MM.COM : RAIKONNEN CAMPEON DEL MUNDO DE LA F1...

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

rickdohc escribió:
pm_cr escribió:
rickdohc escribió:
Sauron escribió:
rickdohc escribió:
pm_cr escribió:
rickdohc escribió:
Sauron escribió:
pm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el

Saludos
Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganado :-#

como no estar contento si le defeco el campeonato al negrito en la primera curva

:alien: :alien: :alien:

Rick que carrera viste, con lo de la primera curva solo fue una posicion que perdio, y en la 4 curva fue error de Hamilton, nada que ver FA, y fue hasta la vuelta 8 cuando se le pago el cambio que perdio, o sea el camp no se lo daño FA, sino el coche, porque igual esas posiciones que habia perdido las hiba a recuperar.

Saludos

l :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

no voy a explicar nada.. y el q necesita explicacion es por q es un tarado

ahora resulta q el campeonato lo perdio por q el auto

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
La parte sicológica de Hamilton se vio duramente golpeada por ese rebase, se le fue la cabeza fría y empezo a hacer novatadas, lo cual es más que obvio, y lo peor, se le olvido que tambien competía contra Kimi, y no solo contra Alonso.
`

gracias sauron por tus tan siempre atinados comentarios

esta de mas comentar los despistes y demas errores forzados q cometio.. pero esta demas

POR CIERTO.. LH no perdio ningun cambio... continuo la carrera con todas sus marchas normales

sabra dios q carrera vio este individuo

IGNORE: ON!

Que barbaro Rick, llamarme tarado a mi cuando no puedes responder lo te cuestione porque no puedes reconocer que te equivocaste. Tu que dices grabar la carrera observa lo que le paso a Hamilton, y veras que tubo que resetear el auto ya que tubo algun problema electrico, y eso no lo dije yo, es un momento el auto se quedo sin potencia, pero luego pudo continuar y remontar.

Parece que el tarado eres tu, la colera que te manejas no te deja pensar, refrescate y escribe dentro de unos dias.

Saludos

problema electrico.... :roll: :roll: :roll:

por q no escribes como.... en 5 años.. a ver si nos haces un favor en este foro

gracias

http://monvolant.cyberpresse.ca/article ... 4/MVCOURSE

"My finger slided on the steering wheel, and I pressed by mistake on the button used for starts [...] The car went in neutral and I had to reinitialize the system, i.e. the software managing the gearbox."

TRADUCCION: ERROR DE NOVATO.. NO SOPORTO LA PRESION!

Como niegas lo que dijiste, eres hombre de poca palabra.( te lo coloque en negrita)

Lo del problema electronico fue lo primero que se dijo elmismo domingo. No habia leeido mas del tema, podrias haberlo dicho en forma de aclaracion como haria alguien educado.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

otra cosa para que se sigan tragando del colera los antiferraristas que hablaban de palisa en Monza, no señores la verdadera y mas completa definicion de paliza fue lo que les dio Ferrari el domingo a los Mc Laren, casi un minuto a FA, la eternidad.

Paliza: dicese de lo que Ferrari le dio a Mc Laren el domingo, que comcluyo con ambos titulos.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Silverstoniano escribió:A los pleiteros, dejen de pelear por estupideces.
Apuesto lo que sea a que a ninguno de los foreros en cuestión McLaren o Ferrari lex paga el sueldo. Si así fuera, que me corrijan y síganse arriando en el foro.
De lo contrario, los que apoyábamos a Mc Laren seguiremos con el dedo ensartado en el ass y que los de Ferrari celebren en buena lid. Punto.

Eso al final es algo que le pone sabor y entretencion a los foros. si no le gusta hay otros post donde no hay pelea.

Saludos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

este post no tiene sentido pero no me aguanto...

Mensaje sin leer por pmontero »

JAVS escribió:
orlando b escribió:
Tillmann Brunker escribió:
guanabi escribió:
Tillmann Brunker escribió:Bueno, que a nadie le quede la menor duda, ayer dije que me aferraba a Kimi, y que nadie me sacaba de ahi!

