Por qué un Supercharger no sirve en motores de carrito RC
Tranquilos Swift y Dago ese mae Pewe los esta jodiendo, es a mi el que me esta hablando solo que el mae me dice dago para chingar y lo de swift me imagino que un dedaso.
Mae Andrey bueno no se exalte mae, yo escribi esa vara demostrando porque yo digo que el supercharger no sirve, si ud piensa lo contrario esta bien, pero expliqueme xq yo no tengo razon asi si yo estoy equivocado nos podemos dar cuenta porque.
Mae Andrey bueno no se exalte mae, yo escribi esa vara demostrando porque yo digo que el supercharger no sirve, si ud piensa lo contrario esta bien, pero expliqueme xq yo no tengo razon asi si yo estoy equivocado nos podemos dar cuenta porque.
Y xq le dice dago???Racing t escribió:Tranquilos Swift y Dago ese mae Pewe los esta jodiendo, es a mi el que me esta hablando solo que el mae me dice dago para chingar y lo de swift me imagino que un dedaso.
Mae Andrey bueno no se exalte mae, yo escribi esa vara demostrando porque yo digo que el supercharger no sirve, si ud piensa lo contrario esta bien, pero expliqueme xq yo no tengo razon asi si yo estoy equivocado nos podemos dar cuenta porque.
Y nadie me respondió si la mufla es la que ayuda a que esa vara haga efecto...xq si no es así para mi hess tiene razón.
mae usted es q se chivea todo q otra explicacion mas q los tiempos de los carros en USARacing t escribió:Tranquilos Swift y Dago ese mae Pewe los esta jodiendo, es a mi el que me esta hablando solo que el mae me dice dago para chingar y lo de swift me imagino que un dedaso.
Mae Andrey bueno no se exalte mae, yo escribi esa vara demostrando porque yo digo que el supercharger no sirve, si ud piensa lo contrario esta bien, pero expliqueme xq yo no tengo razon asi si yo estoy equivocado nos podemos dar cuenta porque.
que necios que no me dan pelota con lo de la muflaRacing t escribió:yo estoy tranquilo mae yo no me "chiveo" por varas como esta.Mae di esq los tiempos es muy relativo osea yo lo que quiero saber es porque usted dice yo estoy equivocado? osea los 2 puertos estan abiertos al mismo tiempo, entonces a donde se guarda ese "boost" extra es lo que quiero sabe.
no se xq los tiempos y videos no te convencen, para esta mierda no se si hay alguna explicacion fisica yo entiendo lo q usted dice de los puertos pero lo q se es q los rc mas rapidos del mundo usan supercargador y le aseguro q no se lo ponen por "bonito" voy a tratar de encontrar una explicacion teoricaRacing t escribió:yo estoy tranquilo mae yo no me "chiveo" por varas como esta.Mae di esq los tiempos es muy relativo osea yo lo que quiero saber es porque usted dice yo estoy equivocado? osea los 2 puertos estan abiertos al mismo tiempo, entonces a donde se guarda ese "boost" extra es lo que quiero sabe.
swift escribió:no se xq los tiempos y videos no te convencen, para esta mierda no se si hay alguna explicacion fisica yo entiendo lo q usted dice de los puertos pero lo q se es q los rc mas rapidos del mundo usan supercargador y le aseguro q no se lo ponen por "bonito" voy a tratar de encontrar una explicacion teoricaRacing t escribió:yo estoy tranquilo mae yo no me "chiveo" por varas como esta.Mae di esq los tiempos es muy relativo osea yo lo que quiero saber es porque usted dice yo estoy equivocado? osea los 2 puertos estan abiertos al mismo tiempo, entonces a donde se guarda ese "boost" extra es lo que quiero sabe.
Como que alguien está enojado...
espero q entienda ingles
Charger Specifications / Performance Enhancements:
* The custom flywheel and a complete drive hardware kit are included
* Weighs less than ½ oz
* Utilizes a lightweight, turbo impeller to produce maximum air flow which optimizes engine scavenging characteristics
* Maximizes scavenging process of the two stroke engine
* Typical power gains range from 15.6% to 27.3% depending on engine and pipe combustion, as well as the Super-Charger setup
* High output charger boosts air intake by 50-200%
