quiero un carrito
- jota c
- 4 cilindros

- Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...
quiero un carrito
hola chicos, actualmente estoy muy interesado en todo lo que es el automodelismo.
estoy muy interesado en adquirir un jato, ojala que sea como el de beto, me gustaria sus opiniones
tambien, a ver si me pueden aconsejar acerca del mantenimiento y que gasolina es la mejor, a donde se consigue y esas cosas,
de antemano un saludo coordial
estoy muy interesado en adquirir un jato, ojala que sea como el de beto, me gustaria sus opiniones
tambien, a ver si me pueden aconsejar acerca del mantenimiento y que gasolina es la mejor, a donde se consigue y esas cosas,
de antemano un saludo coordial
Re: quiero un carrito
Te recomiendo un Mini truggy, porque son economicos, muy chivas, faciles de ajustar, hay repuestos y ademas podes competir siempre y cuando complas con los requerimientos del campeonato nacional, que en si la idea es que todos los pilotos tengan el mismo carro, con el mismo motor, mufla y servos.
Lo podes comprar en la tienda RC Zone Hobbies en frente de la Universal de Multiplaza del este.
Lo podes comprar en la tienda RC Zone Hobbies en frente de la Universal de Multiplaza del este.
-
HOBBYMANIA
Hola Jota C
En Hobbymania Hobby Shop encontraras el mejor surtido de Carros y el mejor Stock de Repuestos para la Marca Traxxas entre los cuales te ofrecemos :
JATO 3.3
T MAXX 3.3
REVO 3.3
COMBUSTIBLE BLUE THUNDER AL 20 % RACE !!!
Saludos Cordiales,
En Hobbymania Hobby Shop encontraras el mejor surtido de Carros y el mejor Stock de Repuestos para la Marca Traxxas entre los cuales te ofrecemos :
JATO 3.3
T MAXX 3.3
REVO 3.3
COMBUSTIBLE BLUE THUNDER AL 20 % RACE !!!
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si vas a comenzar en este Hobbie no te recomiendo un carro con tracción trasera ya que para un principiantes se vuelve un poco difícil de manejar y además ahora prácticamente todos son 4x4 y esto te va a facilitar el control del carro y a la vez se vuelve muy competitivo si quisieras a futuro enrolarte en el campeonato nacional ya que no existe a la fecha una categoría 4x2.
Comparto el comentario de Moisés en cuanto a que analices la compra de un Mini Truggy para que comiences en el mundo del automodelismo, personalmente lo recomiendo y te invito a que lo veas compitiendo el próximo 09 de marzo en la Campiña asi te darás cuenta de lo mucho que logran con poca inversión.
Claro…hay muchas opciones más que puedes escoger según el tamaño de tu billetera pero lo importante es que te sientas a gusto y respaldado técnicamente con la compra.
Saludos,
Carlos.
Comparto el comentario de Moisés en cuanto a que analices la compra de un Mini Truggy para que comiences en el mundo del automodelismo, personalmente lo recomiendo y te invito a que lo veas compitiendo el próximo 09 de marzo en la Campiña asi te darás cuenta de lo mucho que logran con poca inversión.
Claro…hay muchas opciones más que puedes escoger según el tamaño de tu billetera pero lo importante es que te sientas a gusto y respaldado técnicamente con la compra.
Saludos,
Carlos.
jota c comprese u timaxx traxxas para correr entre nosotros y ver que bueno eres
yo tengo este por si te interesa, aca dejo el link
http://ticoracer.com/foros/viewtopic.php?t=98149
Saludos
http://ticoracer.com/foros/viewtopic.php?t=98149
Saludos
mae te recomiendo un mini truggy, yo ayer corri mi primera carrera oficial, son super fáciles de manejar y son rapidisimos.
si te interesa te recomiendo este foro q hizo mi hermano q explica todo sobre los carros:
viewtopic.php?f=15&t=11777
y este es un video q yo hice de los que tenemos, ojala le guste:
[youtube]v-nQFE1Rt9c[/youtube]
si te interesa te recomiendo este foro q hizo mi hermano q explica todo sobre los carros:
viewtopic.php?f=15&t=11777
y este es un video q yo hice de los que tenemos, ojala le guste:
[youtube]v-nQFE1Rt9c[/youtube]