sigue en venta....CANDADO.. VENDIDO
sigue en venta....CANDADO.. VENDIDO
actualizado a febrero del 2008:
-servo direccion y acelerado futaba
- sin reversa" osea la caja mejorada" creo q se dice asi
-freno de los buenos, creo q marca integy lo puse hace poco
-mufla rb
-motor .23 rb 323 " apenas tiene como 10 tanquesitos, 1 mes de haberlo comprado, solo motor me costo casi $300
- cvd centrales marca ths
- carroceria cadillac
- amotiguadores integy
- filtro de aire de los buenos
-aleron
-spur y campanola de metal marca robinson racing
si no se me escapa nada eso es todo, cuanto ofrecen. el carro esta en excelente estado, el motor arranca con pull star-
-servo direccion y acelerado futaba
- sin reversa" osea la caja mejorada" creo q se dice asi
-freno de los buenos, creo q marca integy lo puse hace poco
-mufla rb
-motor .23 rb 323 " apenas tiene como 10 tanquesitos, 1 mes de haberlo comprado, solo motor me costo casi $300
- cvd centrales marca ths
- carroceria cadillac
- amotiguadores integy
- filtro de aire de los buenos
-aleron
-spur y campanola de metal marca robinson racing
si no se me escapa nada eso es todo, cuanto ofrecen. el carro esta en excelente estado, el motor arranca con pull star-
Última edición por khriss el 02 Mar 2008 19:03, editado 6 veces en total.
Promocionando o rajando :?:julvargas escribió:algo grande se esta tramando kriss.GandresO escribió::twisted: Que estaras tramando je,je,je..... quien sabe que totesote te vas a comprar :twisted:
yo le puedo dar las GRACIAS SI ME LO DA.
SUERTE CON LA VENTA. EL UNICO CARRO Q ME HA GANADO EN UN PIQUE SERIO.
jaja es jodiendo, pura vida
jaja,este carro esta muy muy bien , el q le entra de verdad se esta haciendo de un chuzo..LHLCR escribió:Promocionando o rajando :?:julvargas escribió:algo grande se esta tramando kriss.GandresO escribió::twisted: Que estaras tramando je,je,je..... quien sabe que totesote te vas a comprar :twisted:
yo le puedo dar las GRACIAS SI ME LO DA.
SUERTE CON LA VENTA. EL UNICO CARRO Q ME HA GANADO EN UN PIQUE SERIO.
jaja es jodiendo, pura vida
ASH_CR escribió:Un 8ight-T!!!!, que soberano chuzo, con razón que se pudo desprender del LST2 sin tanto remordimiento!
Que buen proyecto.
Gracias mae!! si mae es un chuzito por eso vendi el LST2 para poder ponerle a este servos y motor jejeje..
Pero esta en segundo plano, no creo que lo tenga caminando ahorita puesto que ahorita estoy concentrado en el seteo y manejo los Mini Truggy para el proximo año :twisted: :twisted:
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros