MM.COM - FOTOS ESPIA TIIDA GT3

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: MM.COM - FOTOS ESPIA TIIDA GT3

Mensaje sin leer por Potenza »

Juanandres escribió:
black demon escribió:le doy mis comentarios:
el carro se ve bastante pequeno y liviano, seguro se van a ir por el peso minimo de la cilindrada, la verdad esperaba verle mas aereodinamica, difusores, unos aros mas grandes, unas sobre loderas mas anchas, deplano va a utilizar aros rin 17 o 18,
un poco mas de carga en la parte trasera, pero puede ser un leon con piel de oveja sres. mucha suerte a VR con esta nueva aventura saludos

tranquilo antes que se acabe el año estará en 1.26.XX

acuerdense que ese esta vestido para las fotos...

vaya preparando el acura, que el año pasado se escapó de la Guacima
Y después dicen que por que los atacan en los foros...

Empezamos igual que con el TIIDA GT1
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pacsum escribió:Uta si se ve bien hecho; tras de eso mid engine. Se ve que si le pusieron amor al carrito y se ve que promete.
me parece que es front engine y transversal lindo la verdad.... mucha suerte con este proyecto..
Yo le veo el motor colocado del eje para atras tipo FMR.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

mclaren escribió:
Juanandres escribió:
el carro se ve bastante pequeno y liviano, seguro se van a ir por el peso minimo de la cilindrada, la verdad esperaba verle mas aereodinamica, difusores, unos aros mas grandes, unas sobre loderas mas anchas, deplano va a utilizar aros rin 17 o 18,
un poco mas de carga en la parte trasera, pero puede ser un leon con piel de oveja sres. mucha suerte a VR con esta nueva aventura saludos

sia tonto la Humildad andante ... Eso siempre ha sido caracteristico de algunos seguidores o personas relacionadas a ese team ... la vez pasada habian dicho que iba a romper records, a meter vuelta y no se qué, al igual que el otro Tiida , y digo, No será mejor demostrar de qué está hecho el carro tal y como lo dijera Roy padre en alguna ocasión?? Porq de buenas a primeras Aventurarse a hablar tanto es como q medio arriesgado...

y OJALA de la talla para andar con el RSX y con el Altezza para tener un mejor espectaculo y que le sirva al team para reivindicarse, Roy maneja mucho y el proyecto parece muy prometedor. Un cien en acabados y en esmero, ahora les queda demostrar que no solo es bonito y entrarle a complicarle la vida a Toyota y demas gente ...

Mejor dejo de hablar paja y me voy para el concierto de MAIDEN :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
.

no te preocupes si no lo hacemos con el Tiida, lo hacemos con el Daewoo... :latigo: :latigo:
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por streetRACER »

recuerden comprar buenos cables y bateria esta vez :thumbright:
suerte
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Nissan presentó el nuevo Tiida para la categoría GT3

Teletica escribió:Nissan presentó el nuevo Tiida para la categoría GT3

María José Cubero
Redacción Teletica Deportes
26 de febrero del 2008

Fue presentado en la Expomovil el nuevo Nissan Tiida Hatchback para la categoría GT3 del Campeonato Nacional de Velocidad.

Este auto será conducido por el piloto Roy Valverde, quien la campaña pasada obtuvo el campeonato nacional en la categoría TS con el Nissan Primera.

La presentación del nuevo vehículo de la escudería Nissan Scotiabank, es la concreción de un gran proyecto, con el cual desean ser protagonistas la próxima campaña iniciando con las Tres Horas de Costa Rica.

Según explicó Roy Valverde, el auto tiene 280 caballos de fuerza y esperan para hacer las primeras pruebas.

“Bueno por ahora estamos ya con el proyecto terminado, aun no hemos tenido la oportunidad de hacer las pruebas, pero pronto estaremos en eso…. Tenemos que acostumbrarnos al auto, y aunque esto es un proceso queremos empezar a ganar en el inicio del campeonato” señaló el joven piloto.