Lo mejor de hoy fue ver a Elsonso deseando lo contrario del negro, UNO que no se barara nadie, y el OTRO rogando por que se bararan todos menos los Ferrraris...que utopia...que siga rezando el negrito...y Elsonso que ya marco una historia, UN piloto español que logra DOS, si DOS (no SIETE) campeonatos del mundo!!! SALUD ESPAÑA!!!
No servirán DOS mas CINCO ??? (y ojala en ranult!!) :alien: :alien: :alien:
Me hago viejito esperando...jajaja. Si a mi papa le toco esperar 50 años a que alguien rompiera el record de Fangio, cuanto tenemos que esperar que alguno rompa el record de Papi Schumi???
"ELSONSO"... como lo llama ud, le dio a su papi schumi 2 añitos en un equipillo que se llama renault
Eso si es verdad!! Alonso fue el que mando a la vitrina a Schumacher y sus 7 titulos, Duele verdad!!!!!
Suave chito que a Schumacher fue el almanaque el que lo pensionó... y aún con 37 años en lo más alto de su rendimiento. Cierto que Alonso ganó esos dos campeonatos, el primero de ellos TAN montado con el Renault que el que más lo pulseó fue Kimi con el McLaren Autodestructivo versión Inspector Gadget, y el segudo fue tan tallado que se fue con Schumi hasta la última carrera.

Si fuera que Alonso estripó a Schu está bien, podrían decir que lo mandó a guardar... pero las cosas no son así.

Y respecto de Senna... claro un fuera de serie con sus tres títulos y todo. 7>3
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM : RAIKONNEN CAMPEON DEL MUNDO DE LA F1...

MM.COM escribió:COMENTARIOS.....
un comentario nada más...

Kimi tuvo que marcharse de McLaren para ser campeón.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pm_cr escribió:
rickdohc escribió:
pm_cr escribió:
rickdohc escribió:
Sauron escribió:
rickdohc escribió:
pm_cr escribió:
rickdohc escribió:
Sauron escribió:
pm_cr escribió:No creo que este tan reido porque de todos modos queod delante de el

Saludos
Por ahi hay una entrevista como de 30 minutos con Alonso y es más que notorio que esta satisfecho con que Hamilton no haya ganado :-#

como no estar contento si le defeco el campeonato al negrito en la primera curva

:alien: :alien: :alien:

Rick que carrera viste, con lo de la primera curva solo fue una posicion que perdio, y en la 4 curva fue error de Hamilton, nada que ver FA, y fue hasta la vuelta 8 cuando se le pago el cambio que perdio, o sea el camp no se lo daño FA, sino el coche, porque igual esas posiciones que habia perdido las hiba a recuperar.

Saludos

l :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

no voy a explicar nada.. y el q necesita explicacion es por q es un tarado

ahora resulta q el campeonato lo perdio por q el auto

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
La parte sicológica de Hamilton se vio duramente golpeada por ese rebase, se le fue la cabeza fría y empezo a hacer novatadas, lo cual es más que obvio, y lo peor, se le olvido que tambien competía contra Kimi, y no solo contra Alonso.
`

gracias sauron por tus tan siempre atinados comentarios

esta de mas comentar los despistes y demas errores forzados q cometio.. pero esta demas

POR CIERTO.. LH no perdio ningun cambio... continuo la carrera con todas sus marchas normales

sabra dios q carrera vio este individuo

IGNORE: ON!

Que barbaro Rick, llamarme tarado a mi cuando no puedes responder lo te cuestione porque no puedes reconocer que te equivocaste. Tu que dices grabar la carrera observa lo que le paso a Hamilton, y veras que tubo que resetear el auto ya que tubo algun problema electrico, y eso no lo dije yo, es un momento el auto se quedo sin potencia, pero luego pudo continuar y remontar.

Parece que el tarado eres tu, la colera que te manejas no te deja pensar, refrescate y escribe dentro de unos dias.

Saludos

problema electrico.... :roll: :roll: :roll:

por q no escribes como.... en 5 años.. a ver si nos haces un favor en este foro

gracias

http://monvolant.cyberpresse.ca/article ... 4/MVCOURSE

"My finger slided on the steering wheel, and I pressed by mistake on the button used for starts [...] The car went in neutral and I had to reinitialize the system, i.e. the software managing the gearbox."

TRADUCCION: ERROR DE NOVATO.. NO SOPORTO LA PRESION!

Como niegas lo que dijiste, eres hombre de poca palabra.( te lo coloque en negrita)

Lo del problema electronico fue lo primero que se dijo elmismo domingo. No habia leeido mas del tema, podrias haberlo dicho en forma de aclaracion como haria alguien educado.

