor NO SON LO MISMO
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Mira vos no sabia que la posicion del motor se podia variar en la GT3...
Ojala este carro ande adelante peleando por la punta junto con el Altezza y el RSX, aunque van a ocupar muchas horas pista, ya que ese carro nunca ha tocado alfalto

Ojala este carro ande adelante peleando por la punta junto con el Altezza y el RSX, aunque van a ocupar muchas horas pista, ya que ese carro nunca ha tocado alfalto
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
se ve que va bien liviano, imagino que lleva un motor 1600 ?? seguro va a dar dolores de cabeza a quienen van adelante... hay que ver el manejo de roy en esta categoria "agresiva"...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

-
JAVS
vocho escribió:se ve que va bien liviano, imagino que lleva un motor 1600 ?? seguro va a dar dolores de cabeza a quienen van adelante... hay que ver el manejo de roy en esta categoria "agresiva"...
es un 2.0 SR20DE del BTCC con caja sequential
- NISSAN POWER
- 4 cilindros

Me gustaria que alguien pudiera ampliar mas la informacion acerca de ese motor.
Ala fecha no e conocido ni e visto por internet un, SR20DE capaz de desarrollar 280 hps. a menos que sea un sr20det.
Creo que la plataforma mas desarrollada en all motor del SR20, es el SR20 NEO VVL, que desarrolla 187 hps stock, pero nunca habia escuchado se algun sr20 de la BTCC.
Segun veo la tapa de valvulas es algo extraña y no es lo que conocemos tradicionalmente de un SR20DE.
Ala fecha no e conocido ni e visto por internet un, SR20DE capaz de desarrollar 280 hps. a menos que sea un sr20det.
Creo que la plataforma mas desarrollada en all motor del SR20, es el SR20 NEO VVL, que desarrolla 187 hps stock, pero nunca habia escuchado se algun sr20 de la BTCC.
Segun veo la tapa de valvulas es algo extraña y no es lo que conocemos tradicionalmente de un SR20DE.
claro que no has visto un sr20de de 280hp por que de fabrica no existe, este que montan los valverde ha de estar muy modificado ya que el tiida no va para la ts, es un carro de Gt y como tal se permite toda modificacion posible al motor, suspension etc.
Yo me imagino que esos 280hp son estimados y probablemente al volante que generalmente son las specs que se dan para los carros de carreras ya que los preparadores/constructores no se pueden dar el lujo de entregar sus datos de HP al piso...seria como vender la carrera (creo yo).
Por otro lada la tapa de valvulas se ve distinta por el mismo hecho, es un motor totalmente customizado (ustedes entienden) y me imagino que valverde quizo darle un toque original con la firma en la tapa etc.
En fin, la mejor de las suertes para los VR es un esfuerzo digno de reconocer que muchos tieneden a criticar pero pocos ,con las mismas oportunidades, economicas podrian lograr...no tienen ni la pasion ni el entusisamo.
Espero el automovilismo nacional siga creciendo, salgan nuevos proyectos que impulsen tanto mas el deporte en la region y que por este rumbo (campeonato nacional) la GT3A se convierta en un triangulo amoroso, ver a tres peleando por la bandera a cuadros....
sea cual sea el proyecto, bienvenido sera
Yo me imagino que esos 280hp son estimados y probablemente al volante que generalmente son las specs que se dan para los carros de carreras ya que los preparadores/constructores no se pueden dar el lujo de entregar sus datos de HP al piso...seria como vender la carrera (creo yo).
Por otro lada la tapa de valvulas se ve distinta por el mismo hecho, es un motor totalmente customizado (ustedes entienden) y me imagino que valverde quizo darle un toque original con la firma en la tapa etc.
En fin, la mejor de las suertes para los VR es un esfuerzo digno de reconocer que muchos tieneden a criticar pero pocos ,con las mismas oportunidades, economicas podrian lograr...no tienen ni la pasion ni el entusisamo.
Espero el automovilismo nacional siga creciendo, salgan nuevos proyectos que impulsen tanto mas el deporte en la region y que por este rumbo (campeonato nacional) la GT3A se convierta en un triangulo amoroso, ver a tres peleando por la bandera a cuadros....
sea cual sea el proyecto, bienvenido sera
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
maes MALA NOTA que la gente se meta al foro a despichar los temasjota c escribió:pathfinder![]()
todos hemos opinado a favor o en contra pero PONERSE A PAYASEAR a costa de los demas debería ser objeto de que le banéen el acceso al foro
-
JAVS
busquese Nissan Primera campeones del BTTC de Laurent AelioNISSAN POWER escribió:Me gustaria que alguien pudiera ampliar mas la informacion acerca de ese motor.
por supuesto que de serie no existe
Última edición por JAVS el 28 Feb 2008 14:45, editado 1 vez en total.
+1mclaren escribió:maes MALA NOTA que la gente se meta al foro a despichar los temasjota c escribió:pathfinder![]()
todos hemos opinado a favor o en contra pero PONERSE A PAYASEAR a costa de los demas debería ser objeto de que le banéen el acceso al foro
No desvíen el tema!
_______
. : F : .
. : F : .
+2 no se desvien...Flakis escribió:+1mclaren escribió:maes MALA NOTA que la gente se meta al foro a despichar los temasjota c escribió:pathfinder![]()
No desvíen el tema!
borracho mas necio