Este será el paso de Valverde de la categoría Turismo de Serie a la GT3, el afirma estar preparado para este cambio.

“En temporadas pasadas nos fue muy bien con el Nissan Primera, con Oscar Badilla, la verdad siento que puedo dar mucho en una categoría también muy competitiva como la GT3, ya que se han unido al campeonato buenos pilotos, además de los panameños que no tienen autódromo entonces están acá en Costa Rica” finalizó Valverde.

Futuro del Nissan Tiida GT1 se define en unos días

El director de la Escudería Nissan, Don Roy Valverde, explicó que en unos 22 días se tomará una decisión con respecto al Tiida GT1 del piloto Emilio Valverde.

Según rumores este vehiculo podría sacarse de competencia debido a una serie de problemas que presentó la temporada anterior y que no le permitieron ser protagonistas en el Centroamérica, Tres Horas de Costa Rica y Campeonato Nacional.

“Con respecto a eso estamos analizando los pros y contras, en unos 22 días sabremos que hacer con el auto, de momento queremos seguir, así que la situación será bien analizada” explicó Valverde.

La escudería roja continuará también en la categoría TS, con el Nissan Primera conducido por Oscar Badilla.
Fuente
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Quedó super lindo y no dudo que en manos de Roy Jr. va a dar de qué hablar!
_______
. : F : .
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

En lo personal hubiera preferido ver a un Sentra en la pista que a un TIIDA, soy fan de Nissan pero ni ese modelo ni el Micra me terminaron de convencer nunca.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

NISSANQD32 escribió:En lo personal hubiera preferido ver a un Sentra en la pista que a un TIIDA, soy fan de Nissan pero ni ese modelo ni el Micra me terminaron de convencer nunca.
Mop montese en un Z o un Murano para que siente el acIdo de 250HP y ojala con una jacita CVT...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

No me parece que un Z o un Murano sean carros que lo asusten a un por su potencia... Caminan rico si pero para el motor que traen no son carros fuera de serie.
Adrián
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Muy tuanis se ve muy buena presentacion y suerte a VR se ve el gran esfuerzo en esa nave
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

mae digan lo que digan pero mis respetos a valverde racing ...muy facil ir a inglaterra y traerce un alte... estos maes son made in CR ...y eso para mi es es de mucho reconocimiento ...claro que hay coco detras de ese carro ..Roy tiene muchisimos años de experiencia ..y gran ingenio!! felicidades !!!!
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Clio 2.0 escribió:No me parece que un Z o un Murano sean carros que lo asusten a un por su potencia... Caminan rico si pero para el motor que traen no son carros fuera de serie.
++1
Esteban Salas S.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Sia tonto, esto es peor que ver lo foros de Nissan vs Honda. Uno dice algo y el otro le responde! ja ja ja.

El projecto se ve muy sobrio, en cuanto a la plataforma que tomaron es pura publicidad o marketing para la agencia datsun, no hay de otra, ellos ponen el huevo!!

El motor se ve excepcional! yo quiero uno! ja ja ja

Mucha suerte a la escuderia Valverde-Nissan, sin haber brillado estas temporadas en GT1, han puesto su buen grano de arena en la categoria y en las otras siempre estan presentes. Valverde no es solo una categoria, sino varias y con buenos resultados.
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

jarcar escribió:mae digan lo que digan pero mis respetos a valverde racing ...muy facil ir a inglaterra y traerce un alte... estos maes son made in CR ...y eso para mi es es de mucho reconocimiento ...claro que hay coco detras de ese carro ..Roy tiene muchisimos años de experiencia ..y gran ingenio!! felicidades !!!!
si es facil, traigase uno............
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

jarcar escribió:mae digan lo que digan pero mis respetos a valverde racing ...muy facil ir a inglaterra y traerce un alte... estos maes son made in CR ...y eso para mi es es de mucho reconocimiento ...claro que hay coco detras de ese carro ..Roy tiene muchisimos años de experiencia ..y gran ingenio!! felicidades !!!!
todas las flores que quieras PERO le quedo grande el proyecto GT1 espero que con el GT3 si sea confiable, me conformara conque termine las carreras aunque no gane.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