Saludos

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

el q estaba diciendo de fallas electronicas o q perdio cambios fuistes tu

LH cometio un error de novato.. te lo traduzco a ver: "presione por ERROR un boton que sirve para..........ettcetc"

no me vengas con sicologias baratas de que no sustento mi palabra.. blablabla

priceless :alien: :alien: :alien:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: MM.COM : RAIKONNEN CAMPEON DEL MUNDO DE LA F1...

pmontero escribió:
MM.COM escribió:COMENTARIOS.....
un comentario nada más...

Kimi tuvo que marcharse de McLaren para ser campeón.
asi es.. lastimosamente
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Error de dedo pudo haberle costado a Lewis el título del mundo
¿Se equivocó realmente presa de los nervios con los botones?

Lewis Hamilton
Ron Dennis ha negado que un error de dedo de Lewis Hamilton le costara el campeonato del mundo 2007. Hamilton, cuyo McLaren se quedó rezagado el pasado domingo cuando su caja de cambios pasó al estado neutral, le dijo al diario francés La Presse que había pulsado el botón equivocado accidentalmente en su volante.

Las afirmaciones del británico se apoyan en la grabación de su cámara a bordo donde se ve cómo su pulgar izquierdo está presionando un botón antes de disminuir drásticamente su velocidad.

Pero se citaba hoy a Dennis diciendo: "No hubo nada que Lewis hiciera que tuviera relevancia en la caja de cambios".

El jefe de equipo Dennis especula que el problema podría haberse causado por un sensor defectuoso, pero insiste en que fue un fallo mecánico y no uno humano.

"La única razón por la que no ganó el campeonato del mundo fue el problema en la caja de cambios", le dijo Dennis a los periodistas.

Hamilton, que tuvo que pausar una entrevista con los periodistas en el hotel de Sao Paulo el lunes por la tarde para vomitar, dijo que el incidente era un "pequeño hipo" que le costó un lugar en los libros de récords de la F1.

"Pero no me levanté esta mañana pensando 'maldición'", añadió. "Tengo que aceptarlo".

Mientras tanto, el director de competición de Mercedes-Benz, Norbert Haug, indicó que seguirán adelante con la decisión de la protesta en contra de la 'gasolina fría'.

"Esos equipos tuvieron una ventaja competitiva, no podemos dejarlo de lado", dijo en el Bild-Zeitung. (GMM)
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -del-mundo

A ver dime ahora quien tiene el problema electronico, ya tranquilizate que esta vez no tienes oportunidad de sacarla, aqui esta lo que nos sacara de duda.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Completamnte cierto, Kimi se tubo que ir de Mc Laren paras er campeon en seguida, y si FA quiere volver a serlo tambien tendra que ir a Renault.

Tambien en f1-live.com, slaio una nota muy buena donde Montezemolo dice loq ue todos sabemos, de lo gran piloto que es FA, y al final de la nota dice algo muy curioso, donde asegura que no le preocupa lod e la apelacion de Mc Laren, por lo de los combustibles de BMW y Willian, ya que se sabe por historia que todas estas sanciones termian en quitarle los puntos solo al equipo, jajajjaja, que forma mas burlesca.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

A Rick si lees la nota, donde Dennis dice que un sensor defectuosos, eso es un problema electronico, y esta bien sustentado, o mejor dicho, eso si esta sustentado.

Saludos
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No se cuantas personas por aquí le creen a Ron Dennis.

Yo no le creo ni un buenos días...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:No se cuantas personas por aquí le creen a Ron Dennis.

Yo no le creo ni un buenos días...

.

pues si pues. mira tu, quien lo diria.. ahora ron denis dice q el sol es de mantequilla y este le cree

:alien: :alien: :alien: :alien:

por supuesto tienq defender a su nene
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Interesante lo q dice MW al respecto

McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh also ruled out driver error and said the likely reason is hydraulic valve failure.

"It was a gearbox problem, and it went into forced-neutral and changing down seemed to rectify it - it might be mechanical, but we doubt it," he told Autosport magazine.

"If it was something mechanical, they usually don't fix themselves. It could be electronics software - but there's no evidence in the analysis to support that. Could be a sensor - but again, there's no evidence in the data recordings

Y AHORA?.. SENSOR?.. NO SENSOR?... A QUIEN LE CREEMOS?... A LA MADRE TERESA DE CALCUTA???

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Última edición por rickdohc el 23 Oct 2007 10:06, editado 1 vez en total.
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

No se si sera verdad, o mentira, lo unico cierto es que es un comunicado del equipo, el resto son especulaciones de gente empeñada en cambiar la historia.

Nunca sabremos que fue lo que ocurrio en realidad, o por lo menos el 100% de la verdad, lo mas cercano a la verdad es lo que el equipo comunique, el resto dije son especulaciones o suposiciones subjetivas.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:No se si sera verdad, o mentira, lo unico cierto es que es un comunicado del equipo, el resto son especulaciones de gente empeñada en cambiar la historia.

Nunca sabremos que fue lo que ocurrio en realidad, o por lo menos el 100% de la verdad, lo mas cercano a la verdad es lo que el equipo comunique, el resto dije son especulaciones o suposiciones subjetivas.

Saludos

el equipo como equipo no a dado ningun comunicado.. ron a dicho por un lado lo q el CREE lo q ocurrio.. por otro lado MW dice otra cosa.. se contradicen

moraleja.. no saben.. y si lo saben.. no lo van a decir.. van a mimar al chichi

oficialmente, eres el unico q le cree a Ron en este foro.. te felicito
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

y el unico defensor del MAMilton.. otra vez. .felicidades
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Saben que me llama la atención??? Ver ahora a un poco de habituales basureadores de Ferrari festejando porque Kimi ganó el campeonato... JA JA JA

yo dije que prefieriría a Alonso en lugar de Hamilton, pero eso de ninguna manera implica que lo hubiera festejado JALEN PANCISTAS!!!

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Y felicidades a todos los Ferraristas de pura cepa que volvemos a celebrar DOS títulos para agregar a la colección del equipo más ganador de la historia de la Formula 1.

PD: serán acaso EX basureadores :?: Que va... seguro el año entrante vuelven a las andanzas... :-#
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Saben que me llama la atención??? Ver ahora a un poco de habituales basureadores de Ferrari festejando porque Kimi ganó el campeonato... JA JA JA

yo dije que prefieriría a Alonso en lugar de Hamilton, pero eso de ninguna manera implica que lo hubiera festejado JALEN PANCISTAS!!!

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Y felicidades a todos los Ferraristas de pura cepa que volvemos a celebrar DOS títulos para agregar a la colección del equipo más ganador de la historia de la Formula 1.

PD: serán acaso EX basureadores :?: Que va... seguro el año entrante vuelven a las andanzas... :-#

yo no estoy celebrando el triunfo de ferrari.. celebro el fracaso del negrito.. del ron denis... del bernie.. y todos los demas q basurearon a uno de los mejore de la f1 actual

puede estar seguro q no e abierto ni una cerveza por el triunfo de kimi

pero si me alegro.. POR EL
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

es como si shumahcer hubiera cambiado a renaol y ganara un titulo... no seria tu equip.. pero estarias contento

por es dije desde el inicio q tenia sentimientos encontrados con kimi en ferrari..
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ahí si la cagaste Pedro, porque el ir en contra del inglesito no significa que venero a Ferrari... E Q U I V O C A D O.

La justicia es una sola y no estaba del lado de Hamilton. De ahí a pasarme a las filas coloradas... ni en tus mejores sueños. Lo que pasa es que llegaste tarde a la fiesta y andás preguntando por los chistes atrasados.

Mejor suerte para la próxima...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

señores no se me den por aludidos... de donde sacaron que era con ustedes?

:roll:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo estoy contento porque me gané una diversión a más no poder, con ese carrerón del Domingo, un campeonato muy disputado.

Hubiera celebrado igual con cualquiera que hubiera quedado de campeón excepto el niño circoleta..
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Y cual es la fe de los fans McLatas?

Que Alonso se quede?

Que se jale LadRon Dennis?

Que la "chocoleta" sea campeón a toda costa?

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Ahí si la cagaste Pedro, porque el ir en contra del inglesito no significa que venero a Ferrari... E Q U I V O C A D O.

La justicia es una sola y no estaba del lado de Hamilton. De ahí a pasarme a las filas coloradas... ni en tus mejores sueños. Lo que pasa es que llegaste tarde a la fiesta y andás preguntando por los chistes atrasados.

Mejor suerte para la próxima...

.
si si si.. no confundan por favor... aqui en el foro debemos mantener equilibradas las fuerzas del bien y del mal

aunq aveces exiga sabotaje dentro de las fuerzas

:alien:
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”