PROMOTOR SPORT: Horario Gran Premio Kit
-
- 6 cilindros
PROMOTOR SPORT: Horario Gran Premio Kit
Para los que les gusta ir planificando las carreras con buen tiempo, les dejamos el Horario del Gran Premio Kit, Segunda Fecha del Campeonato Centroamericano y sexta jornada puntuable del Campeonato Nacional de Velocidad.
Les dejo la opción del .pdf por aquellos que quieran imprimirlo de una sola vez.
Saludos
Les dejo la opción del .pdf por aquellos que quieran imprimirlo de una sola vez.
Saludos
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
- 6 cilindros
Tengo entendido desde siempre, que con la entrada a pits tenes derecho a entrar los 3 dias, esa entrada esta ahora a 12 mil colones. Mejor revise el foro con los preciosescholl escribió:quienes corren en esos swift?
alguien con los precios para los 3 dias
Ojalá y vengan todos los invitados, estaria de muerte lenta. Can´t wait
viewtopic.php?t=12938
y si no sirviera para el viernes. la entrada por ese dia es como de 2000 mil pesos... ahora con la subida de precios no se si sera todavia igual. pero por ahi anda.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lástimatoyo_jr escribió:Tundra2006 escribió:Armando, usted sabe si Amadeo ( Altezza ) va a participar ?
Amadeo padre estará apoyando a Amadeo jr en la final de la formula campus por eso no correrá
lástima un auto que hará mucha falta pues es un fuerte candidato a la punta siempre.
pero que me deje las llaves a mí, yo lo corro quién dijo miedo

A mi me genera la misma inquietud por la amenaza de lluvia a esas horas... más a como ha estado el tiempo últimamente. Si fuera diciembre o enero es otra cosa, pero mediados de noviembre... está medio averiguado eso.Rafa(RAVM) escribió:Me parece que el II Heat de Gt1 corre peligro por las lluvias, ojalá que no, pero recuerden la última vez.. a mi gusto está muy tarde
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Christopher M.
- 8 cilindros
- beercoholic
- 4 cilindros turbo
- Ubicación: 14°35'53.74" N 90°30'50.79" O Elev. 1516m (Guatemala city)
Los Swift los corren pilotos Guatemaltecos...escholl escribió:quienes corren en esos swift?
alguien con los precios para los 3 dias
Ojalá y vengan todos los invitados, estaria de muerte lenta. Can´t wait
Pedro Cofino escribió:Senores,
De Guatemala casi estamos confirmados 9 o 10 carros de la copa Suzuki Swift. De estos correríamos en la categorìa TS. Mañana tendremos la posible confirmaciòn final para que los carros salgan el sàbado hacia CRica Estos estarìan piloteados por
1. Juan Pablo Rodas y Jose Garcìa - Team Trupper
3. Juan Salazar - Team Trupper
4. Tono Rodas y Yury Monroy - Team Colcci
5. Agustìn Casse - Team Casse
6. Facundo Casse - Team Case
7. Stephan Siekavizza - Team Suzuki
8. Esteban Saravia - Top Gun Racing Team Glade Auto Sport
9. Su servidor, Pedro Cofiño Jr. - Top Gun Racing Team Glade Auto Sport
10. ?
Saludos !
Ahora lo que no se es que tan reñida está la situación en la categoría TS, que carros hay en esa categoría? Estos swift si no estoy mal son los que traen motor 1.5.
NEW MB - CLASSIC MB - 31 YEARS APART

-
- 4 cilindros turbo