mclaren escribió:
Juanandres escribió:

sia tonto la Humildad andante ... Eso siempre ha sido caracteristico de algunos seguidores o personas relacionadas a ese team ... la vez pasada habian dicho que iba a romper records, a meter vuelta y no se qué, al igual que el otro Tiida , y digo, No será mejor demostrar de qué está hecho el carro tal y como lo dijera Roy padre en alguna ocasión?? Porq de buenas a primeras Aventurarse a hablar tanto es como q medio arriesgado...

y OJALA de la talla para andar con el RSX y con el Altezza para tener un mejor espectaculo y que le sirva al team para reivindicarse, Roy maneja mucho y el proyecto parece muy prometedor. Un cien en acabados y en esmero, ahora les queda demostrar que no solo es bonito y entrarle a complicarle la vida a Toyota y demas gente ...

Mejor dejo de hablar paja y me voy para el concierto de MAIDEN :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:
.
no me contestaste, TOMESE UN PAR DE SALADREWS y DEJE DE SUFRIR ... aun espero su respuesta
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

streetRACER escribió:
si es facil, traigase uno............

todas las flores que quieras PERO le quedo grande el proyecto GT1 espero que con el GT3 si sea confiable, me conformara conque termine las carreras aunque no gane.
ACIDO ja ja ja aj
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

pacsum escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió:
pacsum escribió:Uta si se ve bien hecho; tras de eso mid engine. Se ve que si le pusieron amor al carrito y se ve que promete.
me parece que es front engine y transversal lindo la verdad.... mucha suerte con este proyecto..
Yo le veo el motor colocado del eje para atras tipo FMR.
La verdad me dejaste dudando la primera mirada lo vi delantero un poco mas atras del original, pero bueno ahora quede con la duda.

saludos,
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

Mop montese en un Z o un Murano para que siente el acIdo de 250HP y ojala con una jacita CVT...

Lo que quiere es que le digan que si es un chuzote, no ven que el papi y la mami del hombre tienen uno
sea mas humilde mae para que no le pase esto :culo:

saludos
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

EL_SHERIFFE_PTY escribió: La verdad me dejaste dudando la primera mirada lo vi delantero un poco mas atras del original, pero bueno ahora quede con la duda.

saludos,
Si correcto yo lo veo muy echado pa atras
Jose Arias
Got Marathon?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pascal escribió:
EL_SHERIFFE_PTY escribió: La verdad me dejaste dudando la primera mirada lo vi delantero un poco mas atras del original, pero bueno ahora quede con la duda.

saludos,
Si correcto yo lo veo muy echado pa atras
acuerdense q otros carros tmbien lo tienen un poco para atras y lo mas abajo posible como el Opel GT3, el Civic TC2000, etc, es cuestión de jugar con el centro de gravedad del auto y su balance
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

streetRACER escribió:

que raro me suenan a palabras de algun piloto frustado...
xANDRESx

Mensaje sin leer por xANDRESx »

156 GTA escribió:

Lo que quiere es que le digan que si es un chuzote, no ven que el papi y la mami del hombre tienen uno

saludos
cajita CVT :nojodas:

A todo foro que entro este man y su rajonada.... Menos mal rajara con un F40 o el McLaren que anda ahi.

pura Vida

pd: sorry por desviar el tema.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

al compañero del foro JARCAR yo creo que es más facil ir a Inglaterra y traerse un Altezza y ser campeón o ir a USA a trearse un Supra y ser Campeón, que comprarle (Nissan) a su más connotado enemigo (Toyota) un chasís, modificarlo y tratar de armar un carro, montar un show y luego pelarse el Nance y quedarse botado casi siempre.
jota c
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...

Mensaje sin leer por jota c »

156 GTA escribió:

saludos

buajajajajaajajajajaajajaja

raja con el carrito de papi :conducir:

:exitado:
[center]Imagen[/center]
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”