4 cilindros, en Linea, 16 Valvulas, 1598cc, 197 HP!!!!!! @7800 rpm, 125 lb/ft torque @6200 rpm.
123.125 HP por Litro en un aspirado! Es una locura total!
Tambien unas fotos...

Este motor no es el que tiene montada la Y de escazu que sacaron fotos el otro día?STI escribió:Luis ma ese motor lo monta el pulsar japones (o lo montaba) y en efecto se da taco a taco en un pique de Best Motoring contra un Type R (por cierto lo raja jeje), es el sueño de cualquier fiebre Nissan (entre ellos yo!)

Nop, creo que el de la Y anaranjada era un SR20DE.GT4 escribió:Este motor no es el que tiene montada la Y de escazu que sacaron fotos el otro día?STI escribió:Luis ma ese motor lo monta el pulsar japones (o lo montaba) y en efecto se da taco a taco en un pique de Best Motoring contra un Type R (por cierto lo raja jeje), es el sueño de cualquier fiebre Nissan (entre ellos yo!)
El del Coupe 1200 (no es un "Y") es un SR20VE NEO VVLImpreza 007 escribió:Nop, creo que el de la Y anaranjada era un SR20DE.GT4 escribió:Este motor no es el que tiene montada la Y de escazu que sacaron fotos el otro día?STI escribió:Luis ma ese motor lo monta el pulsar japones (o lo montaba) y en efecto se da taco a taco en un pique de Best Motoring contra un Type R (por cierto lo raja jeje), es el sueño de cualquier fiebre Nissan (entre ellos yo!)
Impreza007

Ni idea tenia de que un Coupe 1200 era diferente a una Y...mog escribió:El del Coupe 1200 (no es un "Y") es un SR20VE NEO VVLImpreza 007 escribió:Nop, creo que el de la Y anaranjada era un SR20DE.GT4 escribió:Este motor no es el que tiene montada la Y de escazu que sacaron fotos el otro día?STI escribió:Luis ma ese motor lo monta el pulsar japones (o lo montaba) y en efecto se da taco a taco en un pique de Best Motoring contra un Type R (por cierto lo raja jeje), es el sueño de cualquier fiebre Nissan (entre ellos yo!)
Impreza007