MM.COM : DOMINGO DESDE GUATEMALA - INFO MM -
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

aro aro!!!Marvin Jaén escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes ustedes si se kejan!!! tras de nos estan trallendo la transmicion y la vara ustedes solo kejarse de ke tarde y ke retraso agradescan ke por lo menos lo pueden oir!!!! por ke de no ser haci estariamos chupandonos el dedo
Porque así lo siento me quejo. Daño no hago... si tanto te molesta no leas y punto...
.
diay Marvin te levantastes como muy sensible, tranquilo hermano que te vas a enfermar o son las ansías de la carrera ??Marvin Jaén escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes ustedes si se kejan!!! tras de nos estan trallendo la transmicion y la vara ustedes solo kejarse de ke tarde y ke retraso agradescan ke por lo menos lo pueden oir!!!! por ke de no ser haci estariamos chupandonos el dedo
Porque así lo siento me quejo. Daño no hago... si tanto te molesta no leas y punto...
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja jaja ja ja mae ahora si la volasteguanabi escribió:jajajaja, han durado mas con el protocolo que lo que va a durar el heat Gt1... queremos protocolo mickey mouse!!!!!!!Gustavo Ortega escribió:+1!!Marvin Jaén escribió:Excesivo autobombo en estos actos tan relarguísimos, pero todo sea por una buena carrera.
.
guanabi escribió:jajajaja, han durado mas con el protocolo que lo que va a durar el heat Gt1... queremos protocolo mickey mouse!!!!!!!Gustavo Ortega escribió:Marvin Jaén escribió:Excesivo autobombo en estos actos tan relarguísimos, pero todo sea por una buena carrera.
.
+1!!
JAJAJAJAAJAJJAJAJA
Ahora si que viva mickey mouse!!! no en la carrera
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja jaja ja ja mae ahora si la volasteguanabi escribió:jajajaja, han durado mas con el protocolo que lo que va a durar el heat Gt1... queremos protocolo mickey mouse!!!!!!!Gustavo Ortega escribió:+1!!Marvin Jaén escribió:Excesivo autobombo en estos actos tan relarguísimos, pero todo sea por una buena carrera.
.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

SALUD POR LAS AGUILITAS!!!!!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:rickdohc escribió:por eso yo me espero trankilito con mis aguilitas a la apar en el sillon de mi casita!! ademas lo mejor de todo es ke es domingo!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes ustedes si se kejan!!! tras de nos estan trallendo la transmicion y la vara ustedes solo kejarse de ke tarde y ke retraso agradescan ke por lo menos lo pueden oir!!!! por ke de no ser haci estariamos chupandonos el dedo[/quote
no tienes ni la menor idea...............................................................
adrenalina y gasolina!!! jajajajajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

swift escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:SALUD POR LAS AGUILITAS!!!!!!!rickdohc escribió:por eso yo me espero trankilito con mis aguilitas a la apar en el sillon de mi casita!! ademas lo mejor de todo es ke es domingo!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes ustedes si se kejan!!! tras de nos estan trallendo la transmicion y la vara ustedes solo kejarse de ke tarde y ke retraso agradescan ke por lo menos lo pueden oir!!!! por ke de no ser haci estariamos chupandonos el dedo[/quote
no tienes ni la menor idea...............................................................
adrenalina y gasolina!!! jajajajajaja[/b]
salud!!!!! gracias!!!