* Engine acceleration is dramatically improved by the Super-Charger and the auxiliary pressure output
* The engine runs more consistent from idle to full throttle
* Optional auxiliary pressure port can be used to boost the fuel pressure aiding in the fuel delivery to the engine
* Auxiliary port compensates for low back-pressure in the pipe due to low engine rpms
* When the throttle is advanced, the fuel is immediately delivered to the engine
* Enables the engine to run more consistently from full to empty tank conditions
* The durable drive belt and drive system are very lightweight and draw minimal power from the engine
* The high-performance intake manifold allows the use of larger filters and enables the filter to be mounted in any location on the chassis
* System is easy to install and maintain
* Upgradeable driver pulleys are available for further enhancing performance of the engine
Charger Specifications / Performance Enhancements:
* The custom flywheel and a complete drive hardware kit are included
* Weighs less than ½ oz
* Utilizes a lightweight, turbo impeller to produce maximum air flow which optimizes engine scavenging characteristics
* Maximizes scavenging process of the two stroke engine
* Typical power gains range from 15.6% to 27.3% depending on engine and pipe combustion, as well as the Super-Charger setup
* High output charger boosts air intake by 50-200%
* Engine acceleration is dramatically improved by the Super-Charger and the auxiliary pressure output
* The engine runs more consistent from idle to full throttle
* Optional auxiliary pressure port can be used to boost the fuel pressure aiding in the fuel delivery to the engine
* Auxiliary port compensates for low back-pressure in the pipe due to low engine rpms
* When the throttle is advanced, the fuel is immediately delivered to the engine
* Enables the engine to run more consistently from full to empty tank conditions
* The durable drive belt and drive system are very lightweight and draw minimal power from the engine
* The high-performance intake manifold allows the use of larger filters and enables the filter to be mounted in any location on the chassis
* System is easy to install and maintain
* Upgradeable driver pulleys are available for further enhancing performance of the engine
no nada q verdagosr escribió:swift escribió:no se xq los tiempos y videos no te convencen, para esta mierda no se si hay alguna explicacion fisica yo entiendo lo q usted dice de los puertos pero lo q se es q los rc mas rapidos del mundo usan supercargador y le aseguro q no se lo ponen por "bonito" voy a tratar de encontrar una explicacion teoricaRacing t escribió:yo estoy tranquilo mae yo no me "chiveo" por varas como esta.Mae di esq los tiempos es muy relativo osea yo lo que quiero saber es porque usted dice yo estoy equivocado? osea los 2 puertos estan abiertos al mismo tiempo, entonces a donde se guarda ese "boost" extra es lo que quiero sabe.
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Como que alguien está enojado...
ok esa vara scavenging eh leido muchas varas sobre eso, eso es el nombre que se le da al efecto de aspiradora que hacen los gases al salir del motor, que eso es lo que eh leido que donde el supercharger lo aumenta se sale solo por el puerto de escape.. todavia me queda esa duda de que si verdaderamente funcionara, donde se queda ese boost, voy a seguir investigando...
How the Super Charger Works
The engine crankshaft Turns the supercharger at a given drive ratio which regulates the amount of air and fuel being forced into the engine. This creates a positive pressure between the intake port on the crankshaft and the supercharger. When the piston is moving into the compression stroke the crankshaft intake port opens allowing the pressurized air and fuel mixture to charge the crankcase on the underside of the piston. As the piston in the cylinder reaches top dead center, the crankcase is completely supercharged with the air and fuel mixture.

The piston in the cylinder reaches top dead center. At this point, the crankcase is completely supercharged with the air and fuel mixture.

The intake port opens as the piston starts on its downward stroke, allowing the supercharged air and fuel mixture to transfer from the crankcase into the cylinder. Some of this supercharged fuel mixture will pass through the exhaust port.

The piston the starts the compression stroke closing the intake port and travles a few degrees higher, closing the exhaust port.

The piston then reaches top dead center, igniting the charge.

After Detonation
The piston decends down the cylinder which opens the exhaust port, allowing a positive sonic pressure pulse along with the hot gases to escape.

The pulse, along with the hot gases, travels toward the end of the exhaust pipe.

The piston continues to complete the cycle, opening the intake port allowing the supercharged fuel and air mixture to flood into the cylinder. It continues on the compression stroke, closing the intake port.

Returning from the last detonation is the sonic pressure pulse, which has traveled the entire length of the exhaust pipe. The pulse is reflected back toward the cylinder by the divergence cone in the exhaust pipe. As this sonic pressure wave travels back toward the cylinder, it forces the escaping supercharged fuel/air mixture back into the cylinder prior to the exhaust port closing. This supercharges the cylinder with the additional air and fuel created by the supercharger mounted on the intake of the engine.

The engine crankshaft Turns the supercharger at a given drive ratio which regulates the amount of air and fuel being forced into the engine. This creates a positive pressure between the intake port on the crankshaft and the supercharger. When the piston is moving into the compression stroke the crankshaft intake port opens allowing the pressurized air and fuel mixture to charge the crankcase on the underside of the piston. As the piston in the cylinder reaches top dead center, the crankcase is completely supercharged with the air and fuel mixture.

The piston in the cylinder reaches top dead center. At this point, the crankcase is completely supercharged with the air and fuel mixture.

The intake port opens as the piston starts on its downward stroke, allowing the supercharged air and fuel mixture to transfer from the crankcase into the cylinder. Some of this supercharged fuel mixture will pass through the exhaust port.

The piston the starts the compression stroke closing the intake port and travles a few degrees higher, closing the exhaust port.

The piston then reaches top dead center, igniting the charge.

After Detonation
The piston decends down the cylinder which opens the exhaust port, allowing a positive sonic pressure pulse along with the hot gases to escape.

The pulse, along with the hot gases, travels toward the end of the exhaust pipe.

The piston continues to complete the cycle, opening the intake port allowing the supercharged fuel and air mixture to flood into the cylinder. It continues on the compression stroke, closing the intake port.

Returning from the last detonation is the sonic pressure pulse, which has traveled the entire length of the exhaust pipe. The pulse is reflected back toward the cylinder by the divergence cone in the exhaust pipe. As this sonic pressure wave travels back toward the cylinder, it forces the escaping supercharged fuel/air mixture back into the cylinder prior to the exhaust port closing. This supercharges the cylinder with the additional air and fuel created by the supercharger mounted on the intake of the engine.

Voy a seguir de necio, tal vez la presión que ejerce la mufla evita que se salga el exceso de gases que produce el supercargador a como puede ser que no sostenga nada y deje que salgan sin ejercer mayor presión.Racing t escribió:ok esa vara scavenging eh leido muchas varas sobre eso, eso es el nombre que se le da al efecto de aspiradora que hacen los gases al salir del motor, que eso es lo que eh leido que donde el supercharger lo aumenta se sale solo por el puerto de escape.. todavia me queda esa duda de que si verdaderamente funcionara, donde se queda ese boost, voy a seguir investigando...
Y por otro lado me interesaría saber si esto no hace que el motor caliente más de lo normal o cosas así.
Di si mae pasa lo que yo digo y eh leido! jajaja los 2 puertos estan abiertos! mae sabe que ocupamos un mae experto en motores 2 tiempos, asi como alguien que sepa de motores de motos de Cross, xq aun asi me parece que no es funcional la minima presion que aumenta el supercharger, no creo que sea muy significativa para aumentar un pich@so el caballaje, bueno no se sigo convencido de que no es muy funcional que digamos en estos motorsitos, y menos lo que cuesta.. pero bueno cada uno tendra sus opiniones, voy a esperar a que ud se compre el sullo para que ud mismo diga los resultados.
mae usted sabe lo q es 1 segundo en 1/4 de milla? bueno los dragster con supercharger hacen 1 segundo menos q los q no son supercargadosRacing t escribió:Di si mae pasa lo que yo digo y eh leido! jajaja los 2 puertos estan abiertos! mae sabe que ocupamos un mae experto en motores 2 tiempos, asi como alguien que sepa de motores de motos de Cross, xq aun asi me parece que no es funcional la minima presion que aumenta el supercharger, no creo que sea muy significativa para aumentar un pich@so el caballaje, bueno no se sigo convencido de que no es muy funcional que digamos en estos motorsitos, y menos lo que cuesta.. pero bueno cada uno tendra sus opiniones, voy a esperar a que ud se compre el sullo para que ud mismo diga los resultados.
dagosr escribió:Mae yo le recomiendo que mejor monte un V12.Mojo escribió:Alguien me puede explicar o recomendar q comprarle a mi Jato un SUPERCARGADOR de los q hablan, un TURBO, o no existe un motor con V-TEC?? Q Hago!????
Mae no es vara ud ah visto los V12 en miniatura que hacen y venden alguna gente por hobby? RAJADOS! en youtube hay algunos videillos.
Mae sí yo por ahí había puesto un videillo...también he visto los V8.Racing t escribió:dagosr escribió:Mae yo le recomiendo que mejor monte un V12.Mojo escribió:Alguien me puede explicar o recomendar q comprarle a mi Jato un SUPERCARGADOR de los q hablan, un TURBO, o no existe un motor con V-TEC?? Q Hago!????
Mae no es vara ud ah visto los V12 en miniatura que hacen y venden alguna gente por hobby? RAJADOS! en youtube hay algunos videillos.
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kkk234



