Y si, que carro se le puede poner a la par a Corvette, casi que podrian hacer un monomarca

Son GT1's correcto pero de reglamentos diferentespm_cr escribió:Podra ser mucho C6 R,pero me sale la pregunta si en CR podria con sus 500 y resto de cababllos con los mas de 800 del supra, me extraña que ambois siendo GT1 sea tal la diferencia de potencia.
Saludos
p.d. Esos de la foto son C6 y estan muy lindos
los de todas esas fotos son C6"R"pm_cr escribió:Podra ser mucho C6 R,pero me sale la pregunta si en CR podria con sus 500 y resto de cababllos con los mas de 800 del supra, me extraña que ambois siendo GT1 sea tal la diferencia de potencia.
p.d. Esos de la foto son C6 y estan muy lindos
Rico un 911 gt3 twin turbo que posteo JK que esta en venta en Holanda o en Belgica.mprada escribió:pacsum escribió:estaria tuanis que alguien se arme un equipo con otros carros para que haya variedad... ya mucho corvette.
tenes razon, un DTM tal vez aunque sea de generacion tardia.......
UN HOMBRE PIEDE SOÑAR
Rick, las primeras que aparecen en este foro son de Corvette C6, almenos en su carrocería, me imagino por debajo son tubulares y no han de estar largo de lo que tenemos en las pistas hoy día.rickdohc escribió:buen aporte mclaren y cuatrovalvulas
la pregunta es, estos autos quien los compraria sabiendo q en su estado actual no serian competitivos en el serial q se corre en CR?
habria q invertir un dineral en hacerlos competitivos y no saldria netonces mejor comprar un gt1 q se acerque mas a los requerimientos qexiten en cr?