dagosr escribió:MAX_SALAZAR escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que es eso, los matadores y todos muertos de RISA.
Ah mae ya lo vi con mucho miedo jaja...para eso son esos carros hay que disfrutarlos...si lo pueden hacer pues que lo hagan y si no salió como esperaba arreglelo y siga volandole.
Pregunte a ver cuántos de aquí no se han volado motores, tijeretas, compensadores, rajado las pobres carrocerías como en 10 pedazos, rótulas y ahí sigue la cuenta jaja
Diay viejaso, la parte triste es que de niño, solo habia un regalito y era el de Navidad y si no lo cuidaba, tenia que esperarme hasta la otra navidad, por eso, me quedo esa costumbre de cuidar todos los carritos y ahora que las cosas han cambiado y hay mas plata para darme esos gustos y darselos a mi hijo de casi 3 años lo hare, pero como dije de igual manera, me gusta tenerlos bien cuidaditos, suena tonto, pero parecen una mascota esos condenados artefactos, igual se limpian, se cuidan, se aceitan, se chanean...
Y todavia no he podido ir a ver nada y espero poderlo comprar para antes del 25 de diciembre, para ver a todos los chamacos del barrio mordidos...... ja ja jaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
.