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Idiay... están cayendo en lo mismo.
Creí que habías sacado la faja, amigo.
.
Creí que habías sacado la faja, amigo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- NISSAN POWER
- 4 cilindros

Ok
duda resuelta si ya vi los detalles de los primera, y ya vi el motor pero les debato que la tapadera de valvulas si obviamente esta customizada, y por eso entre en duda si uds ven creo que incluso el primera de Chotocruz tiene una tapadera de valvulas muy igual a la de una de serie.
Lo que me queda claro, es que para todos los conocedores de estos motores es que si uno se pone a desarrollar un all motor de 280hps no creo que lo logre y segun lei este motor esta alrededor de 20,000 dolares, asi que era una duda que tenia y la resolvi muy bien.
Definitivamente es un proyectaso, es meter un BTCC a un tiida muy compacto y ligero, que les llevara bastante tiempo en pista setearlo.
duda resuelta si ya vi los detalles de los primera, y ya vi el motor pero les debato que la tapadera de valvulas si obviamente esta customizada, y por eso entre en duda si uds ven creo que incluso el primera de Chotocruz tiene una tapadera de valvulas muy igual a la de una de serie.
Lo que me queda claro, es que para todos los conocedores de estos motores es que si uno se pone a desarrollar un all motor de 280hps no creo que lo logre y segun lei este motor esta alrededor de 20,000 dolares, asi que era una duda que tenia y la resolvi muy bien.
Definitivamente es un proyectaso, es meter un BTCC a un tiida muy compacto y ligero, que les llevara bastante tiempo en pista setearlo.
-
JAVS
NISSAN POWER escribió:Ok
El primera de Chotocruz si tiene un Sr20VE de serie pero con inyeccion de 4 bocas , controlada con Motec, despues ya se le hizo unas modificaciones , etc, y anda por los 230Whp
buenas companeros
atravesando el caballo y dando mi humilde opinion........
se ve muy lindo y se ve que los estandares de calidad a la hora de la preparacion a sido de excelencia,esperemos que asi como se ve de lindo nos de un buen espectaculo..

atravesando el caballo y dando mi humilde opinion........
se ve muy lindo y se ve que los estandares de calidad a la hora de la preparacion a sido de excelencia,esperemos que asi como se ve de lindo nos de un buen espectaculo..
I drift not because it is a quicker way around a corner,but it is the most exciting way
Quien quiere un copo???
no me cuadra parece una raspa hielo!!!
como el yugo raro que habia hace muchisimos años solo que menos exagerado....

no me cuadra parece una raspa hielo!!!
como el yugo raro que habia hace muchisimos años solo que menos exagerado....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Se ve bantante bien el carro y la mejor de las suertes a Roy jr...
Solo queda verlo en accion y los tiempos a ver si empieza a pegar sustos
Solo queda verlo en accion y los tiempos a ver si empieza a pegar sustos
Stay (Sic)!!! :twisted:
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
ah si, no habia visto los datos tecnicos.. jeje
con cajita secuencial lleva bastantes ventajas, esperemos a ver que tal el manejo de Roy ya que siempre ah sido Milo un poco mas agresivo en la conduccion (opinion personal), a ver que tal le va ....
con cajita secuencial lleva bastantes ventajas, esperemos a ver que tal el manejo de Roy ya que siempre ah sido Milo un poco mas agresivo en la conduccion (opinion personal), a ver que tal le va ....
Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

Esta bonito el carro.
Por cierto, que mala (sino pesima) atencion en el stand de la nissan. Debe ser que le ven cara de
limpio
a uno.
PV
Por cierto, que mala (sino pesima) atencion en el stand de la nissan. Debe ser que le ven cara de
PV
- bdgracia
- 4 cilindros turbo

Ese motor es un SR20 especial que no se consigue facilmente. El cabezote es especial fabricado por nismo y solo puede ser adquirido a traves de una agencia o equipo racing autorizado por Nissan.
Adicional a esto Valverde Racing estan siendo conservadores con los HP's del motor ya que es conocido que ese motor produce alrededor de 320HP. Es un motor comparable al volvo S40 que era de cuestas.
Adicional tiene una caja secuencial xtrac muy buena.
Por motor y caja estan sobrados, solo va a ser esperar como quedo el chasis y que tal cruza.
Adicional a esto Valverde Racing estan siendo conservadores con los HP's del motor ya que es conocido que ese motor produce alrededor de 320HP. Es un motor comparable al volvo S40 que era de cuestas.
Adicional tiene una caja secuencial xtrac muy buena.
Por motor y caja estan sobrados, solo va a ser esperar como quedo el chasis y que tal cruza.
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia