Jammin Mini Truggy CRT.5, todo sobre ellos, guia informativa

Campeonatos ON y OFF ROAD
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Que alegria

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Nos da mucho gusto y alegría saber que el Jammin Mini truggy traido por nuestra tienda realmente resulto ser como lo habiamos dicho, TODO UN EXITO, sin duda el 2008 será un excelente año para este vólido acá en nuestras pistas.

Invitamos al resto de personas interesadas en conocer este nuevo chuzo, que pueden pasar a nuestra tienda para verlo en vivo y a todo color para que vayan pensando en adquirir uno de estos, además vamos a contar con full stock de repuestos y todo el soporte técnico de Ofna USA y de nuestro mecánico, sin importar donde lo hayas comprado siempre tendremos full stock de repuestos a su disposición y como siempre con el mejor precio del mercado, garantizado.

Nos vemos en la pista................RC ZONE HOBBY SHOP APOYANDO EL AUTOMIDELISMO NACIONAL.
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: Que alegria

Mensaje sin leer por khriss »

talvez hoy voy a pegarme una ojeada y de 1 vez ver el spioler del revo 3.3 :alien:
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Ok te esperamos

Perfecto te estaremos esperando.
RC ZONE HOBBY SHOP
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

mini truggy

Mensaje sin leer por FVINDAS »

NOS MANDAMOS A TRAER DOS MINI TRUGGY RTR YO Y ME PATRON PARA HECHARNOS!!!!
2 CARROS MAS PARA EL CAMPEONATO!!!!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Claro Fabian exelente noticia!! El RTR puede correr perfectamente en la categoria ya que asi las reglas lo estipulan, cualquier cosa vs sabes que aca estamos, nos vemos en la pista!! :twisted:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Acabo de actualizar la guia con informacion importante acerca de la version RTR y los servos tamaño standard, tabn agrege una seccion de ¿ que trae el RTR? y en la parte de los servos por si quieren chequearlas.

Nota: Creo que se deberian hacer actualizaciones y cambios importantes al reglamento de la categoria para el proximo año mini truggy, en el area de los servos sobre todo ya que ahora es posible usar servos tamalo standard haciendo uso del chassis extendido y el radio tray ofrecidos por Jammin que por cierto ya trae el RTR

El RTR ya viene con este nuevo chassis pero el KIT no, al menos ahorita no, Jammin dice que pronto el kit empezara a venir con este nuevo chassis que es 15mm mas lasgo 10mm mas ancho y 0.5 milimetros mas ancho. Venden el KIT de chassis extendido por separado por alrrededor de $50 q inclue el chasis extendido y el radio tray para servos standard, repito el RTR YA LO TRAE

Esto es debido a que antes se presentaba un problema con la fexibilidad del chassis el tanque pegaba contra el spur en cambio ahora todo esta mas largo y mejor acomodado y esto no pasa, ademas permite el uso de servos standard, no se que piensan los interesados en la categoria o Victor Duran el presidente de AAP.

Adjunto fotos de comparacion entre los 2 chassis, (el viejo encima del nuevo)

Imagen

notese el servo tamaño standard

Imagen

Imagen
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

videos

Hess
8 cilindros
8 cilindros

este video es de hoy en la mañana en la Campiña, mi hermano aprendiendolo a manejar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lqsjrhgFKrA[/youtube]
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

Como que caminan rico las navesitas
- ANDRES -
Imagen
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

mini truggy

SE VEN MALCRIADOS LOS CARRITOS
Y LA PISTA LE QUEDA EXCELENTE POR SI TAMAÑO
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Claro la pista queda buenisima por el tamaño.ç

Que FVINDAS cuando tenes el tullo por aca para que vallamos a practicar un rato a la pista?? :twisted:
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

ya casi

YA CASI YA HOY VIENEN POR LA NOCHE DE MIAMI AQUI ESTOY DE FIEBRE ESPERANDOLOS
A VER QUE!!!!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Claro mae q bueno! ya sabe cualquier vara nada mas me llama! :bounce:
ecalvo

Mensaje sin leer por ecalvo »

Como lo indica nuestro amigo Hess, la categoría de Mini Truggys para el año que entra es un hecho, ya Víctor de AAP publico el reglamento y los representantes de RC Zone ayudaran en la coordinación de la misma, ya hay 3 de estos carros en el país y se espera que para finales de Diciembre o principios de Enero ingresen otros 6 más que ya están pedidos por diferente pilotos que nos queremos integrar a esta categoría, Si es necesario después de la experiencia vivida por Hess, hacer varios cambios en el reglamento, estos se conversaran con AAP y se publicara en el momento que corresponda,

Así que quienes estén interesados en conocer más de estos carros, pueden comunicarse con Hess o en RC Zone les ayudan a evacuar sus dudas y les podrán cotizar los kits.

Saludos
Eduardo Calvo
Hess
8 cilindros
8 cilindros

La fotos esta de pesima calidad porque se me olvido quitar el "macro" de mi camara :roll: pero se entiende la idea.

Esta es un foto de comparacion entre el mini truggy pro Kit con el mini truggy RTR ya equipado con chassis extendido.

(mini truggykit cola amarilla, RTR cola blanca)

Imagen
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Muy buena comparación

Muchas gracias nuevamente por esta excelente foto, así que no lo piense más y unase a esta linda y competitiva categoría, que se iniciará en el 2008.

RC ZONE HOBBY SHOP, APOYANDO EL AUTOMODELISMO NACIONAL.
RC ZONE HOBBY SHOP
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Y CUANTO VALEN??????
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae en la guia en la primera pagina estan los precios del kit con sus cosas, si queres saber el precio del RTR tenes que llamar a la tienda porque yo no lo se.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Video de pique ayer en la pista de on road en la rivera entre 2 mini truggys, uno RTR y el otro un Pro Kit.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=IAdmbxOn1MY[/youtube]
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Paquetes del Mini Truggy

Estas son las opciones para el kit pro.
RC ZONE HOBBY SHOP
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

baje el archivo y no me abre, q raro
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Khriss anda a la primera pagina de este tema en la guia hay una seccion de precios ahi estan.
Miami Racer

Mensaje sin leer por Miami Racer »

Que buena guia señors!! Estoy impresionado con el nivel que a llegado el automodelismo aya en Costa Rica!

Yo me considero tico ya que mi madre lo es, mi padre es de aca de US, yo vivi alla hasta mis 9 años, asi que me perdonaran si mi spañol esta medio des-costarricensado jaja.

Me da mucha felisidad ver que alla este casi tan desarrolado como aca en Miami por lo qe veo, imaginense qe aca no tenemos todavia una categoria como esta que ustede van a abrir el siguiente año de CRT .5 mini truggy, aun que staria muy bueno, me gustaria mucho star alla en CR y participar en esa categoria!

Felisidades muchachos!
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

16 de diembre final offroad 2007

Amigos recuerde que el próximo 16 de diciembre es la última fecha del Campeonato Nacional de Offroad 2007, será en la Campiña.
RC ZONE HOBBY SHOP
Hess
8 cilindros
8 cilindros

como una actualizacion: ya el kit viene con el chassis largo igual al del RTR!!!

Asi que ya se puede tener todas las partes chivas que trae el kit y ponerle servos standard! el reglamento se va a modificar para esto, ahora en la noche hago las actualizaciones.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”