Swift salieron de Guate el Domingo rumbo a Costa Rica
Swift salieron de Guate el Domingo rumbo a Costa Rica
Estimados Amigos, para comunicarles que los 10 Swift salieron el domingo hacia Costa Rica y estaran en La Guasima si todo sale bien el miercoles por la tarde o a mas tardar jueves temprano y todos los pilotos llegan el jueves por la noche. adunto fotos de los vehiculo en el transporte.
No solo uno, se imaginan una monomarca de Rally con esos bichillos!!!Don Gato escribió:Se puede "perder" uno de esos por aqui y lo metemos a correr rally![]()
![]()
![]()
![]()
Lástima que el rallismo no tenga alguien detrás con tanto respaldo económico como don Carlos Rodríguez para hacer esos sueños realidad!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Se consiguio el apoyo de VETRASA que es la distribuidora de Suzuki en Costa Rica ellos pondran todos los mecanicos y repuestos,nosotros solo mandamos al jefe de mecanicos de la copa en guatemala, La gausima nos dara tarifa especial de hotel y lo demas es pagado por los patrocinadores de los autos en Guate.
ulises escribió:Se consiguio el apoyo de VETRASA que es la distribuidora de Suzuki en Costa Rica ellos pondran todos los mecanicos y repuestos,nosotros solo mandamos al jefe de mecanicos de la copa en guatemala, La gausima nos dara tarifa especial de hotel y lo demas es pagado por los patrocinadores de los autos en Guate.
Ya. Los felicito porque el esfuerzo de ir debe ser muy grande. Les deseo la mejor de las suertes
ulises escribió:Las Specs.
Motor 1.5 litros solo con headers y suspencion H2 ajustable en dureza y altura, nada mas, el motor es stock y tienen todas las puertas de fibra
de fabrica traen 102HP y el peso actual es de 2100 libras con piloto.
Osea lo único que cuenta es el piloto..
Ahí si es cierto que se sabe quien maneja y no quien se monta con tecnología muyyy cara
Para ampliate la info, todos tiene la misma alineacion del tren delantero y los mismos ajustes de dureza y altura de suspencion y lo unico que cada piloto puede ajustar el pa precion de aire de las llantas y esto hace una buena diferencia.
pero tenes razon el el manejo lo que manda y no pa plata.
saludos
pero tenes razon el el manejo lo que manda y no pa plata.
saludos
qué maneras... ahí no queda más que aplaudir los esfuerzos de la gente de Guatemala por mandar esos carros y venir a correr, y el apoyo que recibieron aquí por parte de VETRASA y Promotor.ulises escribió:Se consiguio el apoyo de VETRASA que es la distribuidora de Suzuki en Costa Rica ellos pondran todos los mecanicos y repuestos,nosotros solo mandamos al jefe de mecanicos de la copa en guatemala, La gausima nos dara tarifa especial de hotel y lo demas es pagado por los patrocinadores de los autos en Guate.
PD: ojalá que con esta incursión VETRASA se contagie de esta vara del racing y se metan tiempo completo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Si mal no recuerdo Pedro, ya se habían metido a patrocinar al Ignis (que ahora es de Esteban Martín).pmontero escribió:
PD: ojalá que con esta incursión VETRASA se contagie de esta vara del racing y se metan tiempo completo.
Fue cuando lo corría Renato Muñoz y si no me equivoco andaba entre los primeros 3 de TS2. Lo preparaba VR.
No se porqué se habrán salido
[/quote]
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna